Si tubierais que hacer una recopilacion de canciones de SKA estatales, que canciones pondriais?? yo pondria estas:
- Allá en mi pais (salida nula)
- solamente x pensar (ska-p)
- zu atrapatu arte (kortatu)
- mierda de ciudad (kortatu)
- jimmy jazz (kortatu)
- no hay color (discipulos de otilia)
- animal racional (discipulos de otilia)
- el lio sva (sva ters)
- estoy de revuelta! (skalariak)
- solo vivir (skalariak)
- jaia (skalariak)
- despideme (skalariak)
- torturador (skaparapid)
- kolors (skaparapid)
- y alguna mas que no recuerdo
Recopilatorio SKA estatal
-
- Contactar:
Para empezar y segun mi opinion personal Salida Nula y ska-p son malos de narices, kiza se podria salvar alguna cancion del primer disco de ska-p. Los discipulos de Otilia pueden ser divertidos para una fiesta pero la calidad no es su fuerte.
Yo pondria asi mas movidito a skalariak (coincidimos), betagarri, dr calypso, Agua Bendita, skatala, etc y ya mas lo k es ska no pueden faltar Malarians, Granadians, Los calaveras, Skarlatines, Moonrakers, Los Dingos o la Thorpe Brass por ejemplo.
Por cierto, China Ska si es de los Skarabajos k son los k ahora se llaman la Gran Orquesta Republicana
Me gustaria k alguien me diera informacion de un grupo llamado Tension Friends de principios de ls 90 k tengo 2 canciones y son buenisimas.
Yo pondria asi mas movidito a skalariak (coincidimos), betagarri, dr calypso, Agua Bendita, skatala, etc y ya mas lo k es ska no pueden faltar Malarians, Granadians, Los calaveras, Skarlatines, Moonrakers, Los Dingos o la Thorpe Brass por ejemplo.
Por cierto, China Ska si es de los Skarabajos k son los k ahora se llaman la Gran Orquesta Republicana
Me gustaria k alguien me diera informacion de un grupo llamado Tension Friends de principios de ls 90 k tengo 2 canciones y son buenisimas.
-
china ska / tension friends
Es cierto china ska es de los skarabajos, (ahora la gran orquesta republicana) se lo comentamos a javi y nacño vegas, los dos autores de la cancion, y nos dijeron que podiamos tocarla Y sobre los tension friends, se convirtieronen los "Discipulos de otilia"
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: