PIPERRAK O ESKORBUTO
PIPERRAK O ESKORBUTO
Kon kual de los 2 os kedais...yo personalmente me kedaria kn los 2, pro en sta vida siempre toka eskojer....asi ke ya sbeis opinad 

Última edición por NuKy el Mar Mar 29, 2005 7:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
dessssssssssssdeeeeeeeeeeeeeee esssssssssskorrrrrrrrrrrbuuuuuuuuuuuutooooooooooo aaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyyyyy unaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn diiiiiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeennnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................
-
- Contactar:
tu crees???eskizoefrenico escribió:piperrak estaban bien, pero esta encuesta no tiene color por ke nunka habra nadie ke sea mejor ke eskorbuto. y eso ke decis ke eran unos yonkis ke decian gilipolleces es muy discutible eh!! serian yonkis si, pero era el grupo ke decia las cosas mas coherentes. decian lo ke habia,no gilipolleces.
-
jajajajaMKWNDIO escribió:dessssssssssssdeeeeeeeeeeeeeee esssssssssskorrrrrrrrrrrbuuuuuuuuuuuutooooooooooo aaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyyyyy unaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn diiiiiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeennnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................
opino igual ke la loka esta
-
Eskorbuto, pero amos, xk me gusta muxo mas q piperrak, an creado bastantes himnos para mi y seria el grupo q mas canciones tendria pa la bso de mi vida.
Raskamel, si no tienes na de eskorbuto 1) es un pekado 2) no compares xk comparas con la ignorancia y t recomiendo q t bajes cosas, eran la ostia; lastima q se dieran cuenta tarde de lo malo q era la heroina, pero kien sabe :/
Raskamel, si no tienes na de eskorbuto 1) es un pekado 2) no compares xk comparas con la ignorancia y t recomiendo q t bajes cosas, eran la ostia; lastima q se dieran cuenta tarde de lo malo q era la heroina, pero kien sabe :/
Estoy co él xDMKWNDIO escribió:dessssssssssssdeeeeeeeeeeeeeee esssssssssskorrrrrrrrrrrbuuuuuuuuuuuutooooooooooo aaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ayyyyyyyyyyyyyy unaaaaaaaaaaaaaaaa graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn diiiiiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeennnnnnnnnnnnciiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ................
Joder, cada uno tiene su gusto y para mi piperrak dan mil vueltas en letras y en musica a eskorbuto. A mi Eskorbuto me a dado siempre bastante asco, sobre todo como personas (Se puede apreciar en entrevistas, videos...), digamos q yo soy de los de La Polla.KaSiDY escribió:Tu ni puta idea de música, no? mil vueltas.... joaz
SKRI_LPR
Joder, cada uno tiene su gusto y para mi piperrak dan mil vueltas en letras y en musica a eskorbuto. A mi Eskorbuto me a dado siempre bastante asco, sobre todo como personas (Se puede apreciar en entrevistas, videos...), digamos q yo soy de los de La PollaKaSiDY escribió:Tu ni puta idea de música, no? mil vueltas.... joaz