¿Os mola el hc?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

¿Os mola el hc?

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 1:04 am

A modo de encuesta más que nada.

Yo no consigo que me entre por el oido. Qué coño! es que me da dolor de cabeza. En los últimos 2 o 3 conciertos que he estado han sido de hc extremo de ese de batería a toda ostia y cantante pegando berridos incomprensibles y la verdad es q acabé taladrau.

¿A alguien le pasa como a mí?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 04, 2004 1:29 am

Así, generalizando un poco, puede que sea el estilo musical que más me mola. Para oír en casa me tira más el melódico, pero en directo me encanta la tralla a saco! :D
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Nov 04, 2004 2:52 am

Para empezar prueba con cosas suavecitas: Empieza por los grupos que tiran mas al Punk: Good Riddance o Pennywise pueden ser dos ejemplos. Ve pasando poco a poco a cosas mas cañeras: Gorilla Biscuits, MInor Threat, etc. y para acabar pues cosas mas bestias. Cuando veas que a partir de ahi tu cabeza dice "basta!" pues no pases de ahi. :)

De todas formas del hardcore mola tanto la musica como toda la escena alrrededor: Los fanzines, las culturas que genera, los estilos de vida, los grupos, los conciertos, el DIY, todo.

Salud!
XbauerX
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Nov 04, 2004 12:58 pm

xbauerx escribió:De todas formas del hardcore mola tanto la musica como toda la escena alrrededor: Los fanzines, las culturas que genera, los estilos de vida, los grupos, los conciertos, el DIY, todo.
yo siempre digo que la actitud, en general, del HC más extremo me mola un huevo, suelen ser los grupos más majos y que menos exigen en los conciertos, más sinceros en entrevistas y demás... estéticamente hay muchas cosillas que me gustan (salgo el tipo de letra grindcoreta esa que es ilegible)

pero musicalmente... pocos grupos aparte de Puagh, Sin Dios, algún tema de los Crudos, Necesidad de Luchar y grupos similares han logrado llamarme la atención
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Nov 04, 2004 3:13 pm

Komando Kulebro escribió:yo siempre digo que la actitud, en general, del HC más extremo me mola un huevo, suelen ser los grupos más majos y que menos exigen en los conciertos, más sinceros en entrevistas y demás... estéticamente hay muchas cosillas que me gustan
Pues sí...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 04, 2004 4:00 pm

Sí, y puede haber grupos de este tipo ke me gusten simplemente por sus letras y ya tá... siempre viene bien un poco de járcor...

Hay ke acostumbrarse y tal, pero en la variedad está el gusto!!!!
BeNiTeZ CaLLeJoN

Mensajepor BeNiTeZ CaLLeJoN » Jue Nov 04, 2004 6:25 pm

Sobre todo los Minor Threat, Negative Approach y cosas asi me mola mucho, el melodico, pues los nofx algo de penniwyse. Y hay un grupo de madrid Horda Bastarda que hace Hc a saco. Tambien eran muy Hc los primeros de Habeas corpus.
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue Nov 04, 2004 7:15 pm

pos claro ke me gusta el HC, que seria todo esto sin esas bandas bestias jejejejejeje pues prueba con el crust jejeje eso si ke mola
buenas bandas:
Wolbrigade, Disfear, Human bastard, anticimex, discharge, driller killer, no conforme, ekkaia, tragedy etc.........si escuchas alguno de estos grupos, puede ser que te empieze a gustar el Hc extremo.... de mas derivaciones, ke aki cada grupo es un mundo..
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 9:15 pm

(soy el que inició el post)

Es curioso que menciones a Ekkaia, porque un grupo de hc algo cercano a mí, llamado Pulpita de Fruta, ha tocado algunas veces con Ekkaia y creo que estaban tramando algo de sacar un cd compartido o alguna movida similar.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Nov 04, 2004 10:10 pm

Anonymous escribió:(soy el que inició el post)

Es curioso que menciones a Ekkaia, porque un grupo de hc algo cercano a mí, llamado Pulpita de Fruta, ha tocado algunas veces con Ekkaia y creo que estaban tramando algo de sacar un cd compartido o alguna movida similar.
no se habían separado Ekkaia?
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Nov 04, 2004 10:15 pm

Me encanta el Hardcore, y no tiene porque ser gente dando berridos, por ejemplo escucha "Paranoia Kolectiva", para nada es voz a gritas, más bien es voz aguda...

