INKORDIO + ZIRROSIS el 13 Noviembre
INKORDIO + ZIRROSIS el 13 Noviembre
ZIRROSIS + INKORDIO
Sabado 13 de Noviembre
a las 21:30
Sala La Senda Del Tiempo
C/San Roque n° 5 (Parla) Madriz
Entrada Gratixxx
+ info www.inkordio.tk
Salud !!!
Sabado 13 de Noviembre
a las 21:30
Sala La Senda Del Tiempo
C/San Roque n° 5 (Parla) Madriz
Entrada Gratixxx
+ info www.inkordio.tk
Salud !!!
Hola Amig@s !!!!
Ya hemos terminado de masterizar un nuevo maxi cd que contiene 5 temas nuevos. En breve los bajaremos al apartado de mp3 de la página del grupo www.inkordio.tk.
El Concierto que se dará junto a los Zirrosis en la Senda del Tiempo en Parla el 13 de Noviembre daremos unos cuantos a la baska que se pase por ahí.
Salud
+info: www.inkordio.tk
Ya hemos terminado de masterizar un nuevo maxi cd que contiene 5 temas nuevos. En breve los bajaremos al apartado de mp3 de la página del grupo www.inkordio.tk.
El Concierto que se dará junto a los Zirrosis en la Senda del Tiempo en Parla el 13 de Noviembre daremos unos cuantos a la baska que se pase por ahí.
Salud
+info: www.inkordio.tk
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
NUEVA MAKETA
ATENCION, ADEMAS DEL ELINK PARA BAJAROS LA MAKETA POR EL EMULE, YA ESTAN DISPONIBLES LOS 5 TEMAS PARA BAJARLOS DIRECTAMENTE DESDE LA WEB www.inkordio.tk EN LA SECCION MP3.Destructor escribió:Oye, inkordiossss, los 5 temas esos no me los puedo bajar, los habeís metido????, pregunto???, nos vemos en parla el 13. Ale !!!
DEJAD VUESTRA OPINION EN ESTE FORO O EN EL FORO DE LA PAGINA.
-
- Contactar:
Bueno antes de hablar de organizador del tintorrock, y llamarlo ladron, deberias informarte un poko mas, y desde luego te aseguro que no ha ganado nada por el tintorrock del 2003, de hecho todo lo contrario. Lo se porke es buen amigo, y lo ha pasao bastante mal y por cierto ya estaba pagando a la peña.
Un saludo y aupa miguel!
Un saludo y aupa miguel!
pues conozco tres chavales/as que curraron en la colocacion de las vallas en el 2003 y aun no han visto na, de na...a ver si es verdad que va pagando, porque si esta mal de pelas tambien esta mal no pagar el curro a chavales/as de 16 - 18 años (has pensado que esos chavales/as tambien pueden estar mal de pelas. o es que su trabajo no vale nada). aqui queda esto como denuncia, como denuncia social. porque si estoy contra todo tipo de explotacion laboral me da igual quien la ejerza lleve cresta o sea un puto yuppi.