ninguno

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
alguien

ninguno

Mensajepor alguien » Jue Ene 27, 2005 10:11 pm

Diossssssssss k asko me da esta soziedad, os incluye a vosotros niñatos.
Sois lo peor... vais de guays anti-capital, sin modas, rechazando todo lo comercial.... de txulines por la "city" de bar en bar, gastando dinero (por k lo teneis, no mireis pa otro) con vuestro movil de ultima generacion y vuestra musika pank k esta hetxa pa vosotros, camisetas, viseras, txapitas y marikonadas tambien pa vosotros!! (la polla vende discos, tiene registradas todas sus canciones.... vamos, la polla, se venden, como tu, yo , el vecino....)... o esk somos todos unos hijos de puta en kuanto tenemos dinero y poder??? k mierda eh?? Eso si, siempre lo preferiremos antes k a esos PUTOS FATXAS k es como el lado oscuro... en cuanto vemos el poder nos pasamos al lado oscuro... 4 letras: PSOE
Esta claro k no sabemos ni lo k keremos... k defendemos a los obreros y cuando vamos al pueblo askeamos todo... (-aiggg k mal k no hay cobertura tiaaaaaaa.... -aki en el pueblo me aburro, no hay donde gastar DINERO!!!!!!!!!!!!????????....-UY K ES ESO!!!! - remolacha, de donde se saka el azucar.... lo sabias??? no verdad?? tu solo la consumes)
K os voy a decir no?? yo aki en internet, anti-todo y con ordenador...
Lo peor esk intentamos etxarle la culpa a otros no?? a las multinacionales, al gobierno....
NO SOMOS NADA Y AL PASO K VAMOS NUNKA LO SEREMOS PIJINES DE "CITY". MUCHO "VIVA LOS OBREROS Y AKI ESTAN.... MI PADRE, MI ABUELO ETC.... YO NO, PORQUE??? EL GOBIERNO ME HA CORROMPIDO, YA NO ME KEDARE A SEGUIR PQ A LOS OBREROS NOS HETXAN (ESO SI) EDUCADAMENTE DEL CAMPO....
VUESTROS GRUPITOS DE PUNK, NO ES LA VIDA REAL!!! GRITAR UNA IDEA NO ES PENSARLA EN REALIDAD....
DESDE AHORA PENSAR ANTES DE ABRIR LA BOCA Y NO SEAIS HIPOCRITAS, K DE ESO YA HAY PA DAR Y TOMAR....
--

Mensajepor -- » Jue Ene 27, 2005 10:20 pm

Y todo eso incluye escribir desde un ordenador, conectarte a internet, y escribir aqui?
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Ene 27, 2005 10:38 pm

Siempre hay alguien q nos kiere echar el sermon.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 27, 2005 10:42 pm

y ke haces tu? seguro ke no debes llevar dinero en los bolsillos, porke eso seria aceptar el sistema capitalista, no? ya ves, ke radikal, joer, es ke estoy hecho un puto pijo gracias por hacermelo ver
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Ene 27, 2005 11:01 pm

gracias x el sermon pero una pregunta ¿t lo vas a tomar en serio o solo lo escribiste para pasar el rato?
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Jue Ene 27, 2005 11:25 pm

No tienes ni puta idea de mi vida ni de la de ninguno de los que aqui escriben. ¿Por qué nos pre-juzgas? ¿Por que tanto odio?

Mira, te voy a poner una cancion del puto punk de mierda que escucho.

Que mierdas esperas de mi? yo nunca espero nada de vos! que es lo que piensas de mi?? si yo nunca pienso en ti! muchos se fijan en mis movimientos! si para mi ustedes ni existen!! Ya no formo parte de esto, ahora si que estoy conmigo mismo!!
Porque murmuras que voy por ahi?! te jode que sea yo?? Por que te preguntas lo que grito?? acaso te sientes aludido??!! te jode que no te miro?? te estima ser aceptado!??!? chauuuoooorrggghhh!!

