Buenas
Alguien sabe algo de Wallride, es que he oido una cancion suya en un recopilata y esta de vicio. A ver si me puedo hacer con algo mas de ellos, por que la web la tienen en construccion. Se que son españoles y hacen punk hardcorem a ver si alguien tiene algun disco o lo que sea.
el tema que he escuchado es Old Man,
Y ya aprovecho para a ver si alguien me puede pasar algo de Konflikt un grupo eslovaco que tambien estan de puta madre.
Un saludo
Wallride
-
- Contactar:
Tengo Will Last Forever... (De donde es la canción que tienes), y Old Ways For The New Times. Creo que tienen un recopilatorio más, pero no estoy seguro...
Lo mejor, al menos lo que más me gustan de Wallride son las versiones: Cock Sparrer, Descendents, Blitz, Gorilla Biscuits, 7 Seconds... y la que se marcan en el recopilatorio Never Trust A Punk Vol. II de Sham 69.
Lo mejor, al menos lo que más me gustan de Wallride son las versiones: Cock Sparrer, Descendents, Blitz, Gorilla Biscuits, 7 Seconds... y la que se marcan en el recopilatorio Never Trust A Punk Vol. II de Sham 69.