MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 5:54 pm

Uff¡¡¡ necesito desahogarme :mad: y como me conozco seguro que me voy a liar a escribir un rollo de la ostia, así que si no te apetece aguantar mis neuras no sigas leyendo.

No voy a entrar en la ya de sobra debatida, documentada, aceptada por unos y criticada por otros polémica de si el grupo de los últimos tiempos era MCD o no.
Creo que si no recuerdo mal este grupo decidió hacer su último concierto como tal en el Tintorrock y sacando un nuevo disco ya como grupo MACARRADA.
Justo anteanoche estando sentada en la barra de un bar de Mondra con los colegas donde se pueden encontrar cds de MACARRADA en una estantería en frente de la misma para su venta, el comentario general era que VAYA MORRAMEN!! A poca distancia ya no lees MaCarraDa, sino claramente MCD con el mismo diseño de letras, cualquiera que no está enterado de la desaparición del grupo y demás ?movidilla? (será porque no conocen a Pantani) piensa que es el último disco de MCD.
Yo que soy tan imbécil y me cuesta creer que ?amigos? míos sean capaces de hacer todo lo que he ido leyendo y de intentar vender un disco o conseguir mas conciertos a costa de un grupo desaparecido engañando al personal, pienso que quizás lo hicieran así por rollos ?sentimentales? hacia tu última banda y dejar una especie de ?marca de la casa?, pero después de entrar en la biografía de MACARRADA en la web de la sala noboo la cosita empieza a tocar los cojones ya.
Como un grupo que nació el pasado mes de julio puede tener una discografía tan intensa?
Como gran seguidora de MCD desde sus inicios y HASTA su desaparición creo recordar que encima ninguno de estos cuatro músicos estaba en el 79 en el grupo ni en sus primeras grabaciones.
Que es imposible que MACARRADA puedan tener esa discografía ya que coinciden con la discografía de otro grupo que se llamaba MCD

Hasta esta tarde seguía de cerca al grupo MACARRADA como sigo a MOTORSEX, conozco de sobra los integrantes de las dos bandas y sé que son músicos capaces de hacer el punk-rock, rock`n`r ?ke a mi me llega, encima mi pensamiento era que después de quitarse el peso que supone a una banda mantener 25 años sin parar un grupo y seguir una línea sin que parezca cada disco una copia del anterior, las dos bandas se iban a ?relajar? y sacar unos supertemazos. Guay!!! Dos nuevos grupos dando caña todavía!!
Ke desilusión, a partir de esta tarde me siento como seguidora de MACARRADA engañada, me estáis vendiendo que sois un grupo nuevo por un lado y por el otro no veo demasiada innovación, en los conciertos basáis el repertorio en el ya desaparecido grupo MCD, y no me parece mal que hicierais alguna versión que conste, pero no casi todo, el concierto, en el diseño de la portada de vuestro disco lo único que veo es MCD con el mismo logo, ahora os atribuís como ?historia? de vuestro grupo la historia de MCD y lo que es peor , hasta su discografía. Joer machos, si lo que queríais era informar de vuestro pasado musical por que no ponéis los discos, historias, tocáis temas de PARABELLUM, Arlequín, Gazte-Hilak etc,etc,etc,etc,etc????.es que acaso renegáis entonces y ya no os molan nada vuestras pasadas bandas exceptuando MCD??
NO ME LO PUEDO CREER, me estáis demostrando que MACARRADA es una mentira, que no tenéis ganas de empezar una nueva banda y queréis timarnos a vuestros seguidores, os estáis apropiando de temas ,diseños, discos, historia?que no os pertenece para poder tener mas conciertos y tener un caché que pertenecía a un grupo que ni mucho menos llega a lo que puede tener un grupo que empieza, esto era lo último que quería pensar pero vosotros mismos os estáis quitando la capucha negra que sacasteis en el Tintorrock que tampoco ni si quiera os pertenecía como idea y seguís en esto por las pelas y el rollo ?sentimental? os la pela. Yo debo ser un poco ?romántica? con los tiempos pasados pero no me gusta que me engañen en mi puta cara por mucho que me guste una banda o no pueda ser objetiva porque en esa banda estén mis ?amigos?, no tendréis la cara de criticar vosotros entonces a la SGAE no? Yo creo que os pegaba más el nombre de CONTRADICCION. Haber dicho que os cambiabais de nombre solo para ?putear? o quitarle cualquier razón a Niko y desviar el tema principal que exponía que no era mas que como antiguo miembro de MCD se sentía engañado por el manager que no por vosotros, a una guerra particular vuestra por envidia ,recelos o por la razón que se os ponga en los kojones hacía su nuevo proyecto con Motorsex, culo veo, culo quiero?(y que conste que doy estas razones porque son las que dabais en su día del ?calentamiento? de Niko, las cuales no se pueden compartir porque él abandonó su grupo, sería una contradicción)
Sé que la gente de Wilmax es gente guay, por eso no entiendo que hayan entrado en este juego de MACARRADA-MCD, yo también he confiado en ellos para mover al grupo, pero me parece fuerte que utilice todas estas cosas para promocionar MACARRADA, venderlo directamente como MCD y punto, los problemas personales internos de la banda que se lo solucionen ellos, pero yo me siento engañada cuando me dicen que voy a ver a un nuevo grupo que se llama MACARRADA y esos conciertos los organizáis vosotros?.