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 05, 2004 1:35 am

Komando Kulebro escribió:
Anonymous escribió:(soy el que inició el post)

no se habían separado Ekkaia?
Que va! Por suerte! El lunes tocaron en Valencia (Puto curro de mierda! No pude ir!) y estan haciendo una gira por Europa.
Son los putos jefes!! Aunque ahora hacen un rollo más a lo Tragedy (que no tiene ná de malo, simplemente que su estilo anterior era... buf... increíble...) continuan siendo unos monstruos!
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Nov 05, 2004 4:01 am

a mi si me gusta me gusta mas el de la voz a voces que el de la voz trankila pero me gusta todo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Nov 05, 2004 1:13 pm

el concierto de barna de ekkaia fue la ostia, pogo brutal y disfrute general con la sala petada hasta los topes
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 05, 2004 2:00 pm

joder es que Hardcore no es necesariamente un tio dando berridos,afortunadamente pasa como el punk,es muy variado y hay para todo,a mi me tira mas el rollo melodico.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Nov 05, 2004 9:22 pm

jodo a mi hay hc que me mola, pero con los estilos me lio, me refiero a grupos como Esculea de Odio, Intolerance, Agnostic Front, Madball, Minor Threat, y algunos melodicos, ahora si que soy muy escrupuloso con la voz como sea un poco mas dura de la cuenta ya no me entra...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Nov 05, 2004 10:44 pm

Pues desde el HC melódico (no tanto) hasta rayar el thrash (una puta pasada).
Pues eso, que aupa el HC
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Nov 05, 2004 11:48 pm

el hc me mola tipo puagh sin dios pennywise hiperkore es mu bueno
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Nov 06, 2004 5:29 pm

Pues de hXc lo más interesante es la actitud en onda general, grupos como Sin Dios, Puagh!, Los Crudos, Escuela de Odio, Habeas Corpus y un largo etcétera con sus letras me han cambiado la forma de entender todo.

Poco a poco estoy escuchando algo de grind, crust y demás. Pero principalmente es como han comentado antes lo mejor es la actitud.

A los que os gusten los fanzines, pues sinceramente, pillaros los 2 fanzines "Pertubazom" son acojonantes. Merecen muchísimo la pena, y os salen los 2 por 4 ?, tirados, sabiendo que además destina 1 ? del ultimo número a ALA, vamos todos los beneficion van a proyectos para la liberación animal, brutal!!

Salud!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Nov 07, 2004 12:25 am

ASH escribió:A los que os gusten los fanzines, pues sinceramente, pillaros los 2 fanzines "Pertubazom" son acojonantes. Merecen muchísimo la pena, y os salen los 2 por 4 ?, tirados, sabiendo que además destina 1 ? del ultimo número a ALA, vamos todos los beneficion van a proyectos para la liberación animal, brutal!!

Salud!!
tengo el perturbazom nº2, y es cojonudo. Mira q no me molan musicalmente esos estilos, pero me encanta el rollo del fanzine. SINCERIDAD ante todo
ASH sin login

Mensajepor ASH sin login » Dom Nov 07, 2004 12:48 am

sabes quien es el fanzineador que hace el pertubazom no? por cierto, la entrevista a sin dios acojonante, bueno y el resto también aunque a ti esos ruidos te aburren :lol:

Grinders & Crusties :D
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Nov 07, 2004 2:32 am

pooooooooor cierto
de banda HC una mítica q se me olvidaba:

INTOLERANCE

qué buenos son
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Dom Nov 07, 2004 11:16 am

Intolerance son palabras mayores ya...

¿Por qué rechazar este sentimiento?...

:twisted: :twisted: :twisted:
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Nov 07, 2004 11:41 am

Y buenas nuevas,,, pronto disco de Intolerance!! uahhh!! a ver si se animan IAG a grabar algo nuevo, que ya hay ganas!! Asturies HxC
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Dom Nov 07, 2004 11:52 am

Disco de despedida... y será como el otro, de hxc/metal, por mi de puta madre.

El de IaG ya salió, o va salir, o ya ta grabau.
Con Erantzun.

Ostia, ye verdá:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2419804

ASH, sigo pensando que ud. toca en IaG, no se por qué :roll: