14 MAYO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kANTE PINRELICO

14 MAYO EN MADRID

Mensajepor kANTE PINRELICO » Vie Abr 15, 2005 8:49 pm

EL PROXIMO 14 DE MAYO (SABADO) EN LA SALA NASTY CLUB DE MALASAÑA A LAS 21h. - 1.776 + KANTE PINRELICO - A 8? - (arreglate el pelo bonita)
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Sab Abr 16, 2005 12:44 pm

allá ke voy!!!!!!!!!!!!!!! de kabezaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

y el 13...los airbag... dios, ke fin de semana
ositodepeluche

kante pinrelico

Mensajepor ositodepeluche » Sab Abr 16, 2005 1:25 pm

ke eskusa + wena pa no peinarme, los KANTE PINRELICO al-laíco de mi kasa. Dios existe (ahunke no tiene ni puta idea de ke este planeta tambien existe)
Chingo Starr

Mensajepor Chingo Starr » Lun Abr 18, 2005 12:35 pm

POR FIN !!!
kante pinrelico

KANTE PINRELICO

Mensajepor kante pinrelico » Lun Abr 18, 2005 8:33 pm

COMO ESTOY DE BUEN HUMOR, CON LA ENTRADA AL CONCIERTO + 2 ? TE DAMOS EL C.D. Colmillos Largos, OSEA, X 10? ENTRADA + CD, POR CIERTO YA SE PUEDE BAJAR EL VIDEO CLIP "COLOMILLOS LARGOS" DESDE www.elavispero.net
antesmuertakemasilla

KANTE PINRELICO EN MADRID

Mensajepor antesmuertakemasilla » Sab Abr 23, 2005 1:38 pm

de pu.. madre el video, pero se lo dije a una amiga, y me comenta ke no puede bajarselo. ke kojones pasa?
KANTE PINRELICO

KANTE PINRELICO

Mensajepor KANTE PINRELICO » Lun Abr 25, 2005 1:55 pm

asunto arreglado, pincha sobre el Doctor Jeckill y yastá. el resto de la peich está en obras, sorri.
yomismoconmimecanismo

Mensajepor yomismoconmimecanismo » Mar May 03, 2005 11:40 am

lo mejor de este Viña, escuchar a Kante Pinrelico entre grupos, en el escenario Matarile. nos vemos en el nasti
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 04, 2005 3:11 pm

Tokan ese mismo dia los chicharrica ke son mil veces mejores ke vosotros
asi k olvidaros de ke vaya alguien a veros el 14 :lol:
Juan El Avispero

Mensajepor Juan El Avispero » Mié May 04, 2005 11:17 pm

Hola invitado, jamás hemos hecho ninguna competicion con ningún grupo de ningún estilo, ni la vamos ha hacer, Chicharrika son una Kaña y me encanta lo que hacen, de hecho les pincho muy a menudo, pero este no es el tema, me preocupa que te pongas en la puerta amenazando a la gente que ya tiene la entrada reservada, porque al parecer hay bastante peña que tiene muy claro que quieren ver a los Kante, sin desmerecer a nadie, porque ese mismo dia hay muchas más actuaciones en directo en todo Madrid, pero la gente de Guadalajara, Toledo, Zaragoza, Valencia etc. que tienen la entrada reservada, es@s estarán en el Nasti, te guste a tí o no. BOCAZAS
punk sin perro

Mensajepor punk sin perro » Vie May 06, 2005 9:24 pm

buena respuesta avispero, dile al "invitado" de mis partes, que se pase por otros foros, ya que los Kante le gustan a muchos estilos de peña, Rocker's, Siniestros, Punkabillys, Kostras, etc.., además el hecho de llevar 20 takos en activo hará que peña con 30 y pico de años se mueva para verles, ya que tocan cada 1.000 años + ó - , no conozco a los chicharrica esos, pero que les vaya bien que cojones......
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Mar May 10, 2005 9:57 am

Y al final el concierto de Chicharrica será suspendido...
KANTE PINRELICO

Mensajepor KANTE PINRELICO » Jue May 12, 2005 8:09 pm

viajes organizados para la tercera edad desde Benidorm, llamen al 666 666 666
prid*

Mensajepor prid* » Lun May 16, 2005 12:52 pm

Fue grandioso... hacía mucho que no me lo pasaba también en un concierto. Y el cantante es un puto crack... aunque, sorprendentemente, el tipo iba bien peinado. eso sí me decepcionó un poco.
lo demás chapó
LA MUGRE

Mensajepor LA MUGRE » Mar May 17, 2005 10:20 am

ESTOY CONTIGO PRID*, FUE UN CONCIERTAZO, UN SOLO GRUPO Y SE TE QUEDA EL CUERPO A CUADROS, BUENISIMOS, UN SONIDO ATRONADOR, (es la tercera vez que voy a esa sala, y nunca habia sonado tan bien, se notan las tablas) ESPERO QUE NO TARDEN TANTO EN VOLVER POR MADRID, AHUNQUE ESTE VERANO SEGURO LES PODRE VER POR ALICANTE....MEKEDAOENGANCHÁNGANCHÁNGANCHÁ.........
ipunkrocker

Mensajepor ipunkrocker » Mié May 18, 2005 6:07 pm

SON LAS BESTIAS NEGRAS DEL PUNK, SONIDO OSCURO DONDE LOS HAYA, AGRESIVIDAD EN LAS FORMAS Y CACHONDEO A RAUDALES EN LAS LETRAS, UNA FORMACION AUTENTICA DESDE 1.986, LES HE VISTO EN TRES OCASIONES Y CADA VEZ ME HAN GUSTADO MAS, AHORA MISMO CREO QUE SON LO MEJOR DEL PANORAMA PUNK DE NUESTRO PAIS, EL CONCIERTO DEL NASTI FUE LA OSTIA EN VERSO, PARA LOS AMANTES DE LOS FOROS OS RECOMIENDO EL DE IPUNKROCK, BUSCA KANTE PINRELICO Y VEREIS AUTENTICOS FANS DE ESTE GRUPO, SI PODEIS VERLES EN DIRECTO NO OS LOS PERDAIS, SON MUY BUENOS