No tengo nada más que decir (menos mal)
ANARKOMA ZORRITA
:(
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 6:02 pm

No os doy más el coñazo, solo una pequeña rectificación, no es Wilmax si no Wilma producciones, se me ha ido la olla con el almax que he ido a buscar :oops:
Skirol

Re: MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Mensajepor Skirol » Vie Oct 29, 2004 7:02 pm

Anonymous escribió:el comentario general era que VAYA MORRAMEN!! A poca distancia ya no lees MaCarraDa, sino claramente MCD con el mismo diseño de letras, cualquiera que no está enterado de la desaparición del grupo y demás ?movidilla? (será porque no conocen a Pantani) piensa que es el último disco de MCD.
Es que es el último disco de M.C.D., lo sacaron antes del último concierto en el tinto. Es un disco de M.C.D. que se llama macarrada, como después de la movida, pasó a denominarse el grupo.

Aunque supongo que ya lo sabrás...
Amonal

Mensajepor Amonal » Vie Oct 29, 2004 7:44 pm

NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda

Esto lo afirma Niko en el otro post,yo que recuerde cuando empece a oir MCD con el Inoxidable,(que lo sigo escuchando)ya estaba el Tonino y el Jimmi que supongo tambien habra grabao mazo de temas en todo el tiempo que lleva en la banda no?En el Inoxidable hay temas de esos que dice emblematicos o no?

Respecto a la hoja de promocion esa de la sala de Tudela todo lo que pone me parece que esta sacado de alguna entrvista o asi que contesto el Niko en su dia (por la forma de esplicarlo)y me parece que esta por ahi en imbecil.com.
Esta claro y seria absurdo que Lino o Elier por ej.pongan voluntariamente que estaban en el 79, ya todos nos sabemos la historia mas que de sobra y me parece que es infantil estar todo el dia aclarando cosas como si fueramos estupidos.,o ahora intentar hacernos creer que ellos mismos han redactao esa promo para el concierto del proximo finde.
Lo del MaCarraDa opino como Skirol lo hicieron antes de cambiar el nombre y si ahora lo venden como suyo es por que estan exactamente los mismos que lo hicieron.
y me parece de puta madre que toquen en directo tanto tamas del ultimo (que digais lo que digais tocan muchos) como del imbecil que estaban todos con Niko o del Ypunkto (que tb tocan) y del Inoxidable que a mi me suena como lo que estoy acostumbrado a oir desde el 97.

