Los nombres de los grupos
Los nombres de los grupos
Hay algo que me llama siempre de un grupo que escucho por primera vez y es el nombre, para mi el nombre en un grupo es mucho porque es lo primero que escuchas de ellos, por eso no entiendo porque en el punk generalizando sin quererlo hacer se ponen la peña nombres tan poco buscados, por ejemplo, respetos al máximo:
-DOBLE GOTA(¿?)
_KArton de vino
-CHICHARRICA
-SEGISMUNDO TOXICOMANO(no es por nada pero yo en casa siempre digo que me voy a un concierto de los segis, evitando los ataques al corazón)
-LOS PORRETAS(
-OSTIA PUTA
-LA BROMA DE SSATAN
_EMPINADA
_LOS NIÑOS DE LA PUS
_GATOS APLASTADOS
....
Cuando tenga un grupo lo llamaré LOS PIOJOS REVOLTOSOS
ES coña todo!!! si me acuerdo de más ya lo pondré.
soy nuncamais
-DOBLE GOTA(¿?)
_KArton de vino
-CHICHARRICA
-SEGISMUNDO TOXICOMANO(no es por nada pero yo en casa siempre digo que me voy a un concierto de los segis, evitando los ataques al corazón)
-LOS PORRETAS(
-OSTIA PUTA
-LA BROMA DE SSATAN
_EMPINADA
_LOS NIÑOS DE LA PUS
_GATOS APLASTADOS
....
Cuando tenga un grupo lo llamaré LOS PIOJOS REVOLTOSOS
ES coña todo!!! si me acuerdo de más ya lo pondré.
soy nuncamais
Las Askerosa de tu Madre
Liposo+ pa tu jeto
Mi marido a dejado de ronkar (estos solo lei el nombre en el festival Agropunk)
El Coño de la Bernarda
Tarzan y su Puta Madre Alkilando Piso en Alkobendas (kreo ke era asi..jejeje)
La Soga del Muerto
.
.
.
estosa son los primeros ke se me an okurrido, pero a nada ke pienses un poko hay nombres muy wapos y muy kuriosos...
www.losdelgarito.tk
ENTRA Y KUENTALO!!!!
Liposo+ pa tu jeto
Mi marido a dejado de ronkar (estos solo lei el nombre en el festival Agropunk)
El Coño de la Bernarda
Tarzan y su Puta Madre Alkilando Piso en Alkobendas (kreo ke era asi..jejeje)
La Soga del Muerto
.
.
.
estosa son los primeros ke se me an okurrido, pero a nada ke pienses un poko hay nombres muy wapos y muy kuriosos...

www.losdelgarito.tk
ENTRA Y KUENTALO!!!!
-
Bueno, los nombres... es depende de lo que quieras: si quieres atraer la atención de la gente hacia el grupo te pones un nombre llamativo, que sea cachondo, polÃtico o sentimetal, asà la gente se hace una idea de lo que va a escuchar con sólo oirlo.
Luego están los que se ponen el nombre por una experiencia o cualquier cosa personal, que tiene su gracia entre los miembros del grupo, pero la peña piensa "¿Por qué cojones se han puesto ese nombre?".
Hay otros que deciden el nombre por su composición fonética; puede que no quiera decir nada, pero ¡Joder! qué bien que suena!
La única vez que nos pusimos a escoger un nombre fue brutal, nos lo pasamos de puta madre; toda la tarde entre cervezas y sangrÃa, partiéndonos el culo de cada invención que se nos ocurrÃa. Al final fue tomando nombre y salió una mezcla entre los dos últimos casos: no significaba nada, era una palabra inventada, pero que para nosotros tenÃa su historia por cómo fue desarrollándose a lo largo de la tarde, y además sonaba bien... nos gustó mucho a todos, pero posiblemante a la gente que lo viera no le dirÃa nada...
Por cierto, de los mejores nombres que he escuchado últimamente: Kagando entre dos coches jejejeje, me encanta!
Luego están los que se ponen el nombre por una experiencia o cualquier cosa personal, que tiene su gracia entre los miembros del grupo, pero la peña piensa "¿Por qué cojones se han puesto ese nombre?".
Hay otros que deciden el nombre por su composición fonética; puede que no quiera decir nada, pero ¡Joder! qué bien que suena!

La única vez que nos pusimos a escoger un nombre fue brutal, nos lo pasamos de puta madre; toda la tarde entre cervezas y sangrÃa, partiéndonos el culo de cada invención que se nos ocurrÃa. Al final fue tomando nombre y salió una mezcla entre los dos últimos casos: no significaba nada, era una palabra inventada, pero que para nosotros tenÃa su historia por cómo fue desarrollándose a lo largo de la tarde, y además sonaba bien... nos gustó mucho a todos, pero posiblemante a la gente que lo viera no le dirÃa nada...
Por cierto, de los mejores nombres que he escuchado últimamente: Kagando entre dos coches jejejeje, me encanta!
A mi me marco una vez ke estuvimos en Logroño, y estaba petado de pintadas de un grupo con un curioso nombre....VOMITANDO ESKAPARATES!! , es bueniiisimo
Oye, nuncamais....ke tiene de malo Doble Gota?? a mi me parece un nombre muy guapo, (ademas de una cantidad mas ke aceptable, ajjajajajja)...y la Broma de SAtan?? tampoco?? aysss....

Oye, nuncamais....ke tiene de malo Doble Gota?? a mi me parece un nombre muy guapo, (ademas de una cantidad mas ke aceptable, ajjajajajja)...y la Broma de SAtan?? tampoco?? aysss....
-
-
- Contactar:
mmmmm
añado:
37 HOSTIAS
APARTATE KE PISO MIERDA
ARRASANDO ZEPAS
ENVIDIA KOTXINA
FELIPE MONSTRUO Y LOS 40 LADRONES
KAKA DE LUXE
PANADERIA BOLLERIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
ZER BIZIO
y comento:
Todos los que he puesto son grupos cuyos nombres nunca me incitarian a escuchar los grupos.
Algunos de los que he puesto me gustan mucho, otros un poco y otros nada.
Algunos me hacen gracia.
Algunos me parecen cutres.
añado:
37 HOSTIAS
APARTATE KE PISO MIERDA
ARRASANDO ZEPAS
ENVIDIA KOTXINA
KAKA DE LUXE
ZER BIZIO
y comento:
Todos los que he puesto son grupos cuyos nombres nunca me incitarian a escuchar los grupos.
Algunos de los que he puesto me gustan mucho, otros un poco y otros nada.
Algunos me hacen gracia.
pues los arrasando zepas no estan nada mal!!Juan sin Texo escribió:mmmmm
añado:
37 HOSTIAS
APARTATE KE PISO MIERDA
ARRASANDO ZEPAS
ENVIDIA KOTXINA
KAKA DE LUXE
ZER BIZIO
y comento:
Todos los que he puesto son grupos cuyos nombres nunca me incitarian a escuchar los grupos.Algunos de los que he puesto me gustan mucho, otros un poco y otros nada.
Algunos me hacen gracia.
-
- Contactar:
Sin duda, el mejor nombre de la historia, y ya lo han citado antes, es PANADERÍA BOLLERÍA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ¡Brutaaaaaaaaaaal!!!
Después me suena el nombre de un grupo, k no lo he escuchado y k creo k es de Burgos, y k me mola bastante tb: DIOS ES NEGRA.
Tb, y aunk sea muy típico, yo creo k LA POLLA RECORDS es un muy buen nombre.
Después me suena el nombre de un grupo, k no lo he escuchado y k creo k es de Burgos, y k me mola bastante tb: DIOS ES NEGRA.
Tb, y aunk sea muy típico, yo creo k LA POLLA RECORDS es un muy buen nombre.
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Muy buenos por cierto los votmitando.zeke:: escribió:A mi me marco una vez ke estuvimos en Logroño, y estaba petado de pintadas de un grupo con un curioso nombre....VOMITANDO ESKAPARATES!! , es bueniiisimo![]()
![]()
No os parece mas genuino 'Txorretazo de lefa en la almeja de tu vieja'?? o los miticos 'olor a txorizo', a los 'imperdibles en el eskroto', o los mismisimos 'prepucios irritados' o sin ir mas lejos: 'RDT Reflexiones Desde la Taza'
Mañana mas y mejor