cual fue vuestro primer concierto de punk?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
shena

cual fue vuestro primer concierto de punk?

Mensajepor shena » Dom Nov 21, 2004 10:45 pm

cuando estuvisteis ante un grupo punk por primera vez?y me refiero a una banda punk, punk rock, hardcore,crust etc, etc.
y que os parecio??
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Nov 21, 2004 10:54 pm

RDT + Piperrak, alla por el 93 en un bar de mi pueblo
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Dom Nov 21, 2004 11:05 pm

puff... recuerdo mi primer concierto en ese plan, tocaban def con dos y sociedad acoholica en mi pueblo y yo tenia 11 años, nunca olvidare ese primera vision del publico cargando contra los policias, mientras las vallas de seguridad volaban. y hoy yo tenog 16 años y en enero ire a ver a def con dos en directo para recordar los viejos tiempos.

por si alguien no lo a pillado ees como una copia del anuncio de weters original, jajajajajajaja, hayque ver que poca gracia que tengo pero e spor culpa de la semana de examenes
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Nov 21, 2004 11:29 pm

Hombre... lo más parecido pues metal.

En mayo, de Jacky Trap, In Limbo y los geniales Propaganda.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Dom Nov 21, 2004 11:29 pm

Reincidentes, allá por... ni idea :?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Nov 21, 2004 11:56 pm

Manolo Kabezabolo + Reincidentes hará mas de 5 años ya...
Franín

Mensajepor Franín » Lun Nov 22, 2004 12:27 am

siniestro total en la epoca del ante todo mucha calma, vaya tralla
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Nov 22, 2004 1:30 am

creo que fue en el antiguo y tocaban Ataque 77 + Mala reputacion, peazo concierto ciertamente.
o igual fue uno de tantos de hc melodico, que ya perdi la cuenta... jejeje
bola

Mensajepor bola » Lun Nov 22, 2004 9:01 am

fff siniestro total alla por el 93.... + -

salú!!
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Nov 22, 2004 2:45 pm

el primero no sé si fue pero lo rekuerdo muy lejano MANOLO KABEZABOLO + KANTE PINRELICO en fiestas de un pueblo muy pekeño, no llegaba ni a los 100 habitantes
Poll

Mensajepor Poll » Lun Nov 22, 2004 3:26 pm

¡¿Joder nadie empezó por el típico concierto en un parque o plaza donde tocara gente desconocida?!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Nov 22, 2004 3:59 pm

la polla creo que en el 2000 en la real(oviedo) sali flipando, nunca mas vi al evaristo tan desfasao como ese dia
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Nov 22, 2004 4:01 pm

Poll escribió:¡¿Joder nadie empezó por el típico concierto en un parque o plaza donde tocara gente desconocida?!
si, pero no eran punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Nov 22, 2004 4:33 pm

Poll escribió:¡¿Joder nadie empezó por el típico concierto en un parque o plaza donde tocara gente desconocida?!
probablemente algo así fuera... aunque no eran desconocidos, eran colegas jajajajaja
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 22, 2004 5:08 pm

En Pedreguer, A Palo Seko y algún grupillo más de Valencia y Alicante... hará unos 8 o 9 años...
Poll

Mensajepor Poll » Lun Nov 22, 2004 5:19 pm

Komando Kulebro escribió:
probablemente algo así fuera... aunque no eran desconocidos, eran colegas jajajajaja
A eso me refiero,que fueran grupos desconocidos para un gran público.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 22, 2004 5:51 pm

¡¿Joder nadie empezó por el típico concierto en un parque o plaza donde tocara gente desconocida?!

yo mismo! y si, tokaban versiones punk, pro esos tenian d punk lo q yo de pijo :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 22, 2004 8:42 pm

-mi primer konzierto fue en la playa de la barceloneta alla por el 89 o en el 90. Aktuaban Tijuana in blue + Rosendo + Barrikada. Pero al final Barrikada no tokaron porke la peña arraso kon el eszenario, las barras......Fue 1 pasote!!!!!!!!!
acid house

Mensajepor acid house » Lun Nov 22, 2004 11:51 pm

Piperrak + kabezabolo + koma etiliko, con 15 añitos, no son malos principios no????????
uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa la ribera, la ribera uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa la ribera ronkarol.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 10:44 am

de punk puro y duro nose ...

me suena de uno de ixorai!!1 q son de ska pa las fiestas de mi pueblo del 95 o el 96 o asi (tendria 13 años o asi, en junio del 97 tb me suena ira a uno de ska-p (en la 1
gira cuando se hicieron conocidos q solo tenian el 1o y el vals del obrero y rellenaban repertorio con covers de kortatu)

tb uno de S.A. (aunq sean medio jebis) presentando el "no intente hacer esto en su casa" en zaragoza tendria 15 años, y pa fiestas del pilar de ese año (creo q el 98)
uno q tocaban S.A. manolo Kb, un grupo de rock vasco q creo q se llamaban kalean y un grupo de reagge de aga q se llama jashta
jackpunk,el destripador

Mensajepor jackpunk,el destripador » Mar Nov 23, 2004 1:52 pm

yo de los primeros conciertos que recuerde, me parece que el
primero fue en la sala sukursal en madrid, y tocaron los
Cikatriz y puedo decir que flipe, todabia sigue siendo unos de los conciertos de los que mas he disfrutado.
Aupa esos Cika alla donde esten.
jackpunk,el destripador

Mensajepor jackpunk,el destripador » Mar Nov 23, 2004 2:00 pm

poco antes tocaron los eskorbuto, pero era cani y no tuve con quien ir,
ese concierto nunca se me a olvidado por que al poco tiempo murio IOSU
y ya nunca tuve ocasion de ver a los Eskorbuto con ellos 3.
aki un eskorbutin que se va a morir sin a verles visto por los pelos.
Eskorbuto hasta la muerte....
subhuman

Mensajepor subhuman » Mar Nov 23, 2004 2:06 pm

pues no me acuerdo la verdad...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Nov 23, 2004 5:41 pm

Jajajajaaja, lo k no kieres es k descubramos lo viejo k eres, cabrón!!! Di la verdad!!!!!

Pues no lo confieso, pork lo he dicho siempre, pero mi primer concierto (aparte de uno de Juan Pardo en el parke de atracciones de Montjuich) fue uno de Ska-P k fui a ver de gratix al Prat de Ll. k tocaban con Rosendo.

Siguiendo con eso de los conciertos "Punk cogidos con pinzas" (o sin pinzas directamente. Vamos, k no los considero Punk) están Def Con Dos (k me siguen pareciendo unos genios) y Reincidentes (k me siguen gustando, pero más como residuos de una época pasada. Vamos, k los vería en concierto encantado, pero pagando, pues no) en febrero y marzo, respectivamente, del 98/99 (no recuerdo bien, lo tendría k mirar en mi baúl).

Lo k siguió es una extensa mala vida, ahora sí, en torno al punk k no me acuerdo cuándo empezó ni en k concierto se materialzó.

PD: Juan Pardo me sigue pareciendo la caña. Lo juro por Arturo. Algo bueno tenía k aprender de mi padre.
lobo estepario

lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Nov 23, 2004 7:03 pm

yo al primer concierto de punk ke fui fue en mi pueblo hace ya unos cuantos años, era un grupillo ke hicieron unos colegas de mi pueblo, se llamaban KASO A PARTE, el cocnierto se dio en un garito de mi pueblo y no veas lo bien ke nos lo pasamos, aupa los KASO A PARTE.un saludo zape