Amonal a la mesa nacional
Amonal

Mensajepor Amonal » Vie Oct 29, 2004 7:49 pm

Por cierto Avergonzado ,odio el POP,o no van a esperar para mi tambien son emblematicas,y en no mas punkis muertos aburren a un idem. :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 9:15 pm

Creo que nadie dice que no toquen canciones de MCD, y bien hicieron el disco Macarrada todavia como MCD antes de desaparecer...entonces el repertorio de este nuevo gruposería todo el repertorio de los 25 años de MCD? Ahora entiendo, Macarrada es un grupo de versiones de MCD, y a ver si me aclaro Motorsex entonces tienen todo el derecho a hacer su concierto con todos los temas de sus discos ya que tienen algún representante en todos los discos mas dos o tres versiones del Macarrada no?, NO me convence...Si iban a seguir tocando todos los temas de MCD por que nacen como un nuevo grupo?
Creo que el bateria de los Ramones va a hacer un grupo nuevo, se llamaran Romanos y solo hacen versiones de Ramones...
La pela es la pela tiu
Uno que esta totalmente perdido
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Oct 29, 2004 11:04 pm

Amonal escribió: NINGUNO, ha llegado jamás a grabar o crear los temas más emblemáticos de la banda

Esto lo afirma Niko en el otro post,yo que recuerde cuando empece a oir MCD con el Inoxidable,(que lo sigo escuchando)ya estaba el Tonino y el Jimmi que supongo tambien habra grabao mazo de temas en todo el tiempo que lleva en la banda no?En el Inoxidable hay temas de esos que dice emblematicos o no?
Tonino y Jimmi estaban en el Inoxidable, sí, y en ese disco estan los temas más emblemáticos, pero, esos temas corresponden a otros discos anteriores en los que Tonino no estaba, él no los compuso ni los cantó en los discos originales, simplemente pone la voz en el recopilata. Jimmi tampoco ha creado esos temas, quizá alguno, pero no creo que mas de dos, como mucho.

Es como si el batería y guitarra que entraron nuevos en el último de la polla, buscan a otros componentes, forman una nueva banda y se ponen a tocar los temas de toda la vida de la polla, no sería correcto (antes de que vaya a contestar alguien con que ahí está gatillazo, que se acuerde que canta evaristo, y que el 90% de los temas que tocan ahora en directo son del último).

Pues eso, que no veo correcto que toquen tantos temas clásicos de M.C.D., mejor sería que tocasen mas del imbécil.com y del y punKto, en todo caso.
M.C.D.
Contactar:

Re: MACARRADA: vosotros solos os estaís quitando la careta

Mensajepor M.C.D. » Sab Oct 30, 2004 4:35 pm

skirol escribió:
Anonymous escribió:el comentario general era que VAYA MORRAMEN!! A poca distancia ya no lees MaCarraDa, sino claramente MCD con el mismo diseño de letras, cualquiera que no está enterado de la desaparición del grupo y demás ?movidilla? (será porque no conocen a Pantani) piensa que es el último disco de MCD.
Es que es el último disco de M.C.D., lo sacaron antes del último concierto en el tinto. Es un disco de M.C.D. que se llama macarrada, como después de la movida, pasó a denominarse el grupo.

Aunque supongo que ya lo sabrás...

El karaoke sacó su disco "macarrada" en Marzo, cuando ya estaba denunciada la estafa de su manager desde Enero y ellos+Wilma habian decidido apoyarle (dinero, dinero!!). El resto son puras maniobras de distracción para seguir ordeñando la vaca M.C.D. hasta la extenuación.

La sala Noboo nos ha pedido disculpas y ha dejado con el culo al aire a Wilma Producciones, los enrollaos..
Nosotros tan sólo somos una sala de conciertos, sin más. Ya sabeis cómo funciona esto; se hace una contratación y la agencia envía un dossier informativo y material audiovisual. (Por cierto, ese dossier figura tal cual en algunos conocidos portales de música) (...)
Lo único que puedo hacer es eliminar el pop up con el dossier, el
mensaje en el foro y pediros disculpas si alguno de los contenidos de
nuestra página os han molestado, siempre por desconocimiento.
Cuando decimos textualmente "que ningún miembro del karaoke ha grabado -o- compuesto los temas más emblemáticos de M.C.D.", es lo que hay, ahi esta nuestra discografia y la historia de nuestro grupo. "Bilboko Gaztetxean" es el disco más valorado de M.C.D. y el que utiliza básicamente el karaoke usurpador en sus conciertos. Jimi (que entró POSTERIORMENTE con el "Jódete" prácticamente compuesto) solo ha grabado alguno de ellos, PERO no ha compuesto NINGUNO. Al resto del karaoke, no merece la pena ni mencionar.

