Hombre, pues ke me bajé el disco "Un mUndo de Perros" de un tal grupo dizke "Desparrame" y como no encuentro más información al respecto (no vivo en España ke digamos), kería saber si me dan los datos. Tienen más diskitos o ya se acabó la banda o apenas empiezan o ké?
Mucha Gracia Moachos.
Desaparrame
Pues tienen el "mundo de perros", y si no me ekivoko, una maketa anteriork véte tú a saber cómo pillarla (de esto segundo no estoy muy seguro, a lo mejor la estoy cagando).
Por lo k yo sé, hace poco estaban bastante paraos, incluso creo k lo habían dejao, pero diría k ahora sólo han cambiao de bate´ría y parece k siguen. Esto tampoco lo sé a ciencia cierta... es k las veces k he hablado con el bajista, mis neuronas no estaban al cien por cien k digamos.
Por lo k yo sé, hace poco estaban bastante paraos, incluso creo k lo habían dejao, pero diría k ahora sólo han cambiao de bate´ría y parece k siguen. Esto tampoco lo sé a ciencia cierta... es k las veces k he hablado con el bajista, mis neuronas no estaban al cien por cien k digamos.