¿Os mola el hc?
¿Os mola el hc?
A modo de encuesta más que nada.
Yo no consigo que me entre por el oido. Qué coño! es que me da dolor de cabeza. En los últimos 2 o 3 conciertos que he estado han sido de hc extremo de ese de batería a toda ostia y cantante pegando berridos incomprensibles y la verdad es q acabé taladrau.
¿A alguien le pasa como a mí?
Yo no consigo que me entre por el oido. Qué coño! es que me da dolor de cabeza. En los últimos 2 o 3 conciertos que he estado han sido de hc extremo de ese de batería a toda ostia y cantante pegando berridos incomprensibles y la verdad es q acabé taladrau.
¿A alguien le pasa como a mí?
-
- Contactar:
Para empezar prueba con cosas suavecitas: Empieza por los grupos que tiran mas al Punk: Good Riddance o Pennywise pueden ser dos ejemplos. Ve pasando poco a poco a cosas mas cañeras: Gorilla Biscuits, MInor Threat, etc. y para acabar pues cosas mas bestias. Cuando veas que a partir de ahi tu cabeza dice "basta!" pues no pases de ahi. 
De todas formas del hardcore mola tanto la musica como toda la escena alrrededor: Los fanzines, las culturas que genera, los estilos de vida, los grupos, los conciertos, el DIY, todo.
Salud!
XbauerX

De todas formas del hardcore mola tanto la musica como toda la escena alrrededor: Los fanzines, las culturas que genera, los estilos de vida, los grupos, los conciertos, el DIY, todo.
Salud!
XbauerX
-
yo siempre digo que la actitud, en general, del HC más extremo me mola un huevo, suelen ser los grupos más majos y que menos exigen en los conciertos, más sinceros en entrevistas y demás... estéticamente hay muchas cosillas que me gustan (salgo el tipo de letra grindcoreta esa que es ilegible)xbauerx escribió:De todas formas del hardcore mola tanto la musica como toda la escena alrrededor: Los fanzines, las culturas que genera, los estilos de vida, los grupos, los conciertos, el DIY, todo.
pero musicalmente... pocos grupos aparte de Puagh, Sin Dios, algún tema de los Crudos, Necesidad de Luchar y grupos similares han logrado llamarme la atención
-
pos claro ke me gusta el HC, que seria todo esto sin esas bandas bestias jejejejejeje pues prueba con el crust jejeje eso si ke mola
buenas bandas:
Wolbrigade, Disfear, Human bastard, anticimex, discharge, driller killer, no conforme, ekkaia, tragedy etc.........si escuchas alguno de estos grupos, puede ser que te empieze a gustar el Hc extremo.... de mas derivaciones, ke aki cada grupo es un mundo..
buenas bandas:
Wolbrigade, Disfear, Human bastard, anticimex, discharge, driller killer, no conforme, ekkaia, tragedy etc.........si escuchas alguno de estos grupos, puede ser que te empieze a gustar el Hc extremo.... de mas derivaciones, ke aki cada grupo es un mundo..
-
-
-
Que va! Por suerte! El lunes tocaron en Valencia (Puto curro de mierda! No pude ir!) y estan haciendo una gira por Europa.Komando Kulebro escribió:no se habÃan separado Ekkaia?Anonymous escribió:(soy el que inició el post)
Es curioso que menciones a Ekkaia, porque un grupo de hc algo cercano a mÃ, llamado Pulpita de Fruta, ha tocado algunas veces con Ekkaia y creo que estaban tramando algo de sacar un cd compartido o alguna movida similar.
Son los putos jefes!! Aunque ahora hacen un rollo más a lo Tragedy (que no tiene ná de malo, simplemente que su estilo anterior era... buf... increÃble...) continuan siendo unos monstruos!
-
- Contactar:
Pues de hXc lo más interesante es la actitud en onda general, grupos como Sin Dios, Puagh!, Los Crudos, Escuela de Odio, Habeas Corpus y un largo etcétera con sus letras me han cambiado la forma de entender todo.
Poco a poco estoy escuchando algo de grind, crust y demás. Pero principalmente es como han comentado antes lo mejor es la actitud.
A los que os gusten los fanzines, pues sinceramente, pillaros los 2 fanzines "Pertubazom" son acojonantes. Merecen muchísimo la pena, y os salen los 2 por 4 ?, tirados, sabiendo que además destina 1 ? del ultimo número a ALA, vamos todos los beneficion van a proyectos para la liberación animal, brutal!!
Salud!!
Poco a poco estoy escuchando algo de grind, crust y demás. Pero principalmente es como han comentado antes lo mejor es la actitud.
A los que os gusten los fanzines, pues sinceramente, pillaros los 2 fanzines "Pertubazom" son acojonantes. Merecen muchísimo la pena, y os salen los 2 por 4 ?, tirados, sabiendo que además destina 1 ? del ultimo número a ALA, vamos todos los beneficion van a proyectos para la liberación animal, brutal!!
Salud!!
-
tengo el perturbazom nº2, y es cojonudo. Mira q no me molan musicalmente esos estilos, pero me encanta el rollo del fanzine. SINCERIDAD ante todoASH escribió:A los que os gusten los fanzines, pues sinceramente, pillaros los 2 fanzines "Pertubazom" son acojonantes. Merecen muchísimo la pena, y os salen los 2 por 4 ?, tirados, sabiendo que además destina 1 ? del ultimo número a ALA, vamos todos los beneficion van a proyectos para la liberación animal, brutal!!
Salud!!
-
Disco de despedida... y será como el otro, de hxc/metal, por mi de puta madre.
El de IaG ya salió, o va salir, o ya ta grabau.
Con Erantzun.
Ostia, ye verdá:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2419804
ASH, sigo pensando que ud. toca en IaG, no se por qué
El de IaG ya salió, o va salir, o ya ta grabau.
Con Erantzun.
Ostia, ye verdá:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2419804
ASH, sigo pensando que ud. toca en IaG, no se por qué