salud!
M.C.D.
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Sab Oct 30, 2004 7:19 pm

Yo estoy enterado del tema medianamente, algo lei pero hasta ahi nomas, pero note otra cosa que no se si ya lo dijeron, despues de leer estos posts voy a la web de macarrada y veo que la copian de lo que es la web de imbecil.com, asi tipo portal con las noticias y el dibujito al lado de cada noticia, y todo muy parecido, no les parece?

www.lapollarecordsweb.com.ar
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Oct 30, 2004 9:58 pm

Y digo yo, Niko, cuando todavía eras miembro de M.C.D., ¿también estabas todos los días restregándole a Jimi que él no había compuesto ningun tema? Los temas son del grupo, no de uno de sus miembros.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Oct 31, 2004 11:06 am

Pues amonal ya vés me estabas haciendo pensar otra vez en que quizás no había intención por parte de ellos, ya iba a rectificarme :oops: ,si,será una entrevista a niko copiada por la sala...y va la sala y pide disculpas a niko y dice que es wilma..pero por qué seré tan imbecil de no reconocer claramente que me están engañando con MACARRADA? que está claro que no es un nuevo grupo y ni siquiera un nuevo nombre ya que wilma vende MCD y ellos tocan SOLO temas de MCD y yo todavia confiando en MACARRADA y WILMA?
Debe ser eso,que yo confiaba en wilma ya que estos organizaron el concierto homenaje a Lupe desinteresadamente y curraron de puta madre aparte de que me parecen enrollaos y majetes,para nada se me podía pasar por la cabeza que una gente así fuese capaz de estar engañandonos con el tema MaCarraDa que es una "tapadera" para ver si el "tonto" de niko nos dejaba de dar el coñazo con esos "putos" post de la estafa y demás y podemos seguir sacando pasta y conciertos a cuenta de MCD,
por que os habeis montado esa historia del último concierto en tinto...hubierais quedado mejor siguiendo como estabaís...

JAJAJA, me estoy encima acordando de ke en el Tinto me llamaron para subir a cantar con ellos como despedida el Guernika, yo todavia estaba por la autopista pero luego hablando con ellos diciendo joer ya que estamos en wilma también ya tocaremos juntos en algún sitio QUE GUAY¡¡¡ y con los PARABELLUM,joer estaría de puta madre¡¡¡ pero ahora una vocecilla por dentro me dice :evil: JAAAAAAAAAAAAAAA pero tia que gilipollas que eres¡¡¡¡ como se te ocurre pensar que quieran tocar con vosotras y wilma os proporcione un concierto juntos? despierta tia, Joakin, vuestro killer-guitar, es ex MCD y está con el receloso de niko,con bernar y koldo en ese NUEVO proyecto llamado Motorsex y en Parabelumm está Lino, bajista de Macarrada ni pa atras¡¡¡
pero no joer, esa es la parte mala de mi pensamiento, este tema lo hablamos hace muchos meses con ellos y nos contestaron que para nada, que eso no nos iba a afectar...y a nosotras no nos van a engañar.
:evil: hala pringada sigue creyendo en el Olentzero, deja ya de perder el tiempo aquí y coge la guitarra y ensaya el tema de Eskorbuto que lo tocas fatal..vendedor vende el producto comprador que se VAYA A MAMAR, ohhh si,si os engañan os engañan así, ohhhhhh ohhhhh sísí OS ENGAÑAN OS ENGAÑAN ASI

En fín todos nos equivocamos,incluso los kolegas e incluso la buena gente,la gente que te cae de puta madre, estoy segura que rectificaran se daran cuenta que no les gustaria que a ellos les vendiesen una moto parecida y todos nos seguiremos llevando de puta madre joer que en el mundo del r´n´r primero son los principios y luego la pasta
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Dom Oct 31, 2004 8:38 pm

skirol escribió:Y digo yo, Niko, cuando todavía eras miembro de M.C.D., ¿también estabas todos los días restregándole a Jimi que él no había compuesto ningun tema? Los temas son del grupo, no de uno de sus miembros.
Y digo yo skirol ¿cuando eres miembro de un karaoke -como Jimi- restregas por los morros a los miembros compositores y originales que sus propias composiciones, nombre, logo, ideas, merchandising, biografía, historia de 25 años y actitud "han trascendido", apoyando a un estafador reconocido y encima pagas limosnas por ello? :evil:

salud
M.C.D.
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Oct 31, 2004 9:16 pm

Joder, Niko, no me has contestado...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Oct 31, 2004 9:33 pm

Yo creo que ha quedado bien claro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 01, 2004 5:42 pm

Anonymous escribió:Pues amonal ya vés me estabas haciendo pensar y ellos tocan SOLO temas de MCD y yo todavia confiando en MACARRADA y WILMA?
y en Parabelumm está Lino, bajista de Macarrada ni pa atras¡¡¡
1Falso,en todos los conciertos que les vi este año tocaron,el MaCarraDa casi integro (a pesar de que mucha peña les pide otros mas antiguos)
y es que quieras o no suenan a MCD.y eso es lo que la gente escucha.
Tambien tocan versiones nuevas como la de Banzai y Ramones,o sea que el SOLO no lo es tanto.
2Fallo;Lino bajista de Parabellum y GUITARRISTA (sin igual)de MaCarraDa
el bajista es Elier.

Amonal a la mesa nacional :P
punkrockers

Mensajepor punkrockers » Lun Nov 01, 2004 6:31 pm

Cierto es que vi a MCD en la sala gruta 77, aki en madrid, donde
no salio ningun miembro original, y la verdad es que me puteo un poco,
pero nada solo pense no ha podido venir niko, mas tarde me entere de
la supuesta estafa, los cuales musicos que estaban arriba en el escenario
parece que pasaron de las denuncias que los miembros originales de MCD
hicieron sobre el manajer, pasaron del tema y prefirieron llevarse bien
con el tal manajer ( no me gusta ponerme en la piel de nadie, pero si yo hubiera sido en esos momentos musico de MCD me hubiera enterado
un poco sobre ese tema, por si pudiese ser cierto.) la verdad que ellos sabran que nunca les habra estafado el manajer, me supongo, bueno no me enrrollo mas, simplemente decir que no voy mas a ver a los Macarrada si siguen tocando canciones de MCD, ya les he podido ver un par de veces y he pasado de ir.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Nov 01, 2004 8:16 pm

Anonymous escribió:

1Falso,en todos los conciertos que les vi este año tocaron,el MaCarraDa casi integro (a pesar de que mucha peña les pide otros mas antiguos)
y es que quieras o no suenan a MCD.y eso es lo que la gente escucha.
Tambien tocan versiones nuevas como la de Banzai y Ramones,o sea que el SOLO no lo es tanto.
Jo jo, esta si qué es buena, :D el grado de cinismo de estos mensajes "anónimos" llega a cotas increíbles, contradiciendo las orejas del propio público que asiste a los festis del karaokes ...Como muestra un botón:
BaituRock:
http://insonoro.com/cronicas/20040724-b ... urock.html. Teneis fotos de Tonino y Manolo UVI interpretando "una que suena como MCD" del primer disco del makaraoke "a pesar de que mucha peña les pide otros más antiguos"....
Tintorock:
Imagen
El karaoke interpretando "otra" de su primer disco "a pesar de que mucha peña les pide otros mas antiguos y porque aún faltaban 24 horas para cambiarse de nombre"...
Nota para imbéciles: las fotos (o las crónicas) podían haber sido de Alcorcón, de Zizur, de la Aste Nagusia, o de Periko de Los Palotes ...pero a estas edades hay qué joderse con estos estafadores! :lol: :lol: :lol:

