dia 20 noviembre en el pueblo okupado navalkejigo
-fraktuta de exkafoydes
-kako
-avold notes
-MTH
-lagrimas y rabia
-disface
-zinc
8 de la tarde ,4 euros
concierto
MEKAGOENDIOS!!!!!!!!! NAVALKEJIGO!!!
ese dia no puedo!! joderr!! k de grupos k wapo va a estar!! mekagoendios mekagoendios xDDDD las fiestas k me habre pegao io por ahi aissssss
ire a ver a los discipulos de dionisios a grutita jojjojj tb promete, aunke no tanta fiesta desfase, pero si fiesta pervertida jiijjiijji

ire a ver a los discipulos de dionisios a grutita jojjojj tb promete, aunke no tanta fiesta desfase, pero si fiesta pervertida jiijjiijji

-
jaja bueno si, mas bien eso, aunque tp es nada seguro.
Yo me entere de una forma no muy fiable, me lo dijo un skineto en el metro, le preguntamos que si iba a la mani y me salio con el pueblo este, que decia que iba a ser atacado por cerdos, y asi como suena es que van a ir en plan brutote (como no) y a lo bestia, aunque ya te digo, que no es seguro.
Pero de todas formas evitaria andar solo por las afueras del pueblo y eso.
un saludo.
Yo me entere de una forma no muy fiable, me lo dijo un skineto en el metro, le preguntamos que si iba a la mani y me salio con el pueblo este, que decia que iba a ser atacado por cerdos, y asi como suena es que van a ir en plan brutote (como no) y a lo bestia, aunque ya te digo, que no es seguro.
Pero de todas formas evitaria andar solo por las afueras del pueblo y eso.
un saludo.
alli estuvimos,no hubo atake de la piara amenazante al menos hasta casi las 7 ke estuve alli.
el festi estuvo guapo aunke no tokaron todos los anunciados en el cartel, tocaron lagrimas y rabia, fraktura the exkafoydes,disface,kako y spacio vital,se lo kurraron bastante bien todos, fue muy variado punk, crust, hc y mazo de versiones muy conocidas,esa fue la opinion general y salvo las movis ya tipikas en navalkejigo estuvo bien.
despues de los grupos habia una rave, pero me pire.
el festi estuvo guapo aunke no tokaron todos los anunciados en el cartel, tocaron lagrimas y rabia, fraktura the exkafoydes,disface,kako y spacio vital,se lo kurraron bastante bien todos, fue muy variado punk, crust, hc y mazo de versiones muy conocidas,esa fue la opinion general y salvo las movis ya tipikas en navalkejigo estuvo bien.
despues de los grupos habia una rave, pero me pire.