punks de postal?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ArdeRibera

punks de postal?

Mensajepor ArdeRibera » Mar Nov 09, 2004 11:50 am

Bueno pues el otro dia hablando kon un kolega nos preguntamos si un tio ke tiene pasta podria ser punk(no solo que escuche este tipo de musica sino ideologicamente)
pos na a ver cuales son vuestras opiniones

LA LUCHA NOS DA LO KE EL SISTEMA NOS KITA
kortät

Mensajepor kortät » Mar Nov 09, 2004 11:59 am

este tema ya huele,no???
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 09, 2004 12:02 pm

jasjoas, kortät, hay unos bots en el foro que se dedican a rular periodicamente temas miticos.. para que no decaiga y tal

:lol:
ArdeRiber

Mensajepor ArdeRiber » Mar Nov 09, 2004 1:05 pm

lo siento soy nuevo en el foro y no sabia nada ,de todas formas dar vustra opinion si no os importa mucho ,por que a la minima saltais como fieras ,el poco tiempo que llevo leyendo este foro cada vez que alguien no esta de acuerdo con algo....a saco
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Nov 09, 2004 5:22 pm

Pues yo creo que sí que lo puede ser, no creo que haga falta una determinada condición económica; en fin muchas revoluciones(se quiera aceptar o no) tuvieron origen en la burguesía...las grandes ideologías asumidas en masa por el proletariado también(aquí probablemente se abra debate).
¿Suele estar determinado por determinada condición económica y social?Pasa con frecuencia pero no tiene por qué.
El pensamiento es libre e independiente de una clase.
Joer, una persona puede identificarse con el punk y estar inevitablemente forrado...¿por qué no? E incluso puede ser más congruente que el más escahao de los escachaos...hay de todo.
No me gustan nada los punkis(o no punkis) que desprecian a los que tienen más perras por el hecho de tenerlas, porque a lo mejor son excelentes personas y que no se conforman con su dinero ni se vanaglorian con él(incluso lo pueden odiar) y eso también es un fascismo...hay que intentar no caer en lo que se critica.
Yo antes era algo prejuiciosa respecto a esto pero ya lo he asumido...si incongruente uno...incongruentes todos.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 09, 2004 8:19 pm

Estoy totalmente de acuerdo con elsa, ya que no se puede prejuzgar a nadie por su condicion economica. Me parece tremendamente injusto q se desprecie a gente con mucha pasta porque, como bien dice elsa, no es algo q tu elijas. Y a ese dinero cada uno le da la utilidad q quiera. Si al chaval le gusta el punk, como estilo en general, no va a renunciar a ello porque en su familia haya un dinero q honradamente se ha ganado trabajando (vale, en otros casos no).
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Nov 09, 2004 9:05 pm

Más claro que Elsa no se puede decir :P
-Igor-

Mensajepor -Igor- » Mar Nov 09, 2004 9:49 pm

elsa lo ha dejao muy claro.
ke pasa ke si mañana me toca la loteria y me hago "muchimillonario" :D , voy a dejar de escuchar punk? pues no la verdad
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 09, 2004 10:17 pm

Chenky escribió: porque en su familia haya un dinero q honradamente se ha ganado trabajando (vale, en otros casos no).
el problema esta cuando ese dinero no se a ganao honrradamente o se a ganao a base de explotar a otros
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Nov 10, 2004 12:01 am

el_klioks escribió:
Chenky escribió: porque en su familia haya un dinero q honradamente se ha ganado trabajando (vale, en otros casos no).
el problema esta cuando ese dinero no se a ganao honrradamente o se a ganao a base de explotar a otros
Por supuesto, a esos q les den por culo. Por eso he dicho q en otros casos no es asi, ya q desgraciadamente se da bastante en el mundo hoy dia. Aunque tampoco creo q esa gente se sienta muy identificada con los punkis....
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Mié Nov 10, 2004 12:13 am

Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...

Mensajepor Jaime_ » Mié Nov 10, 2004 12:17 am

A.K.P. escribió:Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...

Mensajepor kortät » Mié Nov 10, 2004 12:19 am

y que lo digas....pero no es mi caso!!!
bola

Mensajepor bola » Mié Nov 10, 2004 12:42 am

A.K.P. escribió:Yo creo que un chaval que tiene mucho dinero o está muy bien acomodado, aparte de tener la suerte de nacer en una familia acomodada, creo que sería bastante raro el caso de que pensara con una ideología punki, creo que no hay gente así...
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Nov 10, 2004 2:54 am

Papi les paga las movidas, pero ellos son punkis... yepa, mola ser punki subvencionado.

XBauerX
www.esparzios.com
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Nov 10, 2004 4:18 am

¡¡Mama!! ¡¡Tira el dinero que me quiero hacer punki!!
ASKATU

Mensajepor ASKATU » Mié Nov 10, 2004 12:41 pm

Primero habría que tener claro el concepto de punk:

¿el gusto por un estilo músical?

¿una forma de ver y vivir el mundo?

¿una simple moda estética?

Según la concepción que se tenga del término, el echo de tener dinero (mucho) es o no congruente.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 12:59 pm

Lo que no se puede hacer es prejudgar a nadie por el dinero que tenga su familia. Para comprarse una camiseta del che no hace falta mucho dinero. Levantarse una cresta tiene un ridiculo coste de mantenimiento. No necesitas pedir una beca al ministerio de interior para ser punk. O sea que la familia de alguien tenga mas dinero o menos me la pela. Hay gente pobre con altas crestas y chaquetas de cuero muy viejas a las que les gusta mezclar el vino con cocacola($$$$$) sin cuestionarse segun que cosas y gente con mas dinero que no lo hace porque no les parece correcto consumir productos que enriquezacan y engorden al sistema contra el que esta luchando. Yo me quedo con los segundos.

Resumiendo, que tienes que ser coherente con tus ideas, y lo demas, esta de mas.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mié Nov 10, 2004 4:11 pm

Ideología punki???? Eso existe? pero qué me estais contando?? :?
Jonh Lindon

Mensajepor Jonh Lindon » Jue Nov 11, 2004 10:39 pm

Todo lo que se etiqueta y enlata, al final se acaba convirtiendo en un producto.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 11, 2004 11:03 pm

El origen del punk está en los barrios obreros, Hijos de los que no tenian nada, aqui, como decia la polla, nietos de los que perdieron la guerra civil, de ahía sale el punk.

El Punk no puede salir de un 4x4 ni de un chalet, no tiene sentido, se canta contra las desigualdades económicas. entonces? Y lo de si se lo han ganado honradamente trabajando se lo contais a otro. Yo se de los que llevan toda la vida trabajando y no nos han podido pagar ni esta mierda de ordenador.

SOY NUNCAMAI)S
No me jodas

Mensajepor No me jodas » Vie Nov 12, 2004 1:58 am

Pues mira que yo conozco gente que vive en okupas y tienen la ostia de dinero,tienen furgonas y todo tipo de electrodomésticos de puta madre.La venta de drogas da pasta.
Si un tirado gana un premio,¿Qué tiene que hacer?¿Devolver la pasta para que no lo "echen del punkismo" o asumirlo y decir hasta aquí he llegado?
Los supuestos y los presupuestos nada tienen que ver con la actitud de las personas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 12, 2004 3:25 am

si no ties kresta pues ser punk pero si tienes pasta no (ironikamente)

pos komo me toke la loteria...... xDDDDDDD tendre pasta y sere lo tnga ke ser pero seguro ke no la regalao

mkwndio
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Vie Nov 12, 2004 4:40 pm

Anonymous escribió:se canta contra las desigualdades económicas. entonces?
:shock: podrás cantar sobre eso o podrás no hacerlo... digo yo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Nov 12, 2004 6:53 pm

pos yo tengo un 4x4 (x supuesto pekeño y viejopq no da la vaka pa todo) y me considero "punki" asi ke.... q me vas a decir????? :lol:

tengo un colega q sus viejos tienen mas pasta q todosnosotros juntos y es mas punki q muchos q son pobres... no digo esteticamente sino lo q piensa, y d subencionarle sus viejos nada pq tiene lo mismo q yo aunke tenga pasta en su casa (o aun menos)