No se ni porque pierdo el tiempo con estrechos de mente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 27, 2005 11:28 pm

Paren, esta bien que le respondamos y lo abuchemos, pero pensemos un poquito y demonos cuenta de que en algunas cosas tiene razon, yo tambien al igual que los que estamos aca estoy con ordenador, compro cds, algunos tienen movil, es parte de lo de todos los dias y no nos damos cuenta, yo creo que tiene razon en algunas cosas, es solo cuestion de plantearse ciertas cosas.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Ene 27, 2005 11:39 pm

Anonymous escribió:Paren, esta bien que le respondamos y lo abuchemos, pero pensemos un poquito y demonos cuenta de que en algunas cosas tiene razon, yo tambien al igual que los que estamos aca estoy con ordenador, compro cds, algunos tienen movil, es parte de lo de todos los dias y no nos damos cuenta, yo creo que tiene razon en algunas cosas, es solo cuestion de plantearse ciertas cosas.
totalmente de acuerdo
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Ene 27, 2005 11:43 pm

komprar cds¿ y eso ke es¿? :lol: oie pos no se k prefiero si pagarme internet y bajarme toa la musika k me salga de las bolas...o...komprar un cd kon sus konsekuencias :roll:
Cíclico

Re: ninguno

Mensajepor Cíclico » Vie Ene 28, 2005 12:11 am

alguien escribió:Diossssssssss k asko me da esta soziedad, os incluye a vosotros niñatos.
Sois lo peor... vais de guays anti-capital, sin modas, rechazando todo lo comercial.... de txulines por la "city" de bar en bar, gastando dinero (por k lo teneis, no mireis pa otro) con vuestro movil de ultima generacion y vuestra musika pank k esta hetxa pa vosotros, camisetas, viseras, txapitas y marikonadas tambien pa vosotros!! (la polla vende discos, tiene registradas todas sus canciones.... vamos, la polla, se venden, como tu, yo , el vecino....)... o esk somos todos unos hijos de puta en kuanto tenemos dinero y poder??? k mierda eh?? Eso si, siempre lo preferiremos antes k a esos PUTOS FATXAS k es como el lado oscuro... en cuanto vemos el poder nos pasamos al lado oscuro... 4 letras: PSOE
Esta claro k no sabemos ni lo k keremos... k defendemos a los obreros y cuando vamos al pueblo askeamos todo... (-aiggg k mal k no hay cobertura tiaaaaaaa.... -aki en el pueblo me aburro, no hay donde gastar DINERO!!!!!!!!!!!!????????....-UY K ES ESO!!!! - remolacha, de donde se saka el azucar.... lo sabias??? no verdad?? tu solo la consumes)
K os voy a decir no?? yo aki en internet, anti-todo y con ordenador...
Lo peor esk intentamos etxarle la culpa a otros no?? a las multinacionales, al gobierno....
NO SOMOS NADA Y AL PASO K VAMOS NUNKA LO SEREMOS PIJINES DE "CITY". MUCHO "VIVA LOS OBREROS Y AKI ESTAN.... MI PADRE, MI ABUELO ETC.... YO NO, PORQUE??? EL GOBIERNO ME HA CORROMPIDO, YA NO ME KEDARE A SEGUIR PQ A LOS OBREROS NOS HETXAN (ESO SI) EDUCADAMENTE DEL CAMPO....
VUESTROS GRUPITOS DE PUNK, NO ES LA VIDA REAL!!! GRITAR UNA IDEA NO ES PENSARLA EN REALIDAD....
DESDE AHORA PENSAR ANTES DE ABRIR LA BOCA Y NO SEAIS HIPOCRITAS, K DE ESO YA HAY PA DAR Y TOMAR....
Tan anti-capital y de bar en bar o todo lo que quieras decir, pero no solo eso, también fuimos a la EGB y nos enseñamos a escribir, ¡que nos cuelguen!, creo que nunca es tarde para que aprendas. Joder, que no he llegado ni a la 5ª linea
aReG_eXPeLLeD
Contactar:

Mensajepor aReG_eXPeLLeD » Vie Ene 28, 2005 12:29 am

Se le da mucha kaña, pero tiene parte de razon, o mucha, aunk me atribuyo(o como se escriba, no me eches la bulla kerido ToNiToRRe ;) ) eso de punk es lo ¿k tu kieras k sea? Y vamos aver si os dejais unas pelas en la musika, k sino se vendiera aunk fuese una mierda, no podriamos bajar nada y hay algunos diskos a muy buenos precios, el kaso es buskar bien :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 28, 2005 1:38 am

¿Pero acaso ha dicho algo que os haya iluminado?

Yo tendría vergüencilla de escribir tantos tópicos y estar orgulloso de ello. Parece que por ser de pueblo (o eso da a entender), vayan a rejuvenecerse y a ganar cricidad sus palabras y las ideas que conlleva.

