KTR
KTR
alguien sabe onde pudo conseguir camiseta Alternativa KTR??
...y Ke trabaje Rita!!
...y Ke trabaje Rita!!
-
-
-
-
Libertario escribió:B.A.R (Borrachos anarquistas revolucionarios) ¬¬ lamentable...
ANTI PGB OI I SIEMPRE
jajaja,y tan triste!!
el PGB es lo que es: una coña cojunuda para hacer el moñas en fiestas y similares. Que luego haya gente que se lo tome como algo serio, es que le faltan un par de dedos de frente.
Bebe y lucha!!
pero a ser posible, que no sea a la vez y que no se identifique una cosa con la otra, porque no tiene por qué. Se puede beber y ser revolucionario. Pero igual que se puede cagar y ser revolucionario. O que beber y ser más facha que la ostia, ¿cuantos conocemos políticos o maderos alcohólicos?
joder pues eso es, un colectivo, grupo, asociacion, en plan katxondeo tpco creo q haya que darle mas vueltas, o esque lo de krac si que es serio? el ppdd? joder que le buscamos a veces nosecuantos pies al animal coño!!
que viva el pgb, y su puta madre pa que koñas de estas nos hagan la vida mas feliz..
el bar tu bar, es nuestro centro cultural, reune a los colegas al salir de currar.....aupa esos salida nula!!
salú!! y nos vemos en los bares!!
que viva el pgb, y su puta madre pa que koñas de estas nos hagan la vida mas feliz..
el bar tu bar, es nuestro centro cultural, reune a los colegas al salir de currar.....aupa esos salida nula!!
salú!! y nos vemos en los bares!!
Joer, como a derivao el tema, no?Poll escribió:En mi armario hay una.
Poll, te la compro o te la cambio. Me da igual en q stado se encuentre despues de 10 años de uso.
mi email es afai8@yahoo.com (q jodan al Bill gates!!)
A ver si me puedes hacer el apaño, va?
Bueno colegas, la situación es esta:
E hablao con los de El Jueves, y man dixo q esta camiseta está descatalogadísima, y q no puedo conseguir ni el dibujo original ni ná de ná!
Así q vuelvo a pedir vuestra ayuda:
De verdá q nadie la vende?
Poll, por ejemplo?
Kien sea, de verdá. Soy mu mal negociador, lo reconozco, pero necesito esa camiseta.
Venga, a ver kien es el más rápido en decirme q sí!
E hablao con los de El Jueves, y man dixo q esta camiseta está descatalogadísima, y q no puedo conseguir ni el dibujo original ni ná de ná!
Así q vuelvo a pedir vuestra ayuda:
De verdá q nadie la vende?
Poll, por ejemplo?
Kien sea, de verdá. Soy mu mal negociador, lo reconozco, pero necesito esa camiseta.
Venga, a ver kien es el más rápido en decirme q sí!
Joer, tio, me harías un gran favor! Si sale decente, me salvas la vida!Poll escribió:Puedo intentar escanearla y mediante photoshop y esas cosas,y llevándola a una tienda especializada a lo mejor te puedes apañar algo.Yo que sé me está dando pena.
Pa q luego se diga q no hay gente güena por el mundo, cagondios!
Pero bueno, como tú veas, ya tienes mi dirección de email....................... ( afai8@yahoo.es )
Si ves q te aptce hacer la ñapa, ya sabes, estaré esperando.
Aupa ahí, Poll!