PILLATE EL NUEVO MATERIAL DE WC RECORDS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

PILLATE EL NUEVO MATERIAL DE WC RECORDS

Mensajepor Invitado » Sab Oct 16, 2004 3:39 am

PILLATE LAS NUEVAS EDICIONES DE WORKING CLASS RECORDS: Eskorbuto, Animales muertos, Subversion x + akrata, Ardatxo, La mala ostia, Envidia kotxina etc

Aqui te pasamos un email donde te ponemos las novedades que hemos editado desde principios de año en el nuevo sello WORKING CLASS, así como las ultimas ediciones que acaban de salir estos ultimos dias. Si te quieres pillar algo de lo que hemos editado no tienes nada mas que escribirnos contestando a este email y os lo mandamos el mismo dia.

Si quieres contactar con nosotros para hablar mas tranquilamente por el MESSENGER , te pasamos el email con el que estamos en el messenger: nachowc@hotmail.com, nos puedes agregar y ya hablamos mas tranquilamente. Tambien podeis pasaros por la pagina web que ahora mismo esta en costruccion. www.wcdiscos.com

Si quieres distribuir el material del sello en tu tienda, en tu puesto/ parada, en tu distri, de los precios qeu te marcamos a continuación tienes que quitarles el 30% del precio final, el pedido mínimo es de 100 euros, y puedes coger lo que quieras entre todo el material que te ofrecemos. Por ejemplo un CD de 7,2 euros te sale a precio de distribucion a 5,05 euros. Tambien estamos interesados en el INTERCAMBIO de material.

WORKING CLASS REFERENCIAS

ANIMALES MUERTOS "Idem" CD reedicion de este clasico del punk iberico de principios de los noventa, sin lugar a dudas estamos ante el mejor cd editado en los noventa en el estado sobre punk. Imprescindible. precio 9 e
ESKORBUTO "Sin fronteras ni gobiernos" CD ,directo de eskorbuto en Arnedo , con un sonido muy bueno e incluye video clip en pista cd rom, precio 10 euros
SUBVERSION X + AKRATA "Directo a la yugular" DVD el primer DVD editado por el sello, grabado en el gaztetxe de vitoria con dos de las bandas punks punteras, y contiene galeria de fotos y video clip de subversion x. precio 8 euros
ARDATXO "Demokrazia" CD que decir de estos punk madrileños, mas en su estilo, recuperan los noventa y lo pasan a su manera de entender el punk.precio. 7,2 euros
DEROTXE "Antisistema" CD punk oi! desde Zaragoza. onda la Brigada del vizio. precio: 7,2e
ENVIDIA KOTXINA "Así en la tierra komo en el zielo" CD. Su tercer disco y esta vez han dado en el grano, autentico punk rock con una personalidad propia
ENVIDIA KOTXINA "Kampos de exterminio" CD. Reedicion de su primer cd. punk CD: 7,2e
TRAPATONI CIRCUS BAND "Idem" CD Ska desde la bizkaia skatalitica. la ostia. En la onda de Ki sap o Skaparrapid. precio: 7,2e
LA MADRE "La mala costumbre de pensar libremente" CD Potente banda de punk rock politico social con voz femenina. Increibles: precio 7,2e
PROYECTO KOSTRADAMUS "Basado en hechos reales" CD Una de las bandas que se ha escapado de la decada de los 80. Punk ochentero a dos voces. precio: 7,2e
PROTESTA! "Armados de esperanza" CD Un trabajo impresionante cargado de militancia, rock reivindicativo cercano a bandas como Marea. Excelente. precio: 7,2e
LA MALA OSTIA "Así son las cosas" CD Ahora mas cercanos a un sonido punk rock reivindicativo con una personalidad propia. Tremendo 2º cd. precio: 7,2e
PARANOIA KOLECTIVA "Tiempos de lucha" CD . El segundo esperado trabajo de estos hardcoretas de alicante. Textos politicos bajo un sonido punk hc. precio: 7,2e
THE ENDROGAOS "Subversion" CD. Tremendo cd de estos punk malagueños, ahora llevan una rapidez onda exploited mezclado con el punkarreo de aqui. precio: 7,2e
ESKUPITAJO 100% "Punk destroy" CD dos punks y un skin han hecho de este cd una referencia de la que hablar, onda casualties y spidikflotes. precio: 7,2e
BAKTERIA SOZIAL "En koma irreversible" CD el nuevo trabajo mezcla de el sonido punk rock suyo con una onda boikotera mucho mas acentuada. Importante. precio 7,2e
RESAKA PERMANENTE "Todo mentira" CD el tercer cd y cada vez gustan mas, se salen en todos sus temas, rapidez ramoniana para esta banda de jaen. precio 7,2e
DEMASIADOS ENEMIGOS "Ke kallen las malas lenguas" CD el oi! esta en auge en la peninsula y muestra de esto, es esta banda oi! de barcelona. street punk oi!. precio 7,2e

