Son Rebeldes de MTV. Venden una rebeldia descafeinada, baja en calorias y que no engorda. rebeldia acorde con el sistema, autorizada y firmada por el mismo mundo contra el que dicen luchar. Mensajes de poco compromiso social, o cuando se comprometen y deciden hacer critica, es por que el 90% de las bandas ya lo estaban haciendo antes.elpunky escribió:ke os parecen grupos como blink 182 sun 41 green day ke se llaman a si mismos " punk " a mi me parecen unos poperos ke van de malotes![]()
Por desgracia el dinero (y el poder que confiere automaticamente al que lo tiene) por desgracia suele pudrir a las personas. Yo no les conozco, pero conozco su pasado y por ello son a los unicos de los tres grupos a los que doy un voto de confianza. El resto ya se les ve del palo que van. Punkis de limusinas blancas, les llamamos los esparzios XDDDDDRecluta Patoso escribió:realemnte pensais que greenday se han vendido tanto¿?, vale sum 41 y blink pero... porque greenday¿?, creeis que hacen las cosas por moda¿? sacaron un disco que daba putisima gena, no me se los titulos pero, quiza se hayan arrepentido de ser comerciales y ahora quieran volver a sus origenes, no porque ete de moda, sino porque quiza se sientan mas agusto... ingenuo¿? si pero me da igual. No penseis que venderse es un proceso que no tiene marcha atras, la gente cambia.
Nada. En mi post no hablaba de anarquia. (creo que no mencione esa palabra en todo el post... si acaso como "etiqueta" que se plantan muchos grupos sin saber ni siquiera lo que es...) Hablaba de musica de "rebeldia controlada", es decir, musica que, en apariencia es rebelde y contestataria, pero en realidad no pasa de una pose facilona y aceptada plenamente por el sistema. Ni mas ni menos.UrKiXo escribió:xbauerx, ¿y qué tiene que ver el punk con la anarquía?
Si. Si eso no esta mal. En realidad esa gente no tiene nada de malo. Ni su musica. Es su actitud. Lo que venden. Venden una imagen rebelde, pero estan totalmente producidos y asimilados por aquello contra lo que gritan en las letras. Solo es eso. Es una actitud algo falsa. Es lo que critico en mi post.borjanofx escribió:cierto yo escuxo blink182 y estos grupos xq me parecen lo mejor para estar de buen rollo sin preucuparse de na, no qiere decir q no qiera preucupame de na lo unico q to el mundo necesita desconectar y m da igual q sean punk rockeros heavy o su puta madre en bolas y con una careta de cuero
jejeje... gracias, aunque a veces me cuelo bastante y otras parece que me paso de "dogmatico" (no se me ocurre otra palabra) y la peña se rebota.Ochobre'l 17 escribió: Xbuerx, llevo observando un tiempo que tus respuestas suelen ser muy elaboradas, y bastante acertadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados