¿Os gusta Escuela de Odio?
A mi si que me gustan bastante..... sobretodo la canción Asturies Arde!!! esta guapisima.
¿Algun@ de vosotr@s tiene el ultimo disco de Escula de Odio? ¿Que tal esta?
Saludos.
A mi si que me gustan bastante..... sobretodo la canción Asturies Arde!!! esta guapisima.
¿Algun@ de vosotr@s tiene el ultimo disco de Escula de Odio? ¿Que tal esta?
Saludos.
-
-
-
- Contactar:
Vaya si me gustan... El último disco ye lo mejor del 2004.
Por cierto, si nun viste el video de Asturies arde lo tienes en www.escueladeodio.es.vg Lucha de clases y lo demás cuento.
Por cierto, si nun viste el video de Asturies arde lo tienes en www.escueladeodio.es.vg Lucha de clases y lo demás cuento.
Claro que molan, el ultimo disco es muy bueno y el sonio ha madurao bastante. Respecto a la voz, simplemente Pirri.
Jaja a ver cuando nos hacen una versionuca de los Agnostic.
"Asturies obrera y dinamitera que te tan faciendo que naide s'entera, fuera los fascistes de la nuesa tierra, caña al patrón, RESISTENCIA OBRERA:
ASTURIES ARDE!!!!!!!!!"
Jaja a ver cuando nos hacen una versionuca de los Agnostic.
"Asturies obrera y dinamitera que te tan faciendo que naide s'entera, fuera los fascistes de la nuesa tierra, caña al patrón, RESISTENCIA OBRERA:
ASTURIES ARDE!!!!!!!!!"
escuche (y puede q aun tenga x ahi)la de "asturies arde" y "ejemplo 1936" en la radio y en algun sample promocional y me gustaron mucho,
luego me dejaron el cd en el que salian y otro q era una recopilacion de eps y maxis antiguos y el resto de las canciones no me gustaron nada
me parecieron feas, faltas de melodia, demasiao jevis , me recordaban a los S.A. pero sin gustarme (tampoco esq s.a. me guste mucho)
luego me dejaron el cd en el que salian y otro q era una recopilacion de eps y maxis antiguos y el resto de las canciones no me gustaron nada
me parecieron feas, faltas de melodia, demasiao jevis , me recordaban a los S.A. pero sin gustarme (tampoco esq s.a. me guste mucho)
-
-
- Contactar:
-