WC DISCOS REFERENCIAS

SUBVERSION X "Vuestros caramelos envenenados" CD 7,2 euros
SAN BLAS POSSE "La cancion de los malditos" CD 7,2 euros
LA BRIGADA DEL VIZIO "Pateando zgz" CD 7,2 euros
TRASTIENDA RC "Despertar" CD 7,2 euros
LA SOGA DEL MUERTO "idem" CD 7,2 euros
EL SEPULCRO PUNK "Eskupire sobre tu rostro" cinta. precio 3 euros
TOTAL RESISTENCIA "Especie maldita" cinta. precio 3 euros
ARGENTINA UNDERTOUR "Recop" cinta . precio 3 euros
KRISIS "Malos tiempos" cinta 1,8e
FELIPE MONSTRUO Y LOS 40 LADRONES "s/t" cinta, precio 3 euros
KARAJO "Rock de la vega" cinta, precio 3 euros
3 DE BASTOS "Y la lucha continua"; cinta precio 1,8 e
RDT "zona rural no tan al norte" cinta, precio 3 euros
ETERNA INOCENCIA "Dias tristes" cinta precio 3 euros
SISTEMA CRIMINAL "Todo paso adelante..." precio 3 euros
TRIBURBANA "No te calles" cinta, precio 3,6 euros
MALESTAR "s/t" cinta, precio 2,4 euros
TRES DE BASTOS "Wayaut" cinta 3 euros, cd 6 euros
AGRESION "Me kaguen tu dios" cinta 3 euros
TOTAL RESISTENCIA "Autogestiona tu mente" cinta 3,6 euros
ATOESTROZO "Perdonen las molestias" cinta 3 euros
ANGOIXA "s/t" cinta , precio 3 euros
7 U 8 PATADAS EN LOS HUEVOS "El corredor de la muerte" cinta , precio 3 euros
RESAKA PERMANENTE "Con dios me akuesto" cinta, precio 3,6 euros
ADES "Proto lo vereis" CD, precio 6 euros
MICROPUNTOS "s/t" cinta, precio 3 euros
DESPARRAME "Mundo de perros" CD 6 euros, cinta 3,6 euros
XIOLA BLUE "idem" cinta, precio 3,6 euros
CIZAÑA "Como esta el patio" cinta, precio 3,6 euros
CEMENTERIO SHOW "idem" CD. precio 6 euros
SPANSULS 15 MG "Conspiracion" cinta, precio 3,6 euros
3 DE BASTOS "Enmarronaos" CD 7,2 euros, cinta 3,6 euros
DOBLE GOTA "Tu mismo" cinta 3,6 euros
DISPLASIA "Hasta la victoria siempre" cinta 3,6 euros
RASKAIPIKA "Unete al kaos" CD 6 euros, cinta 3,6 euros
TIRO NA TESTA "Tojo" CD , precio 7,2 euros
PARANOIA KOLECTIVA "El reflejo de los sin rostro" CD 6 euros, cinta 3,6euros
C.T.S. "idem" cinta 3 euros
SINDROME DE ABSTINENCIA "Evolucion" CD 7,2 euros, cinta 3,6 euros
RDT "El culto a la mierda" CD 7,2 euros, cinta 3,6 euros
EMPINADA "A punto siempre de estallar" CD 7,2 euros, cinta 3,6 euros
MALESTAR "La danza..." CD 7,2 euros
GUERRILLA OI "idem" CD 6 euros
THE ENDROGAOS "nuestra paciencia..." CD 7,2 euros
ENVIDIA KOTXINA "En boka zerrada" CD 7,2 euros
MENTES ENFERMAS "La feria de los monstruos" CD 7,2 euros
RESAKA PERMANENTE "Victimas del tiempo" CD 7,2 euros
KASPARRATA "idem" CD 7,2 euros
VASELINA MORGAN "Sonidos podridos" CD 7,2 euros
ADES "Roico" CD 6 euros
CIZAÑA "Algun dia" CD 7,2 euros
GUADAÑA "La isla de la calma" CD 7,2 euros
INADAPTADOS "El futuro que nos viene" CD 7,2 euros
ARDATXO "Por diox" CD 7,2 euros
RASKAIPIKA "Bienvenidos a la...." CD 7,2 euros
KETESNUKO "idem" CD 7,2 euros
SPIDIKFLOTES "Razones" DOBLE CD , precio 10 euros
XIGANTE VERDE "Taliban airlines" CD precio 7,2 euros
CURASBUN OI "Oi desde el tercer mundo" CD precio 7,2 euros
ZALGARRIANA "Segundo asalto" CD 7,2 euros
DISPLASIA "No pasaran" CD 7,2 euros
LA MALA OSTIA "Quien te gobierna" CD 7,2 euros
DOBLE GOTA "Ciudad basura" CD 7,2 euros

