Nuevo disco de GATILLAZO para todos los polleros
-
Re: Nuevo disco de GATILLAZO para todos los polleros
Y lo pone como si fuera la oficial, ¡anda ya!
Si, pero lo curioso es que en estos momentos lo estan mezclando en oihuka, asique no se hasta donde estaba listo. Yo sabia que solo tenian medio disco cuando entraron a grabar en agosto. Pero que importa, ya lo tenemos ahi a finales de febrero por suerte!punksss escribió:esperemos ke este currado , despues de grabarlo en agosto y tardar tanto en salir supongo ke estara acabado de puta madre
Saludos.
Para mi será la oficial, por que es en la única donde podemos noticias de esta gente...Anonymous escribió:
Yo no puse nada como si fuera la oficial, no se donde dice que sea la oficial a ver si me lo podes explicar. Creo que esta entendido que soy alguien que sigue a la polla desde hace mucho y hago la web por amor al arte, manu el que era el manager de la polla me paso la info y lo puse, seguro que a los que les gusta la polla se pusieron contentos de tener la novedad, creo que estas buscando armar confusiones donde no las hay.Anonymous escribió:
La oficial de la polla es www.lapollarecords.net y la de gatillazo es www.gatillazo.com incluso lo pongo en la noticia lo de cual es la web oficial, las demas son de aficionados.
-
pues a mi la web de larva, sin entrar en si es la mejor o no, me gusta bastante, lo que pasa es que a veces tarda mucho en cargarse, cosas del servidor supongo. La que también está muy curradÃsima es www.lapollarecords.org
Volviendo al tema del disco, ¿Evaristo seguirá la onda de the kagas & the meas?
Puede ser por el servidor, anteriormente la tenia en uno gratuito que andaba mal, ahora la tengo en uno de pago que supuestamente anda bien, pero claro, yo la veo desde argentina, a lo mejor ahi tarda un poco.ToNiToWeR escribió:pues a mi la web de larva, sin entrar en si es la mejor o no, me gusta bastante, lo que pasa es que a veces tarda mucho en cargarse, cosas del servidor supongo. La que también está muy curradísima es www.lapollarecords.org
Y lo del disco ojala que este bueno, yo creo que malo no va a ser por supuesto, pero por ejemplo a mi me gusto mas the kagas y el ultimo de la polla que the meas, el de the meas esta bueno pero los otros estan mucho mejores a mi entender, a eso voy que ojala este bien bueno.
Al final entraron 22 temas para el nuevo disco, sale la ultima semana de febrero, primera de marzo.
www.lapollarecordsweb.com.ar
www.lapollarecordsweb.com.ar