misfits
Pues aki te dejo un link , con una pagina sobre misfits ke esta de puta madre . ayi sale lo de la discografia en orden cronologico y encima se puede descargar.
http://es.geocities.com/misfitschile/raiz.html
http://es.geocities.com/misfitschile/raiz.html
-
A ver:
Evilive-1981
Walk among us-1982
Earth A.D. & wolfs-1983
Legacy of brutality-1985
Static Age-1995
American Psycho-1997
Famous Monsters-1999
Cuts from the Cript-2001
Project 1950-2003
Creo que asà está bien.
También hay un disco llamado Bootleg-Beware o algo asà que contiene todos los sigles entre el 77 y el 82.
A parte, por si te interesa, hay un tributo a Misfits llamado Violent World (1997) con grupos como No Use For a Name, Pennywise, Snapcase, Sick of it All, NOFX, Farside...
Ale, espero que te sirva.
Evilive-1981
Walk among us-1982
Earth A.D. & wolfs-1983
Legacy of brutality-1985
Static Age-1995
American Psycho-1997
Famous Monsters-1999
Cuts from the Cript-2001
Project 1950-2003
Creo que asà está bien.
También hay un disco llamado Bootleg-Beware o algo asà que contiene todos los sigles entre el 77 y el 82.
A parte, por si te interesa, hay un tributo a Misfits llamado Violent World (1997) con grupos como No Use For a Name, Pennywise, Snapcase, Sick of it All, NOFX, Farside...
Ale, espero que te sirva.
-
- Contactar:
Ei, como se llamaba ese tributo? la cosa promete.
Tengo que hacerme con los primeros discos de ellos, que de su primera formación solo tengo el Legacy of brutality.
De todas formas a mi el American Psycho me encanta, ayer pusimos la canción con el mismo nombre en el programa y buahh, frenético jaja.
Tengo que hacerme con los primeros discos de ellos, que de su primera formación solo tengo el Legacy of brutality.
De todas formas a mi el American Psycho me encanta, ayer pusimos la canción con el mismo nombre en el programa y buahh, frenético jaja.
-
Ostia, tÃo, no me acuerdo. Ayer ya estuve dándole vueltas y nada.l'odi 77 escribió:Ei, como se llamaba ese tributo? la cosa promete.
Recuerdo que lo editó la discofráfica que se hizo Storbais, y de los grupos que salÃan sólo me acuerdo de los mismos Storbais, Hiperkore, Señor No...
A ver si me viene a la cabeza y lo pongo por aquÃ.
A mà me mola esa última etapa que tubieron, pero como los Misfits de antaño no hay nada... cuántos clásicos.
-
- Contactar: