Ideologia skin
Ideologia skin
Nada, solo preguntaros un par de cuestiones:
- He escuxado decir k existen unos skins llamados ''skins anti-droga'' que van dando palizas a los jovenes diskotekeros algo empastillados y encocados. No me creo nada de esto, pero queria preguntaroslo por si acaso. Existen estos skins??? En caso afirmativo, cual es su ideologia??
- He escuxado tb que los skins antifascistas, red-skins, o como se kieran llamar, son anti-hippyes, esto es cierto?? Si es asi, porque lo son?
saludos
- He escuxado decir k existen unos skins llamados ''skins anti-droga'' que van dando palizas a los jovenes diskotekeros algo empastillados y encocados. No me creo nada de esto, pero queria preguntaroslo por si acaso. Existen estos skins??? En caso afirmativo, cual es su ideologia??
- He escuxado tb que los skins antifascistas, red-skins, o como se kieran llamar, son anti-hippyes, esto es cierto?? Si es asi, porque lo son?
saludos
skins anti-droga? um.. pos seran los boneheads q de verdad son NS, no los flipaos, q claro ser nazi estas en contra d toda droga, menos la birra x supuesto! y a parte de eso, pues los Straight Edge, pero eso de ke van metiendo a empastillaos.. nose, nunca lo habia oido.
lo de antijipismo esta explicado ya en este foro.
saludos
lo de antijipismo esta explicado ya en este foro.
saludos
-
Por lo que he podido leer sà que hay unos Straight Edge que van metiendo palizas a lxs que se drogan, fuman, beben e, incluso, a lxs que comen carne; si no recuerdo mal son los Hard Lines... es que con tanto etiquetaje me estoy perdiendo ya...
Weno, penita, si esa es su forma de concienciar gente... volverÃa a comer carne por joderlos
Weno, penita, si esa es su forma de concienciar gente... volverÃa a comer carne por joderlos

Skatik, ya ha matizado lo de Hard Line, no ha dicho que todos lo sean... y sà que los hay, d hecho lo de SxE ha tomado caminos tan dispares que ahora tienes de todo... desde Anarkas hasta Nazis... Tengo entendido que el primer grupo en esa linea dura fue Vegan Reich. Los skins en origen con quienes más se cebaban era con jipis (y pakistanÃes...)
De estos episodios violentos han venido algunas acusaciones de racismo por las peleas con paquistanÃes, pero debemos recordar que las bandas de rapados eran multirraciales, y lo único que buscaban era montar jaleo, cuando no defenderse. PolÃticamente, no habÃa una tendencia concreta y la gente que votaba lo hacÃa en su mayorÃa por los laboristas, dada su procedencia obrera.

Las primeras acusaciones de racismo hacia los skins vienen de esta época, de las palizas a pakistanÃes (paki-bashing) u otros problemas aparentemente raciales como las reggae wars, más relacionadas con el territorio y las chicas que con otra cosa. Lo que hay que decir es que seguro que algunos skins serÃan racistas (por incongruente que pueda parecer), pero eso no quiere decir que la mayorÃa lo fuese. Es más, todas las personas que han estado metidas en la escena desde sus inicios (y que hoy cuentan con más de 40 años) están abiertamente en contra del racismo y de esas acciones, que lo único que trajeron para los skins fueron carretillas de mierda vertidas sobre nuestra escena gracias a cuatro imbéciles que no estaban realmente interesados en ella.
pa q luego digais q solo peganMuchos boneheads iban a los conciertos de la 2Tone, y algunos grupos se negaron a tocar para la Anti-Nazi League. Pero siempre amparándose en que creÃan que la mejor manera de luchar contra el racismo era llevar a la gente de todas las razas a una sala a que bailasen bajo la misma música. De esta manera reconocÃan que en más de una ocasión habÃan visto entrar a gente con chapas del NF y salir sin ellas después de una conversación con alguno de los miembros de color de los grupos o el público, y preferÃan hacer cambiar asà a su público racista antes que darle motivos para el odio prohibiéndoles la entrada.

Si existen skins antidrogas pueden ser los SxE straig edge o algo asi, no reduerdo bien las pablabras de esas siglas.
Como de los anarkistas es la A en un circulo, o de los nazis la cruz gamada, para ellos es una equis dibujada en la mano, un puño cerrado con una equis sobre la piel.
Si no me equivoco, espo viene de una costumbre antigua en la que a aquellos menores de edad que les estaba prohibido beber, le pintaban una equis en la mano cuando entraban en los bares para que no pudiesen beber.
Supongo que habra como todos, mas radicales unos que otros...pero en fin.
Como de los anarkistas es la A en un circulo, o de los nazis la cruz gamada, para ellos es una equis dibujada en la mano, un puño cerrado con una equis sobre la piel.
Si no me equivoco, espo viene de una costumbre antigua en la que a aquellos menores de edad que les estaba prohibido beber, le pintaban una equis en la mano cuando entraban en los bares para que no pudiesen beber.
Supongo que habra como todos, mas radicales unos que otros...pero en fin.
Vamos sÃ, mucho más respetable pegar a alguien porque sà que por ser negro, me vas a comparar.... Ah no, que está la altruÃsta causa del territorio y las chicas... Claro, los hippis no hacÃan nada y ellos se repartÃan las chicas a mamporro limpio, que es como indica que hay que hacerlo el manifiesto comunista.... Si esto es lo mejor que puedes poner en su defensa es que poco hay de defendible. Y vale, que muchos de los que hoy en dÃa van de skins no tienen absolutamente nada que ver con esa gentuza, ¿pero esque entonces por qué imitan su estética? ¿qué admiran en este movimiento siendo el origen el que es? Esto me parece más chistoso que cuando envÃan a un ejército en misión humanitaria...Skatik_Oi! escribió:De estos episodios violentos han venido algunas acusaciones de racismo por las peleas con paquistanÃes, pero debemos recordar que las bandas de rapados eran multirraciales, y lo único que buscaban era montar jaleopa q luego digais q solo peganLas primeras acusaciones de racismo hacia los skins vienen de esta época, de las palizas a pakistanÃes (paki-bashing) u otros problemas aparentemente raciales como las reggae wars, más relacionadas con el territorio y las chicas que con otra cosa.![]()
-
- Contactar:
Con todos ustedes, UrKiXo Urdaci!!!!!!!UrKiXo escribió:Vamos sÃ, mucho más respetable pegar a alguien porque sà que por ser negro, me vas a comparar.... Ah no, que está la altruÃsta causa del territorio y las chicas... Claro, los hippis no hacÃan nada y ellos se repartÃan las chicas a mamporro limpio, que es como indica que hay que hacerlo el manifiesto comunista.... Si esto es lo mejor que puedes poner en su defensa es que poco hay de defendible. Y vale, que muchos de los que hoy en dÃa van de skins no tienen absolutamente nada que ver con esa gentuza, ¿pero esque entonces por qué imitan su estética? ¿qué admiran en este movimiento siendo el origen el que es? Esto me parece más chistoso que cuando envÃan a un ejército en misión humanitaria...Skatik_Oi! escribió:De estos episodios violentos han venido algunas acusaciones de racismo por las peleas con paquistanÃes, pero debemos recordar que las bandas de rapados eran multirraciales, y lo único que buscaban era montar jaleopa q luego digais q solo peganLas primeras acusaciones de racismo hacia los skins vienen de esta época, de las palizas a pakistanÃes (paki-bashing) u otros problemas aparentemente raciales como las reggae wars, más relacionadas con el territorio y las chicas que con otra cosa.![]()
Quizas asà tiene mas sentido, ¿no?Skatik escribió:Muchos boneheads iban a los conciertos de la 2Tone, y algunos grupos se negaron a tocar para la Anti-Nazi League. Pero siempre amparándose en que creÃan que la mejor manera de luchar contra el racismo era llevar a la gente de todas las razas a una sala a que bailasen bajo la misma música. De esta manera reconocÃan que en más de una ocasión habÃan visto entrar a gente con chapas del NF y salir sin ellas después de una conversación con alguno de los miembros de color de los grupos o el público, y preferÃan hacer cambiar asà a su público racista antes que darle motivos para el odio prohibiéndoles la entrada.
pa q luego digais q solo pegan :Twisted: :Twisted:

¿Cuando vas a desatar esa cruzada contra los punkis o los rockers? Tambien disfrutaban de la violencia gratuÃta.