FANZINES
100% PAPEL DEL W.C. n.2 + CD: 3 euros
100% PAPEL DEL W.C. n.3 + CD: 3 euros
100% PAPEL DEL W.C. n.4 + CD: 3 euros
100% PAPEL DEL W.C. n.5 + CD: 3,6 euros

CAMISETAS. precio 9 euros , SUDADERAS. 18 euros
SPIDIKFLOTES, ENVIDIA KOTXINA, HARDCORE LIBERTARIO, PUNKS AND SKINS, SKINHEAD ESPIRITU DE UNA GENERACION, CHICOS DE LA CALLE, ADES, RESAKA PERMANENTE, EFECTOS SEKUNDARIOS, 3 DE BASTOS, PUNK SIEMPRE ANTIFASCISTAS, PUNKS KE BIEN RESISTES, GUERRILLA OI

Tambien comentaros que si quereis recibir el catalogo IMPRESO en casa, solo teneis que mandarme la direccion y en unos dias lo teneis alli. Contiene un monton de referencias de punk hardcore ska oi! de todo el mundo.
luther

Mensajepor luther » Sab Oct 16, 2004 12:48 pm

los de la malaostia y protesta! los mejores sin duda, el de resaka me ha decepcionado un poco y bakteria social un gran descubrimiento, nacho sigue asi sacando buenisimos grupos a precios de risa!!!! viva el punk
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 12:55 pm

Otros grupos a destacar son Proyectoo Kostradamus y La Madre buenisimos, como Paranoia Kolectiva ;)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Oct 16, 2004 2:02 pm

Paranoia Kolektiva sin duda de lo mejorcito, por no decir lo mejor, de WC. Joder, qué ganas de escuchar el último disco, cuántos años esperándolo, jejeje... ahora cuando vaya un poco más desahogadillo de pasta...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 2:50 pm

Pillatelo, que es la polla! te lo digo en serio, habrá que escribir a estos bribones! ;)
DiSideNciA

