Grupos punk antiguos?ESTATALES
Grupos punk antiguos?ESTATALES
Algun grupillo punk ke me rekomendais eskuchar de la época de la movida u antes español??
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Re: Grupos punk antiguos?ESTATALES
OX-POW!!!Piro`s escribió:Algun grupillo punk ke me rekomendais eskuchar de la época de la movida u antes español??
LA UVI
TNT
LARSEN
ESPASMODICOS
ULTIMO RESORTE
INTERTERROR
KANGRENA
LA BANDA TRAPERA DEL RIO
NO
LA BROMA DE SATAN
L' ODI SOCIAL
KGB
SEGURIDAD SOCIAL
CARNE DE PSIQUIATRIKO
KANTE PINRELICO
KANTE PINRELICO (siguen igual que siempre o mejor que nunca?)
Es buscando piso Vicent, me dejaste con la duda, y busqué algo por internet, encontré una frasecilla, en esta página de Lamundial.net en los comentarios, si pone en buscar en la pagina Tarzan y te saleVincent Vega escribió:no era okupando piso?

Os habeis dejado Andanada 77 (GRUPAZO), Petra de Fenetra y Animales Muertos (estos son mas de despues, pero weno.)
Tambien los Miticos Panaderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen y TDK.
Pos eso.
XBaiuerX
www.esparzios.com - (AKTUALIZADA!!!)
Tambien los Miticos Panaderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen y TDK.
Pos eso.
XBaiuerX
www.esparzios.com - (AKTUALIZADA!!!)
-
- Contactar:
okok! gracias por corregir este error ke cometia desde hacia años jejejeDelto Vega escribió:Es buscando piso Vicent, me dejaste con la duda, y busqué algo por internet, encontré una frasecilla, en esta página de Lamundial.net en los comentarios, si pone en buscar en la pagina Tarzan y te saleVincent Vega escribió:no era okupando piso?

kaka de luxe
cicatriz
codigo neurotico
paralisis permanente
eskorbuto
farmacia de guardia
mcd
urgente
espasmodicos
comando9mm
larsen
delincuencia sonora
ultimo resorte
desechables
pvp
tdk
rip
IV Reich
toreros after olé
Panderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen
seguridad social (los 1ºs diskos claro)
... y alguno más habrá xay ke no makuerde
cicatriz
codigo neurotico
paralisis permanente
eskorbuto
farmacia de guardia
mcd
urgente
espasmodicos
comando9mm
larsen
delincuencia sonora
ultimo resorte
desechables
pvp
tdk
rip
IV Reich
toreros after olé
Panderia Bolleria Nuestra Señora del Carmen
seguridad social (los 1ºs diskos claro)
... y alguno más habrá xay ke no makuerde
me repito + ke la sepolla, pero ¿cuantos de estos grupos siguen activos? y cual de ellos sigue haciendo lo mismo?????? ..........., en fin, todos ellos me encantan, incluso algunos ke no están en ninguna lista de ninguna parte, (monaguillos, Los Penas, al final de la escalera, etc.....) PERO OHHHH.... SORPRESA, QUEDAN "VIVOS" Y EN ACTIVO LOS IMPRESENTABLES """KANTE PINRELICO"""" (made in KartaGena)
JaJa pos yo kreía tmb ke eran okupan piso en alkobendas y eso ke son vecinos....Vincent Vega escribió:okok! gracias por corregir este error ke cometia desde hacia años jejejeDelto Vega escribió:Es buscando piso Vicent, me dejaste con la duda, y busqué algo por internet, encontré una frasecilla, en esta página de Lamundial.net en los comentarios, si pone en buscar en la pagina Tarzan y te saleVincent Vega escribió:no era okupando piso?
tarzan
primero eran "tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas" luego cambiaron a"tarzan y su puta madre okupando piso en alcobendas" y despues "tarzan..." que por cierto creo que lo siguen siendo hoy en dia
-
- Contactar:
grupoz punk
wenaz zoi uruguayo i vivo en karzelona je,je
i kiziera interkamviar muzika punk ,ska o jarkor grupoz viejoz o no tanto preferiblemente d ezpaña,yo tengo pa ofrezer grupoz de uruguay,brazil i arjentina. al o a la ke le intereze ke ze komunike konmigo.
volandozolo@hotmail.com noz leemoz
0100rinking: poeta
i kiziera interkamviar muzika punk ,ska o jarkor grupoz viejoz o no tanto preferiblemente d ezpaña,yo tengo pa ofrezer grupoz de uruguay,brazil i arjentina. al o a la ke le intereze ke ze komunike konmigo.
volandozolo@hotmail.com noz leemoz
0100rinking: poeta
-