ENCUESTA: que grupo es más malo??

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kortät

Mensajepor kortät » Jue Dic 16, 2004 1:58 pm

DISIDENCIA
VULPESS
BOIKOT
REINCIDENTES
SKA-P
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Dic 16, 2004 2:03 pm

Los Mordazas

sin lugar a dudas :lol:
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Jue Dic 16, 2004 2:03 pm

a mi modo de ver, Boikot
Poll

Mensajepor Poll » Jue Dic 16, 2004 2:26 pm

Ska-P.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Dic 16, 2004 3:06 pm

Ninguno, esta encuesta está hecha para crear follon, puede gustarte o no esos grupos, pero ninguno es malo
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Dic 16, 2004 3:15 pm

Non servium
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Dic 16, 2004 3:18 pm

El que menos me gusta, Reincidentes, llevan bastante tiempo en decadencia.
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Jue Dic 16, 2004 3:47 pm

VULPESS malas??? :shock:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Dic 16, 2004 3:48 pm

Non Servium no estan en la lista :roll:
el moskito

Mensajepor el moskito » Jue Dic 16, 2004 3:54 pm

DISIDENCIA

Su priemra cinta me encanta. Me suena así como a Maniática. El Apología creo que se le nota demasiado la mano de Fernando Madina pero e sun discazo de todas maneras. El compartido con Malos Vicios me mola mucho. Las versiones que se curran están muy guapas y en mi opinión muy superiores a la parte de malos vicios. El Bienvenidos a Occidente me parece una mierda y el último me sigue pareciendo un chufo aunque no tan malo como el Bienvenidos

VULPESS

Grupo mítico del punk ochentero, no sé qué coño pinta en esta lista de grupos :?: no creo que se las pueda valorar mucho teniendo en cuenta el poco material que tienen, pero pa fin de año se supone que vuelven al mercado. Veremos si gustan o defraudan

BOIKOT

Empezaron sonando muy a Leño y a Rosendo y esa época tocó techo con el Cría Cuervos, un discazo de rock urbano en mi opinión. Luego ya con juankar a las voces es otro rollo. El Tu Condena está bien, pero en la trilogía del che empiezan a hacerse algo empalagosos y empieza a sonarme a punkrock para adolescentes con sudaderas del che. Admito que no he oido los dos últimos

REINCIDENTES

A prinicpios y mediados de los 90 eran míticos. Sus primeros discos, sobre todo en los que llevan saxo me parecen cojonudos. de todas maneras hace tiempo que aborrecí la voz de Fernando. Los últimos trabajos ya no los he escuchao, prefiero quedarme con el recuerdo de su etapa inicial.

SKA-P

Cuatro mangurrianes que hacían una especie de pachanga rara con organillo haciéndose pasar por ska que sonaron un huevo con el Vals del Obrero (que se convirtió en tema fijo de las orquestas de ueblo junto al Tractor Amarillo). Ese disco lo oí mucho cuando tenía 15 años y me molaba bastante. Más tarde conocí el ska de verdad y me di cuenta de que ska-p era, pues eso, un grupete para quinceañeros, que está bastante bien para que te interesen después otros grupos. La verdad es que en la actualidad la voz del Pipi me da bastante agonía y Ska-P en general me dicen poco menos que aburrimiento y bostezos.

Así que nosé yo cuals erá más malo de todos, pero desde luego que Vulpess no (por dios!). Supongo que si tuviese que decantarme por alguno me decantaría por ska-p. Disidencia me parecen una gran decepción (teniendo en cuenta cómo empezaron). Reincidentes hace tiempo que els perdí la pista, pero lo poco que he oido del material nuevo no me dice nada. Y Boikot, pos yo que sé, la verdad es que el rollo "viva el che" y todo el merchandising que lo envuelve me da bastante asco, aunque el cría Cuervos y el Tu Condena me parecen muy buenos discos.

Ahí queda eso.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 16, 2004 4:04 pm

no creo q ningun grupo d los q as puesto sea tan malo como para acer una enkuesta sobre esto,como a dixo alguien x ahi arriba.

a mi ska-p no me mola y eso,pero no lo pondria en esta lista.

una pregunta q podrias aber exo cn esos grupos es ''cual a ido dekayendo mas??''

tonces diria q........ska-p tb.xDDDDD,pero no xq los odie,sino x q es lo q pienso.

enga,salud!
liber

Mensajepor liber » Jue Dic 16, 2004 4:24 pm

joder¡¡¡que cada uno ponga el que mas rabia le de...esta encuesta al darnos a elegir entre varios grupos limita un monton. es como las encuestas del gobierno donde preguntan por tres cosas y despues dicen los que mas preocupa a los españoles es por este orden el paro el terrorismo o yo que se...puede que me preocupe lo que mas el tema de la vivienda o la mierda de politica que se hace pero como no me dan a elegir parece que a los/as "españoles" (que nadie se sienta ofendido; lo digo asi por que es como lo dicen) solo nos preocupan esas tres cosas principalmente...
yo estoy entre andy y lucas y...no se, cualquiera del palo ese.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Dic 16, 2004 4:35 pm

Reincidentes, sin duda. Son una puta mierda, y encima creo que se drogan.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Jue Dic 16, 2004 4:35 pm

Skatik_Oi! escribió:Non Servium no estan en la lista :roll:
La encuesta tampoco está puesta como tal... se acepta el voto, y el tuyo tb skatik, que son los únicos que has nombrao :D
nayki

Re: ENCUESTA: que grupo es más malo??

Mensajepor nayki » Jue Dic 16, 2004 4:46 pm

VULPESS
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Dic 16, 2004 4:51 pm

#Ska# escribió:Ninguno, esta encuesta está hecha para crear follon, puede gustarte o no esos grupos, pero ninguno es malo
Exacto.

Si nos ponemos tikismikis, seguramente las Vulpes sean las peores musicalmente. No es ke me importe, pero puestos a elegir..
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 16, 2004 4:56 pm

nayki escribió:VULPESS
Pa mi que los Dgenera eh! 8)

Como han dicho antes, las Vulpes, no se como se le puede meter en la lista, si las pobres, no tienen nada grabado en condiciones ahora después de 20 años van a grabar algo, demosle una oportunidad copón!
nayki

Mensajepor nayki » Jue Dic 16, 2004 4:57 pm

Deltoya escribió:
nayki escribió:VULPESS
Pa mi que los Dgenera eh! 8)

Como han dicho antes, las Vulpes, no se como se le puede meter en la lista, si las pobres, no tienen nada grabado en condiciones ahora después de 20 años van a grabar algo, demosle una oportunidad copón!

ahm pero si no se ni sikieran kien son... :roll: pero como los demas grupos me gustan y mucho! pues... :roll: :roll:

pd: ¿asi va el mundo no??
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Dic 16, 2004 4:59 pm

Joder.... ni siquiera sabes quienes son? tu te quiere quedar conmigo un buen rato.... joder...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 16, 2004 5:01 pm

Marihuano-#8 escribió:Reincidentes, sin duda. Son una puta mierda, y encima creo que se drogan.

juasjuasjuasjuasjuas

kizas se esten volviendo unos peseteros o "eureros" pero tanto komo una mierda kreo ke no son,pa gusto los kolores....ya lo se pero no son una mierda...(se ke esto hara ke me digas ke tu puedes decir lo k te salga de los kojones porke kada uno tiene su gusto.....pero me duele ke amis paisanos se les trate asi....)

y lo de drogarse......jojojojojojo
me rio mas aun....la mayoria de musikos se drogan y de eso hay evidencia....ke tiene de nuevo ke un grupo se drogue???juasjuas
ridikulo

salud
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 16, 2004 5:02 pm

soy jimmy kaos
pa konstar en akta...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Dic 16, 2004 5:25 pm

Anonymous escribió:
Marihuano-#8 escribió:Reincidentes, sin duda. Son una puta mierda, y encima creo que se drogan.

juasjuasjuasjuasjuas

kizas se esten volviendo unos peseteros o "eureros" pero tanto komo una mierda kreo ke no son,pa gusto los kolores....ya lo se pero no son una mierda...(se ke esto hara ke me digas ke tu puedes decir lo k te salga de los kojones porke kada uno tiene su gusto.....pero me duele ke amis paisanos se les trate asi....)

y lo de drogarse......jojojojojojo
me rio mas aun....la mayoria de musikos se drogan y de eso hay evidencia....ke tiene de nuevo ke un grupo se drogue???juasjuas
ridikulo

salud
Ke el Marihuano lo dice con ironía, hombre, son su grupo favorita por encima de todo... jeje
VPS

Mensajepor VPS » Jue Dic 16, 2004 5:28 pm

iox! las vulpess no deberian estar en esa lista!!! :shock:

si no las conoces no las nombres :wink: , que las vulpess ni siquiera merecen estar en esa lista. :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 16, 2004 9:18 pm

solo por meter a vulpess en esa lista es para golpearte
kortät

Mensajepor kortät » Jue Dic 16, 2004 9:33 pm

Komando Kulebro escribió:Los Mordazas

sin lugar a dudas :lol:

Mordazas no está en al lista,pero se podría incluir.Lastima que ya no toquen.........
La encuesta la he echo para crear polémica,no os enfadeis....la verdad es que ninguna banda de las que he puesto me gustan,pero com sé que por aquí si que hay gente que les mola este tipo de bandas,pues he pensao.....que hostias!!! vamos a ver que pasa!!!

salut!!!

http://geocities.com/mordazaspunk