Mensajepor DiSideNciA » Sab Oct 16, 2004 5:29 pm

EL DE LA MALAOSTIA LA VERDAD ME HA DECEPCIONADO UN POKO,ME ESPERABA ALGO MAS DESPUES DEL PRIMER CD,EL DE RESAKA PERMANENTE ESTA WAPISIMO Y EL DE BAKTERIA SOZIAL ES LA OSTIA(MEJOR INKLUSO K EL PRIMERO).ME ENKANTAN KASI TO LOS GRUPOS K SAKA EL NATXO.HE OIDO TB K VAN A SAKAR UN CD D VERSIONES LOS ENVIDIA KOTXINA.ESTOS PA MI SON LOS MEJORES DENTRO DEL SELLO.WENO AUPA EL PUNK
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Oct 16, 2004 7:00 pm

DiSideNciA escribió:EL DE LA MALAOSTIA LA VERDAD ME HA DECEPCIONADO UN POKO,ME ESPERABA ALGO MAS DESPUES DEL PRIMER CD,EL DE RESAKA PERMANENTE ESTA WAPISIMO Y EL DE BAKTERIA SOZIAL ES LA OSTIA(MEJOR INKLUSO K EL PRIMERO).ME ENKANTAN KASI TO LOS GRUPOS K SAKA EL NATXO.HE OIDO TB K VAN A SAKAR UN CD D VERSIONES LOS ENVIDIA KOTXINA.ESTOS PA MI SON LOS MEJORES DENTRO DEL SELLO.WENO AUPA EL PUNK
Pa mi este disco de La Malaostia es mejor que el anterior, cantan todos los del grupo, tiene mas ritmo cañero, no sé, los que si que no me han gustado los The Endrogaos, me gustó mas el anterior disco..
ricard

Mensajepor ricard » Dom Oct 17, 2004 3:15 pm

el de protesta mola!!! no es kizas tan macarra como el resto de los discos de w.c. pero tiene temazos como miraos dentro o en el q cantan los de la malaostia q se me ponen los pelos de punta...otro muy guapo es el de trapatoni circus band...muy buenos si señor
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Oct 18, 2004 6:05 pm

uuuuffffffffffffff
conoceis otras bandas ke no sean de WC rec??? por curiosidad
jejeje era broma claro ke las conoceis solo faltaria
aupa el punk patatero
bola

Mensajepor bola » Lun Oct 18, 2004 6:21 pm

yo m´akabo de pillar "trapatoni circus" wapo
"resaka permanete" kaña mu waaapaaaa
y eskorburo "direkto" pa´recordar, grandes klasikos, el sonido teniendo en cuenta q sta recuperao de esa epoka no sta mu mal.

saludos pa la gente d wc.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Oct 18, 2004 6:28 pm

BOLA escribió:yo m´akabo de pillar "trapatoni circus" wapo
y eskorburo "direkto" pa´recordar, grandes klasikos, el sonido teniendo en cuenta q sta recuperao de esa epoka no sta mu mal.

El de Resaka me ha decpecionao un pokillo... suena como los anteriores...
bola

Mensajepor bola » Mar Oct 19, 2004 12:03 pm

Deltoya escribió:
BOLA escribió:yo m´akabo de pillar "trapatoni circus" wapo

El de Resaka me ha decpecionao un pokillo... suena como los anteriores...
ahi sta el tema, ske yo de los resaka permanente es lo primero q pillo, no tenia diskos de sta gente, los e pillao de lo q he leido, x critika vamos, de ahi q me parezca un wuen disko.

salú!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 19, 2004 12:27 pm

Pillate el anterior y entenderás lo que te digo bribón ;)
bola

Mensajepor bola » Mar Oct 19, 2004 12:38 pm

creo q lo haré, tngo q pasarle algo mas al natxo y aprovecharé, asias x l consejillo!

salú :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Oct 19, 2004 12:44 pm

Para eso tamos jejeje ;)