JAVI CHISPES Y SU NUEVA BANDA EN CONCIERTO
JAVI CHISPES Y SU NUEVA BANDA EN CONCIERTO
pues eso el sabado 12 de febrero en la sala stereo de alicante habrá un buen concierto,no os lo perdais!!!
Flipando estoy, si hace unos meses no dejaban tocar a los Bocabadat, por que decían que era un grupo de punk rock, y eso conllevaba a tener movidas en la sala...Lolo [Akto Vandaliko] escribió:le dejan tocar en la stereo? qué raro. No vayais! Boicot a la Stereo!
Pos si que toca,en la web de la Stereo lo pone,8? entrada única
www.salastereo.com
www.salastereo.com
hará cosa de unos tres años por lo menos, estuve tocando en un grupo, y ya por entonces nos dijeron que no, que era demasiao burra o cañera la música, en fin para que más!!Lolo [Akto Vandaliko] escribió:le dejan tocar en la stereo? qué raro. No vayais! Boicot a la Stereo!
boikot a la stereo y...
salú!!!
A nosotros y a Plan-B también nos impidieron tocar, por la misma razón que le dieron posteriormente a bocabadat.Delto Anti-Stereo escribió:Flipando estoy, si hace unos meses no dejaban tocar a los Bocabadat, por que decían que era un grupo de punk rock, y eso conllevaba a tener movidas en la sala...Lolo [Akto Vandaliko] escribió:le dejan tocar en la stereo? qué raro. No vayais! Boicot a la Stereo!
Habrá que hacer algo con los de Sala, por que sois grupos iguales que los otros coño!, me indigna el tema de las salas, por que la mayoría son unas ladronas...Lolo [Akto Vandaliko] escribió:A nosotros y a Plan-B también nos impidieron tocar, por la misma razón que le dieron posteriormente a bocabadat.Delto Anti-Stereo escribió:Flipando estoy, si hace unos meses no dejaban tocar a los Bocabadat, por que decían que era un grupo de punk rock, y eso conllevaba a tener movidas en la sala...Lolo [Akto Vandaliko] escribió:le dejan tocar en la stereo? qué raro. No vayais! Boicot a la Stereo!