grupos ke molen a la peña
grupos ke molen a la peña
bueno gentuza pongamos aki grupos ke nos molen (no se aceptan marikonadas)jajaja es koña pero yo no tengo la kulpa de ke luego te tomen por un puto friky de mierda.
van ahi unos grupillos: eskorbuto,barricada,los porretas,el ultimo ke zierre,fe de ratas,boikot,soziedad alkoholika,piperrak,agua bendita,los del puente romano,kaotiko,anarkosis,skaparrapid,asto pituak,non servium,kurasbun oi!,devotkchas,kortatu,las putas de hitler,decibelios,skalariak,manolo cabezabolo,a palo seko,reincidentes,ultimo asalto,kaos urbano,kaos etiliko,kontienda kallejera,karton de vino,las vulpess y muchisimos mas.
soy de salamanka pa por si akaso xDD
venga gentuza.
ALKOHOL,DROGAS,SEXO Y VIOLENZIA
van ahi unos grupillos: eskorbuto,barricada,los porretas,el ultimo ke zierre,fe de ratas,boikot,soziedad alkoholika,piperrak,agua bendita,los del puente romano,kaotiko,anarkosis,skaparrapid,asto pituak,non servium,kurasbun oi!,devotkchas,kortatu,las putas de hitler,decibelios,skalariak,manolo cabezabolo,a palo seko,reincidentes,ultimo asalto,kaos urbano,kaos etiliko,kontienda kallejera,karton de vino,las vulpess y muchisimos mas.
venga gentuza.
-
sandritaaaaa
sandritaaaa kapuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: grupos ke molen a la peña
bonita ciudad Salamanca!! me encanta la Jeta y el Morro rebozado..mmmmmmmm y la Chanfaina!!zorra eskizofrenika escribió:bueno gentuza pongamos aki grupos ke nos molen (no se aceptan marikonadas)jajaja es koña pero yo no tengo la kulpa de ke luego te tomen por un puto friky de mierda.
venga gentuza.
-
-
-
El potemkin es la cosa mas claustrofobica que conozco. El utopÃa, si mal lo recuerdo, era un bar de fumeteo tipico de ir de tarde...pokollo escribió:habia uno que se llamaba Potemkin? me suena... y el Utopia me suena tb! buenos embutidos, mejores carnes!!!
Que recuerdos de barra libre en el Medievo!
-
El utopiacreo que era uno que habia que bajar unas escaleras, me acuerdo porque se cayo una pobre joven por ellas y se partio la cabeza delante nuestra!! Alcohol y diversion!!XabarinClub escribió:El potemkin es la cosa mas claustrofobica que conozco. El utopía, si mal lo recuerdo, era un bar de fumeteo tipico de ir de tarde...pokollo escribió:habia uno que se llamaba Potemkin? me suena... y el Utopia me suena tb! buenos embutidos, mejores carnes!!!
Que recuerdos de barra libre en el Medievo!
Yo en el UtopÃa presencié un gran episodio de domingo viendo a varios jovenes bajo los efectos de las anfetaminas cantando el "goazen, goazen" de hemendik no se que, mientras cantaban hacÃan coreografÃa con las piezas del ajedrez....el kindin y el potemkin también molan...soy al único al que le llamaron la atención la "cisternas" de Salamanca???
no hace falta ir a alemania para una party guapa!pokollo escribió:jajaja fiestaca!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8
cisternas? cuente, cuente...riot81 escribió:Yo en el Utopía presencié un gran episodio de domingo viendo a varios jovenes bajo los efectos de las anfetaminas cantando el "goazen, goazen" de hemendik no se que, mientras cantaban hacían coreografía con las piezas del ajedrez....el kindin y el potemkin también molan...soy al único al que le llamaron la atención la "cisternas" de Salamanca???
Probablemente quede como un pailán ignorante pero me llamo la atención ademas de su desmesurado tamaño (la caja que hay encima del retrete), que para "tirar de la cadena", no habÃa ni cadena que colgara de la propia cisterna ni tampoco un botoncito al que hubiera que apretar en el propio retrete,si no un minusculo botoncito en la gigante cisterna superior cosa que nos llamó la atención y causó perplejidad a mis acompañantes y a mi mismo....cosa que no he visto en ningun otro lugar del estado ejpañol.
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oRlmn0-2d3g?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oRlmn0-2d3g?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
-