Tampoco conoce a nadie ni sabe qué es lo hace la peña con su tiempo libre, fuera del bucle de internet, como para opinar tan a la ligera, ¿no?

Pero bueno, no me siento aludido:
Sois lo peor... vais de guays anti-capital, sin modas, rechazando todo lo comercial.... de txulines por la "city" de bar en bar, gastando dinero (por k lo teneis, no mireis pa otro) con vuestro movil de ultima generacion y vuestra musika pank k esta hetxa pa vosotros, camisetas, viseras, txapitas y marikonadas tambien pa vosotros!!
Ale, ahora un tópico pa' ti: No voy de nada, soy yo mismo, así que no me metas en el saco... y a quien no le guste, que se joda! :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 28, 2005 1:41 am

Menudo gili

Cuando sepas lo que es el punk entras a hacer el gilipollas.

Que yo sepa la mayoría de grupos punk, sobre todo si son guiris, no van del palo político antisistema, "no al capital", "viva la anarkía", etc.. Si tu ves el punk así es problema tuyo, para mí no es eso.

Punk es reirme de ti cuando leo semejante gilipollez

RAMONES
DISTORSIÓN
TOY DOLLS
COMMANDO 9MM
SINIESTRO TOTAL
ESKORBUTO
MISFITS
PARABELLUM
MCD
INTERTERROR
LADYS RAMONE
Y UN LARGUISIMO ETC.

Todo esto, cojonudas bandas de punk. ¿cuántas de ellas van del palo que tu criticas?

Un poquito de cultura que no todo el punk es los muertos de cristo y ese rollo... (es más, yo diría que ese rollo es minoría)
pedrako

Mensajepor pedrako » Vie Ene 28, 2005 1:43 am

ah el de arriba soy yo.

Y otra cosa que se me olvidaba: aprende a escribir, ¿o es hacerle el juego al capital?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Ene 28, 2005 2:15 am

pedrako escribió:Y otra cosa que se me olvidaba: aprende a escribir, ¿o es hacerle el juego al capital?
Ostias, interesante teoría... puede ser, puede ser... Habrá que hablarlo en la próxima asamblea, en el punto tercero "Cómo ser un buen Punk"

Llo boi entrnando xsiakaso...
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Vie Ene 28, 2005 4:14 am

Eskorbuto y ramones en muchas letras, no son antisistema?
No comparto..
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Ene 28, 2005 1:42 pm

Hombre yo diría que Eskorbuto más que antisistema eran antitodo. y en el "todo" de antitodo también se incluye el rollo antisistema ¿no?

En cuanto a los ramones, pues poco de antisistema tenían la verdad, por no decir nada.
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Ene 28, 2005 3:50 pm

Kurtz escribió:No tienes ni puta idea de mi vida ni de la de ninguno de los que aqui escriben. ¿Por qué nos pre-juzgas? ¿Por que tanto odio?

Mira, te voy a poner una cancion del puto punk de mierda que escucho.

Que mierdas esperas de mi? yo nunca espero nada de vos! que es lo que piensas de mi?? si yo nunca pienso en ti! muchos se fijan en mis movimientos! si para mi ustedes ni existen!! Ya no formo parte de esto, ahora si que estoy conmigo mismo!!
Porque murmuras que voy por ahi?! te jode que sea yo?? Por que te preguntas lo que grito?? acaso te sientes aludido??!! te jode que no te miro?? te estima ser aceptado!??!? chauuuoooorrggghhh!!

No se ni porque pierdo el tiempo con estrechos de mente.

yo no t estoy juzgando ni na pero esto es lo tipico q decimos TODOS y la gran mayoria(m incluyo) no lo acemos .

la cuestion es ¿xq no lo acemos?

sinceramente me yo m veo atrapado en una sociedad q aunq la critiqe no la doy la espalda x miedo a algo
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Vie Ene 28, 2005 5:08 pm

S.H.A.K.T.A.L.E.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Ene 28, 2005 5:19 pm

ke tiene ke ver el psoe con nosotros :lol: :lol: :lol:
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Vie Ene 28, 2005 6:55 pm

borjanofx; no se muy bien a lo que te refieres, me gustaria que me lo aclarases.
Yo solo queria decir que doy la espalda a los que vienen a criticar gratuitamente metiendonos a todos en el mismo saco y creyendo que lo que ellos hacen esta de puta madre y el resto "formamos parte del sistema" y el no.