M.C.D.
www.macarra.com
La Gran Mentira: Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Lun Nov 01, 2004 8:37 pm

Macarrada atentan contra la creatividad ke suele convertir al Punk en algo especial y fuera de lo común.
A mi modo de ver son unos caraduras.
Sarda

Mensajepor Sarda » Lun Nov 01, 2004 8:43 pm

Una pregunta ¿ para cuando un debate sobre este tema en salsa rosa?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Nov 01, 2004 9:09 pm

punkrockers escribió:Cierto es que vi a MCD en la sala gruta 77, aki en madrid, donde
no salio ningun miembro original, y la verdad es que me puteo un poco,
pero nada solo pense no ha podido venir niko, mas tarde me entere de
la supuesta estafa, los cuales musicos que estaban arriba en el escenario
parece que pasaron de las denuncias que los miembros originales de MCD
hicieron sobre el manajer, pasaron del tema y prefirieron llevarse bien
con el tal manajer ( no me gusta ponerme en la piel de nadie, pero si yo hubiera sido en esos momentos musico de MCD me hubiera enterado
un poco sobre ese tema, por si pudiese ser cierto.) la verdad que ellos sabran que nunca les habra estafado el manajer, me supongo, bueno no me enrrollo mas, simplemente decir que no voy mas a ver a los Macarrada si siguen tocando canciones de MCD, ya les he podido ver un par de veces y he pasado de ir.
este concierto de Gruta 77 si no me equivoco, es anterior a toda la movida
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Nov 01, 2004 10:31 pm

Vi el último de MCD y el primero de Macarrada, y la verdad es que el repertorio no cambió mucho que yo recuerde... tb es verdad que solo pasaron 4 días entre un concierto y otro...
punkrockers

Mensajepor punkrockers » Lun Nov 01, 2004 11:04 pm

Si, es anterior, si me parece que lo digo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 01, 2004 11:08 pm

jajajaja MCD como os lo currais, esta guapa la pagina de macarrada . com que hay mas arriba.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 02, 2004 1:57 am

Sarda escribió:Una pregunta ¿ para cuando un debate sobre este tema en salsa rosa?
Eminencia Sardá,¿ por qué en salsa rosa y no en el tuyo?

te advierto que sería muy aburrido,no hay debate,abrumadores argumentos de hechos contrastados,hasta por escrito...y tibias respuestas del karaoke:por razones obvias no queremos saber nada de las cuentas y ademas lo hacen por envidia y porque quieren volver como MCD...y,"a partir de ahora estas mismas canciones y las que nos de la gana de MCD las tocaremos con Macarrada"(sacado de propias manifestaciones en comunicado escrito y de manifestaciones públicas de su cantante en el Tinto.)

Pues DENUNCIAREMOS los hechos tambien siempre que nos de la gana y los repetiremos todas las veces que vendan repertorio e historia pleistocena de MCD como propia,..,lo gracioso es que creo que encima ellos y algúnos de sus seguidores se ofenden porque contamos sus maniobras jetas...encima....no hay mayor ciego que el que no quiere ver,y Macarrada si o si,va a dejar de venderse como MCD...porque no tiene ni lógica,ni vergüenza lo que están haciendo,Wilma incluida.
.
gracias por tu interes,Sardá,por cierto,opino que tu programa,salvo alguna excepción,es una puta mierda,así que no se por qué ironizas con el salsa rosa...denunciar una estafa y pelear contra gente sin ética que te negó el diálogo no es salsa rosero,por mucho que canse,aburra o no te guste,ya sabemos que prefieres contarnos las miserias de esos personajillos televisivos que sacas.

salutti per tutti
pantani
sarda2

Mensajepor sarda2 » Mar Nov 02, 2004 12:45 pm

Hay peña que no se cansa de hacer el ridiculo.Los de la Noboo ya han dicho que esto es mentira que el dosier lo sacaron de internet y no lo mando wilmaproducciones. ¿Pedireis disculpas ahora por la metedura de pata?. No creo, la campaña es lo mas importate.