cual fue vuestro primer concierto de punk?
cual fue vuestro primer concierto de punk?
cuando estuvisteis ante un grupo punk por primera vez?y me refiero a una banda punk, punk rock, hardcore,crust etc, etc.
y que os parecio??
y que os parecio??
-
-
puff... recuerdo mi primer concierto en ese plan, tocaban def con dos y sociedad acoholica en mi pueblo y yo tenia 11 años, nunca olvidare ese primera vision del publico cargando contra los policias, mientras las vallas de seguridad volaban. y hoy yo tenog 16 años y en enero ire a ver a def con dos en directo para recordar los viejos tiempos.
por si alguien no lo a pillado ees como una copia del anuncio de weters original, jajajajajajaja, hayque ver que poca gracia que tengo pero e spor culpa de la semana de examenes
por si alguien no lo a pillado ees como una copia del anuncio de weters original, jajajajajajaja, hayque ver que poca gracia que tengo pero e spor culpa de la semana de examenes
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
de punk puro y duro nose ...
me suena de uno de ixorai!!1 q son de ska pa las fiestas de mi pueblo del 95 o el 96 o asi (tendria 13 años o asi, en junio del 97 tb me suena ira a uno de ska-p (en la 1
gira cuando se hicieron conocidos q solo tenian el 1o y el vals del obrero y rellenaban repertorio con covers de kortatu)
tb uno de S.A. (aunq sean medio jebis) presentando el "no intente hacer esto en su casa" en zaragoza tendria 15 años, y pa fiestas del pilar de ese año (creo q el 98)
uno q tocaban S.A. manolo Kb, un grupo de rock vasco q creo q se llamaban kalean y un grupo de reagge de aga q se llama jashta
me suena de uno de ixorai!!1 q son de ska pa las fiestas de mi pueblo del 95 o el 96 o asi (tendria 13 años o asi, en junio del 97 tb me suena ira a uno de ska-p (en la 1
gira cuando se hicieron conocidos q solo tenian el 1o y el vals del obrero y rellenaban repertorio con covers de kortatu)
tb uno de S.A. (aunq sean medio jebis) presentando el "no intente hacer esto en su casa" en zaragoza tendria 15 años, y pa fiestas del pilar de ese año (creo q el 98)
uno q tocaban S.A. manolo Kb, un grupo de rock vasco q creo q se llamaban kalean y un grupo de reagge de aga q se llama jashta
poco antes tocaron los eskorbuto, pero era cani y no tuve con quien ir,
ese concierto nunca se me a olvidado por que al poco tiempo murio IOSU
y ya nunca tuve ocasion de ver a los Eskorbuto con ellos 3.
aki un eskorbutin que se va a morir sin a verles visto por los pelos.
Eskorbuto hasta la muerte....
ese concierto nunca se me a olvidado por que al poco tiempo murio IOSU
y ya nunca tuve ocasion de ver a los Eskorbuto con ellos 3.
aki un eskorbutin que se va a morir sin a verles visto por los pelos.
Eskorbuto hasta la muerte....
Jajajajaaja, lo k no kieres es k descubramos lo viejo k eres, cabrón!!! Di la verdad!!!!!
Pues no lo confieso, pork lo he dicho siempre, pero mi primer concierto (aparte de uno de Juan Pardo en el parke de atracciones de Montjuich) fue uno de Ska-P k fui a ver de gratix al Prat de Ll. k tocaban con Rosendo.
Siguiendo con eso de los conciertos "Punk cogidos con pinzas" (o sin pinzas directamente. Vamos, k no los considero Punk) están Def Con Dos (k me siguen pareciendo unos genios) y Reincidentes (k me siguen gustando, pero más como residuos de una época pasada. Vamos, k los vería en concierto encantado, pero pagando, pues no) en febrero y marzo, respectivamente, del 98/99 (no recuerdo bien, lo tendría k mirar en mi baúl).
Lo k siguió es una extensa mala vida, ahora sí, en torno al punk k no me acuerdo cuándo empezó ni en k concierto se materialzó.
PD: Juan Pardo me sigue pareciendo la caña. Lo juro por Arturo. Algo bueno tenía k aprender de mi padre.
Pues no lo confieso, pork lo he dicho siempre, pero mi primer concierto (aparte de uno de Juan Pardo en el parke de atracciones de Montjuich) fue uno de Ska-P k fui a ver de gratix al Prat de Ll. k tocaban con Rosendo.
Siguiendo con eso de los conciertos "Punk cogidos con pinzas" (o sin pinzas directamente. Vamos, k no los considero Punk) están Def Con Dos (k me siguen pareciendo unos genios) y Reincidentes (k me siguen gustando, pero más como residuos de una época pasada. Vamos, k los vería en concierto encantado, pero pagando, pues no) en febrero y marzo, respectivamente, del 98/99 (no recuerdo bien, lo tendría k mirar en mi baúl).
Lo k siguió es una extensa mala vida, ahora sí, en torno al punk k no me acuerdo cuándo empezó ni en k concierto se materialzó.
PD: Juan Pardo me sigue pareciendo la caña. Lo juro por Arturo. Algo bueno tenía k aprender de mi padre.
-
lobo estepario
yo al primer concierto de punk ke fui fue en mi pueblo hace ya unos cuantos años, era un grupillo ke hicieron unos colegas de mi pueblo, se llamaban KASO A PARTE, el cocnierto se dio en un garito de mi pueblo y no veas lo bien ke nos lo pasamos, aupa los KASO A PARTE.un saludo zape