Un saludo.
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Ene 28, 2005 11:52 pm

Kurtz escribió:borjanofx; no se muy bien a lo que te refieres, me gustaria que me lo aclarases.
Yo solo queria decir que doy la espalda a los que vienen a criticar gratuitamente metiendonos a todos en el mismo saco y creyendo que lo que ellos hacen esta de puta madre y el resto "formamos parte del sistema" y el no.

Un saludo.
lo siento t entendi mal
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Sab Ene 29, 2005 12:03 am

Po fueno xaval, creo que te equivocas... a los cuales tu descrives muchos(verdaderamente) por desgracia se hacen denominar "punks"(ellos mismos, y no me refiero pijopunks).
Yo te digo, a mi no me a faltado nada(necesario) en mi vida(que es algo corta). Mi familia ha trabajado MUY DURO(como imagino que muchas otras), para poder darme todo lo que tengo(educacion, conciencia, comodidades), y se lo agradezco. Mi abuelo fue un mecanico, muy puteado por los dueños; este, no le pudo enseñar gran cosa en la "primaria"(no se que curso seria por entonces), solo a hacer raices quadradas(y ya esta)..... Mi padre tuvo que estudiar la carrera de derecho(siiii, derecho, mi padre es un puto abogado, y me mola que lo sea...) trabajando aqui alla, y como unico transporte una "mobilette" llendo de pueblo en pueblo por las mañanas, para pagarse la carrera; y por las noches a recojer los apuntes de los apuntes que les prestavan los compañeros. Mi padre casi no aparecio durante los cursos, y sacava notazas....(ai ke joderse!) ahora esta trabajando para un gran banco(SCH) y ha sufrido grandes reducciones de personal que casi le han dejado fuera(él era del banco hispano americano): la fusion del "Hispano" con el "Central", la fusion del "Central Hispano" con el Santander y las reformas del "Santander Central Hispano". A mi padre casi lo echan en 2 ocasiones, tiene un puesto del cual depende bastante gente a la hora de trabajar, y pese a eso, le an querido apartar. Ultimamente esta trabajando como un condenado, y ya ha visto mucho compañeros recibir la "prejubilacion" o el despido, y sigue con su ritmo para que no corra la misma suerte(bueno, a el le gustaria que le prejubilasen... pero weno). Por las tardes tiene otro depacho junto con otros colegas(no es un bufete de esos guais), y tiene que seguir currando con algun temilla del banco(estando fuera de el) y los que recibe.
El caso de mis padres, no sera muy diferente de el de algunos de los colegas de este foro, pero yo repito: a mi no me ha faltado nada, pero mis padres han querido que sepa "cuanto han currado", "como han currado", "como han vivido", y "como viven ahora"(i mas...) para que yo tenga un futuro mejor que el que tuvieron, y para que siga progresando, y luche por mejorar mi forma de vida, y poder ayudar a los que han sufrido circumstancias similares. Yo se que no he de vivir siempre del cuento de mis padres, porque ellos no me mantendran toda la vida, y que tarde o temprano yo sere un currante mas, un currante, que por ser joven y tener el pelo "raro" me putearan, que por vestir "raro", me tacharan de radical/extremista/antisistema/...
Voy en contra de este sistema, xq no me gusta como se presenta: hay desigualdades, injusticias, corrpcion, falsedad,.... y mas que ya conoceis(y parecen sinonimos), si me tengo que considerar algo, me consideraria punk(como actitud, principalmente), a parte de tener una actitud, me gusta la musica, la forma de ser. Me gusta el Oi!(y no por eso soy skineto), "me gusta" el Metal y el Rap(y no soy ni jevi ni rapero), soy como me gusta ser... que tenga influencias?!?!?! claro!!! y quien no?!?!?!

Xaval ahora saves algo de mi, asi que JUZGA, si es que kieres..... pero que sepas que tengo mi conciencia clara y se por lo que lucho....

PS: si hay alguna kosa ke este rarilla, comentadlo, porque se me a interumpido muxas vezes pa azer el texto, que igual se me a ido la pinza.... :wink:
cervan

Mensajepor cervan » Sab Ene 29, 2005 4:29 am

-circumstancias
-raices quadradas
-conjunción Y escrita con i latina
-sacava
-an
-a en lugar de ha (3 persona singuar del modo indicativo del verbo haber)
...por lo demás nada raro, bastante claro todo.
Que nadie diga q. soy pedante. Ha dicho q lo comentemos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 1:03 pm

cervan escribió:Que nadie diga q. soy pedante. Ha dicho q lo comentemos.

"q" en lugar de "que"