No voy a entrar en la ya de sobra debatida, documentada, aceptada por unos y criticada por otros polémica de si el grupo de los últimos tiempos era MCD o no.
Creo que si no recuerdo mal este grupo decidió hacer su último concierto como tal en el Tintorrock y sacando un nuevo disco ya como grupo MACARRADA.
Justo anteanoche estando sentada en la barra de un bar de Mondra con los colegas donde se pueden encontrar cds de MACARRADA en una estantería en frente de la misma para su venta, el comentario general era que VAYA MORRAMEN!! A poca distancia ya no lees MaCarraDa, sino claramente MCD con el mismo diseño de letras, cualquiera que no está enterado de la desaparición del grupo y demás ?movidilla? (será porque no conocen a Pantani) piensa que es el último disco de MCD.
Yo que soy tan imbécil y me cuesta creer que ?amigos? míos sean capaces de hacer todo lo que he ido leyendo y de intentar vender un disco o conseguir mas conciertos a costa de un grupo desaparecido engañando al personal, pienso que quizás lo hicieran así por rollos ?sentimentales? hacia tu última banda y dejar una especie de ?marca de la casa?, pero después de entrar en la biografía de MACARRADA en la web de la sala noboo la cosita empieza a tocar los cojones ya.
Como un grupo que nació el pasado mes de julio puede tener una discografía tan intensa?
Como gran seguidora de MCD desde sus inicios y HASTA su desaparición creo recordar que encima ninguno de estos cuatro músicos estaba en el 79 en el grupo ni en sus primeras grabaciones.
Que es imposible que MACARRADA puedan tener esa discografía ya que coinciden con la discografía de otro grupo que se llamaba MCD
Hasta esta tarde seguía de cerca al grupo MACARRADA como sigo a MOTORSEX, conozco de sobra los integrantes de las dos bandas y sé que son músicos capaces de hacer el punk-rock, rock`n`r ?ke a mi me llega, encima mi pensamiento era que después de quitarse el peso que supone a una banda mantener 25 años sin parar un grupo y seguir una línea sin que parezca cada disco una copia del anterior, las dos bandas se iban a ?relajar? y sacar unos supertemazos. Guay!!! Dos nuevos grupos dando caña todavía!!
Ke desilusión, a partir de esta tarde me siento como seguidora de MACARRADA engañada, me estáis vendiendo que sois un grupo nuevo por un lado y por el otro no veo demasiada innovación, en los conciertos basáis el repertorio en el ya desaparecido grupo MCD, y no me parece mal que hicierais alguna versión que conste, pero no casi todo, el concierto, en el diseño de la portada de vuestro disco lo único que veo es MCD con el mismo logo, ahora os atribuís como ?historia? de vuestro grupo la historia de MCD y lo que es peor , hasta su discografía. Joer machos, si lo que queríais era informar de vuestro pasado musical por que no ponéis los discos, historias, tocáis temas de PARABELLUM, Arlequín, Gazte-Hilak etc,etc,etc,etc,etc????.es que acaso renegáis entonces y ya no os molan nada vuestras pasadas bandas exceptuando MCD??
NO ME LO PUEDO CREER, me estáis demostrando que MACARRADA es una mentira, que no tenéis ganas de empezar una nueva banda y queréis timarnos a vuestros seguidores, os estáis apropiando de temas ,diseños, discos, historia?que no os pertenece para poder tener mas conciertos y tener un caché que pertenecía a un grupo que ni mucho menos llega a lo que puede tener un grupo que empieza, esto era lo último que quería pensar pero vosotros mismos os estáis quitando la capucha negra que sacasteis en el Tintorrock que tampoco ni si quiera os pertenecía como idea y seguís en esto por las pelas y el rollo ?sentimental? os la pela. Yo debo ser un poco ?romántica? con los tiempos pasados pero no me gusta que me engañen en mi puta cara por mucho que me guste una banda o no pueda ser objetiva porque en esa banda estén mis ?amigos?, no tendréis la cara de criticar vosotros entonces a la SGAE no? Yo creo que os pegaba más el nombre de CONTRADICCION. Haber dicho que os cambiabais de nombre solo para ?putear? o quitarle cualquier razón a Niko y desviar el tema principal que exponía que no era mas que como antiguo miembro de MCD se sentía engañado por el manager que no por vosotros, a una guerra particular vuestra por envidia ,recelos o por la razón que se os ponga en los kojones hacía su nuevo proyecto con Motorsex, culo veo, culo quiero?(y que conste que doy estas razones porque son las que dabais en su día del ?calentamiento? de Niko, las cuales no se pueden compartir porque él abandonó su grupo, sería una contradicción)
Sé que la gente de Wilmax es gente guay, por eso no entiendo que hayan entrado en este juego de MACARRADA-MCD, yo también he confiado en ellos para mover al grupo, pero me parece fuerte que utilice todas estas cosas para promocionar MACARRADA, venderlo directamente como MCD y punto, los problemas personales internos de la banda que se lo solucionen ellos, pero yo me siento engañada cuando me dicen que voy a ver a un nuevo grupo que se llama MACARRADA y esos conciertos los organizáis vosotros?.
No tengo nada más que decir (menos mal)
ANARKOMA ZORRITA