14 MAYO EN MADRID
14 MAYO EN MADRID
EL PROXIMO 14 DE MAYO (SABADO) EN LA SALA NASTY CLUB DE MALASAÑA A LAS 21h. - 1.776 + KANTE PINRELICO - A 8? - (arreglate el pelo bonita)
kante pinrelico
ke eskusa + wena pa no peinarme, los KANTE PINRELICO al-laíco de mi kasa. Dios existe (ahunke no tiene ni puta idea de ke este planeta tambien existe)
KANTE PINRELICO
COMO ESTOY DE BUEN HUMOR, CON LA ENTRADA AL CONCIERTO + 2 ? TE DAMOS EL C.D. Colmillos Largos, OSEA, X 10? ENTRADA + CD, POR CIERTO YA SE PUEDE BAJAR EL VIDEO CLIP "COLOMILLOS LARGOS" DESDE www.elavispero.net
KANTE PINRELICO EN MADRID
de pu.. madre el video, pero se lo dije a una amiga, y me comenta ke no puede bajarselo. ke kojones pasa?
KANTE PINRELICO
asunto arreglado, pincha sobre el Doctor Jeckill y yastá. el resto de la peich está en obras, sorri.
Hola invitado, jamás hemos hecho ninguna competicion con ningún grupo de ningún estilo, ni la vamos ha hacer, Chicharrika son una Kaña y me encanta lo que hacen, de hecho les pincho muy a menudo, pero este no es el tema, me preocupa que te pongas en la puerta amenazando a la gente que ya tiene la entrada reservada, porque al parecer hay bastante peña que tiene muy claro que quieren ver a los Kante, sin desmerecer a nadie, porque ese mismo dia hay muchas más actuaciones en directo en todo Madrid, pero la gente de Guadalajara, Toledo, Zaragoza, Valencia etc. que tienen la entrada reservada, es@s estarán en el Nasti, te guste a tí o no. BOCAZAS
buena respuesta avispero, dile al "invitado" de mis partes, que se pase por otros foros, ya que los Kante le gustan a muchos estilos de peña, Rocker's, Siniestros, Punkabillys, Kostras, etc.., además el hecho de llevar 20 takos en activo hará que peña con 30 y pico de años se mueva para verles, ya que tocan cada 1.000 años + ó - , no conozco a los chicharrica esos, pero que les vaya bien que cojones......
ESTOY CONTIGO PRID*, FUE UN CONCIERTAZO, UN SOLO GRUPO Y SE TE QUEDA EL CUERPO A CUADROS, BUENISIMOS, UN SONIDO ATRONADOR, (es la tercera vez que voy a esa sala, y nunca habia sonado tan bien, se notan las tablas) ESPERO QUE NO TARDEN TANTO EN VOLVER POR MADRID, AHUNQUE ESTE VERANO SEGURO LES PODRE VER POR ALICANTE....MEKEDAOENGANCHÁNGANCHÁNGANCHÁ.........
SON LAS BESTIAS NEGRAS DEL PUNK, SONIDO OSCURO DONDE LOS HAYA, AGRESIVIDAD EN LAS FORMAS Y CACHONDEO A RAUDALES EN LAS LETRAS, UNA FORMACION AUTENTICA DESDE 1.986, LES HE VISTO EN TRES OCASIONES Y CADA VEZ ME HAN GUSTADO MAS, AHORA MISMO CREO QUE SON LO MEJOR DEL PANORAMA PUNK DE NUESTRO PAIS, EL CONCIERTO DEL NASTI FUE LA OSTIA EN VERSO, PARA LOS AMANTES DE LOS FOROS OS RECOMIENDO EL DE IPUNKROCK, BUSCA KANTE PINRELICO Y VEREIS AUTENTICOS FANS DE ESTE GRUPO, SI PODEIS VERLES EN DIRECTO NO OS LOS PERDAIS, SON MUY BUENOS