Alguien sabe algo de l'odi social??
Alguien sabe algo de l'odi social??
Alguien conoce a ''l'odi social'' i puede decirme cuantos cd's tiene, si siguen tocando i tal?? merci
que pagui pujol!
ese LP lo tenía un amigo mío (Eskorbutín), me lo grabé en cina hace mil años y lo extravié... ya casi no me acordaba de ellos... de esto hace como 67 años, y por aquellos entonceses me parecía mu buenos y originales... a parte de eso tienen un par d temas en un recopilatorio de El Lokal de 1991 que se llama (NO)ventaidós, que sale el Cobi en la portada.
Este material es de fonales de los 80 y principios de los 90... me parece q tienen algo reeditado en Potencial Hardcore, pero no sé fijo. De todo esto, deduzco que ya no tocan...
Espero haber sido de ayuda, a ver si localizo al colega y le digo q me pase la cinta... q tengo ganas d volver a oírlo.
Agur
ese LP lo tenía un amigo mío (Eskorbutín), me lo grabé en cina hace mil años y lo extravié... ya casi no me acordaba de ellos... de esto hace como 67 años, y por aquellos entonceses me parecía mu buenos y originales... a parte de eso tienen un par d temas en un recopilatorio de El Lokal de 1991 que se llama (NO)ventaidós, que sale el Cobi en la portada.
Este material es de fonales de los 80 y principios de los 90... me parece q tienen algo reeditado en Potencial Hardcore, pero no sé fijo. De todo esto, deduzco que ya no tocan...
Espero haber sido de ayuda, a ver si localizo al colega y le digo q me pase la cinta... q tengo ganas d volver a oírlo.
Agur
tienen el QUE PAGUI PUJOL i el ESVENTATS ,los dos han sido re-editados
el primero creo que lo re-editó potencial hardcore,y el segundo fué re-editado con el nombre de NO OLIMPIGS.Los temas fueron re-masterizados y incluyeron 3 temas en directo del último concierto que dieron en el festival antifascista de Barcelona (no se si fué en el 96,o por ahí......)
también salen algunos temas suyos en el "Nicaragua Rock" ,re-ditado por el Lokal,creo.....
está claro que ya no tocan hace tiempo.El Gos (cantante) ahora toca en Insershow y alguna vez lo he visto tocar en Monstruación (donde toca el bajo también)
el primero creo que lo re-editó potencial hardcore,y el segundo fué re-editado con el nombre de NO OLIMPIGS.Los temas fueron re-masterizados y incluyeron 3 temas en directo del último concierto que dieron en el festival antifascista de Barcelona (no se si fué en el 96,o por ahí......)
también salen algunos temas suyos en el "Nicaragua Rock" ,re-ditado por el Lokal,creo.....
está claro que ya no tocan hace tiempo.El Gos (cantante) ahora toca en Insershow y alguna vez lo he visto tocar en Monstruación (donde toca el bajo también)
-
- Contactar:
Aqui tienes algo, lo que me falta actualizar ^-^ http://usuarios.lycos.es/odisocial/ También sacaron un video "Piel Roja Live" pero me parece que ya esta agotado, almenos en Barcelona no lo e visto más, Por los dos diskos pues si en Potencial o El Lokal los deberías encontrar sin problema, Si el NIkaragua Rock ha sido reeditado no lose, pero si tienes algo para cambio yo tengo la parte de Odi Social entera en el Nikaragua
Saludos!
Saludos!
el Piel Roja live todavía se encuentra en Barcelona,lo puedes encontrar en el DIY ATAK (Ramón y cajal,35 metro Joanic barrio de Gràcia)aReG_eXPeLLeD escribió:Aqui tienes algo, lo que me falta actualizar ^-^ http://usuarios.lycos.es/odisocial/ También sacaron un video "Piel Roja Live" pero me parece que ya esta agotado, almenos en Barcelona no lo e visto más, Por los dos diskos pues si en Potencial o El Lokal los deberías encontrar sin problema, Si el NIkaragua Rock ha sido reeditado no lose, pero si tienes algo para cambio yo tengo la parte de Odi Social entera en el Nikaragua
Saludos!
http://www.diyatak.galeon.com
y el Nicaragua Rock SEGURO que lo re-editaron,porque hace como tres años me lo compré en el Lokal,lo que no se es si aún quedan copias......
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ni de coña,jejejejeeeee!!!!!!!aReG_eXPeLLeD escribió:En Potencial HC lo tienen, pero prueba en el Lokal si eres de catlunya, si les kedan en vinilo eso ya no lose, por cierto kortat si tienes el original(no la reedicion) el dia k te kieras sakartelo dencima ya sabes
menos mal que todavía hay gente como tu que ama los vinilos
salut!!!!!
-
- Contactar:
El CD "No Olimpigs" a la venta en www.nodo50.org/imposible