Pues no lo he citado porque con todos mis respetos ese párrafo me parece una soplapollez... Entraban al bar los nazis malos y los skins buenos de dentro les daban cariño y compresión, y tras una hora de charla los nazis malos se volvÃan buenos... porque estos conciertos los organizaba Michael Landon en la Casa de la Pradera. Ahora me descubrÃs que los skins apostaban por el diálogo y la no violencia y de hecho odiaban a los jipis por ser demasiado violentos... PFFFFFFFFFFFFFFFFFF Si das credibilidad a eso como norma general el primer Urdaci ERES TÚ.
Con todos ustedes Avixpa0 "paja en el ojo ageno" (y ya podÃas salpicar en otro lao porque van unas cuantas...)
Con todos ustedes Avixpa0 "paja en el ojo ageno" (y ya podÃas salpicar en otro lao porque van unas cuantas...)
escucha q a mi me la suda ya he dicho q no soy skin ni mucho menos, he copiado eso porque tu dejabas ver q habia palizas x ¿ser racistas? y no era por eso, q era por esas tonterias? pos vale.. yo no lo haria! pero.. q kieres ke te diga, prefiero q se metan x una tia, q no q uno le meta a otro solo x odio al diferente...
La movida por la que los skins en su origen propinaban multiples palizas a los hippies no se debe a ninguna de esas polladas,y aviso que yo no siempre apollo la violencia,pero en este kaso los hippies eran los pijos de la epoca(kien se podia permitir estar todo el puto metiendose droga,follando y tocandose los huevos sin trabajar)en esos tiempos no eran mas que niños de papa.Viendo estos aspectos,no me extrañaria que,yo, siendo un skin(de origen totalmente obrero)y viniendo de trabajar 8horas seguidas en una mina me den ganas de reventar a palos a los "pijos colocaos"mientras dicen sin cesar"paz y amooor".
nada mas que decir.claro esta,que tambien me parecen una sarta de gilipollezes enormes las del tal "avixpao".
enga aguuur..
nada mas que decir.claro esta,que tambien me parecen una sarta de gilipollezes enormes las del tal "avixpao".
enga aguuur..
La movida por la que los skins en su origen propinaban multiples palizas a los hippies no se debe a ninguna de esas polladas,y aviso que yo no siempre apollo la violencia,pero en este kaso los hippies eran los pijos de la epoca(kien se podia permitir estar todo el puto metiendose droga,follando y tocandose los huevos sin trabajar)en esos tiempos no eran mas que niños de papa.Viendo estos aspectos,no me extrañaria que,yo, siendo un skin(de origen totalmente obrero)y viniendo de trabajar 8horas seguidas en una mina me den ganas de reventar a palos a los "pijos colocaos"mientras dicen sin cesar"paz y amooor".
enga aguuur..
enga aguuur..
-
- Contactar:
GoNtXo(segovia se mueve) escribió:La movida por la que los skins en su origen propinaban multiples palizas a los hippies no se debe a ninguna de esas polladas,y aviso que yo no siempre apollo la violencia,pero en este kaso los hippies eran los pijos de la epoca(kien se podia permitir estar todo el puto metiendose droga,follando y tocandose los huevos sin trabajar)en esos tiempos no eran mas que niños de papa.Viendo estos aspectos,no me extrañaria que,yo, siendo un skin(de origen totalmente obrero)y viniendo de trabajar 8horas seguidas en una mina me den ganas de reventar a palos a los "pijos colocaos"mientras dicen sin cesar"paz y amooor".
enga aguuur..