punks de postal?
punks de postal?
Bueno pues el otro dia hablando kon un kolega nos preguntamos si un tio ke tiene pasta podria ser punk(no solo que escuche este tipo de musica sino ideologicamente)
pos na a ver cuales son vuestras opiniones
LA LUCHA NOS DA LO KE EL SISTEMA NOS KITA
pos na a ver cuales son vuestras opiniones
LA LUCHA NOS DA LO KE EL SISTEMA NOS KITA
-
- Contactar:
Pues yo creo que sí que lo puede ser, no creo que haga falta una determinada condición económica; en fin muchas revoluciones(se quiera aceptar o no) tuvieron origen en la burguesía...las grandes ideologías asumidas en masa por el proletariado también(aquí probablemente se abra debate).
¿Suele estar determinado por determinada condición económica y social?Pasa con frecuencia pero no tiene por qué.
El pensamiento es libre e independiente de una clase.
Joer, una persona puede identificarse con el punk y estar inevitablemente forrado...¿por qué no? E incluso puede ser más congruente que el más escahao de los escachaos...hay de todo.
No me gustan nada los punkis(o no punkis) que desprecian a los que tienen más perras por el hecho de tenerlas, porque a lo mejor son excelentes personas y que no se conforman con su dinero ni se vanaglorian con él(incluso lo pueden odiar) y eso también es un fascismo...hay que intentar no caer en lo que se critica.
Yo antes era algo prejuiciosa respecto a esto pero ya lo he asumido...si incongruente uno...incongruentes todos.
¿Suele estar determinado por determinada condición económica y social?Pasa con frecuencia pero no tiene por qué.
El pensamiento es libre e independiente de una clase.
Joer, una persona puede identificarse con el punk y estar inevitablemente forrado...¿por qué no? E incluso puede ser más congruente que el más escahao de los escachaos...hay de todo.
No me gustan nada los punkis(o no punkis) que desprecian a los que tienen más perras por el hecho de tenerlas, porque a lo mejor son excelentes personas y que no se conforman con su dinero ni se vanaglorian con él(incluso lo pueden odiar) y eso también es un fascismo...hay que intentar no caer en lo que se critica.
Yo antes era algo prejuiciosa respecto a esto pero ya lo he asumido...si incongruente uno...incongruentes todos.
Estoy totalmente de acuerdo con elsa, ya que no se puede prejuzgar a nadie por su condicion economica. Me parece tremendamente injusto q se desprecie a gente con mucha pasta porque, como bien dice elsa, no es algo q tu elijas. Y a ese dinero cada uno le da la utilidad q quiera. Si al chaval le gusta el punk, como estilo en general, no va a renunciar a ello porque en su familia haya un dinero q honradamente se ha ganado trabajando (vale, en otros casos no).
Por supuesto, a esos q les den por culo. Por eso he dicho q en otros casos no es asi, ya q desgraciadamente se da bastante en el mundo hoy dia. Aunque tampoco creo q esa gente se sienta muy identificada con los punkis....el_klioks escribió:el problema esta cuando ese dinero no se a ganao honrradamente o se a ganao a base de explotar a otrosChenky escribió: porque en su familia haya un dinero q honradamente se ha ganado trabajando (vale, en otros casos no).
Mucha más de la que tú crees.A.K.P. escribió:Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...
te aseguro q siA.K.P. escribió:Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...
- Contactar:
Malasaña, cada finde por la noche se llena de gente asi. Gente que te lleva una camiseta del Che Guevara y te dicen con una sonrisa bien grande: Soy punki... y anarkistaA.K.P. escribió:Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...
www.esparzios.com
Lo que no se puede hacer es prejudgar a nadie por el dinero que tenga su familia. Para comprarse una camiseta del che no hace falta mucho dinero. Levantarse una cresta tiene un ridiculo coste de mantenimiento. No necesitas pedir una beca al ministerio de interior para ser punk. O sea que la familia de alguien tenga mas dinero o menos me la pela. Hay gente pobre con altas crestas y chaquetas de cuero muy viejas a las que les gusta mezclar el vino con cocacola($$$$$) sin cuestionarse segun que cosas y gente con mas dinero que no lo hace porque no les parece correcto consumir productos que enriquezacan y engorden al sistema contra el que esta luchando. Yo me quedo con los segundos.
Resumiendo, que tienes que ser coherente con tus ideas, y lo demas, esta de mas.
Resumiendo, que tienes que ser coherente con tus ideas, y lo demas, esta de mas.
El origen del punk está en los barrios obreros, Hijos de los que no tenian nada, aqui, como decia la polla, nietos de los que perdieron la guerra civil, de ahía sale el punk.
El Punk no puede salir de un 4x4 ni de un chalet, no tiene sentido, se canta contra las desigualdades económicas. entonces? Y lo de si se lo han ganado honradamente trabajando se lo contais a otro. Yo se de los que llevan toda la vida trabajando y no nos han podido pagar ni esta mierda de ordenador.
SOY NUNCAMAI)S
El Punk no puede salir de un 4x4 ni de un chalet, no tiene sentido, se canta contra las desigualdades económicas. entonces? Y lo de si se lo han ganado honradamente trabajando se lo contais a otro. Yo se de los que llevan toda la vida trabajando y no nos han podido pagar ni esta mierda de ordenador.
SOY NUNCAMAI)S
Pues mira que yo conozco gente que vive en okupas y tienen la ostia de dinero,tienen furgonas y todo tipo de electrodomésticos de puta madre.La venta de drogas da pasta.
Si un tirado gana un premio,¿Qué tiene que hacer?¿Devolver la pasta para que no lo "echen del punkismo" o asumirlo y decir hasta aquí he llegado?
Los supuestos y los presupuestos nada tienen que ver con la actitud de las personas.
Si un tirado gana un premio,¿Qué tiene que hacer?¿Devolver la pasta para que no lo "echen del punkismo" o asumirlo y decir hasta aquí he llegado?
Los supuestos y los presupuestos nada tienen que ver con la actitud de las personas.
pos yo tengo un 4x4 (x supuesto pekeño y viejopq no da la vaka pa todo) y me considero "punki" asi ke.... q me vas a decir????? 
tengo un colega q sus viejos tienen mas pasta q todosnosotros juntos y es mas punki q muchos q son pobres... no digo esteticamente sino lo q piensa, y d subencionarle sus viejos nada pq tiene lo mismo q yo aunke tenga pasta en su casa (o aun menos)

tengo un colega q sus viejos tienen mas pasta q todosnosotros juntos y es mas punki q muchos q son pobres... no digo esteticamente sino lo q piensa, y d subencionarle sus viejos nada pq tiene lo mismo q yo aunke tenga pasta en su casa (o aun menos)