Desaparrame

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El TrIpAseKa

Desaparrame

Mensajepor El TrIpAseKa » Sab Ago 28, 2004 9:41 pm

Hombre, pues ke me bajé el disco "Un mUndo de Perros" de un tal grupo dizke "Desparrame" y como no encuentro más información al respecto (no vivo en España ke digamos), kería saber si me dan los datos. Tienen más diskitos o ya se acabó la banda o apenas empiezan o ké?

Mucha Gracia Moachos.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Ago 29, 2004 12:43 pm

No tienen más discos. Creo que tienen una maketa por ahí, pero ni idea donde conseguirla.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ago 29, 2004 1:03 pm

Pues no tienen nada más, y es una Putada. Yo em compré el un mundo de perros en cinta de chiripa y me encantó. desde entonces llevo removiendo Inetrnet en busca de más información, pero parece q se los tragó la tierra....
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Dom Ago 29, 2004 1:39 pm

Pues tienen el "mundo de perros", y si no me ekivoko, una maketa anteriork véte tú a saber cómo pillarla (de esto segundo no estoy muy seguro, a lo mejor la estoy cagando).

Por lo k yo sé, hace poco estaban bastante paraos, incluso creo k lo habían dejao, pero diría k ahora sólo han cambiao de bate´ría y parece k siguen. Esto tampoco lo sé a ciencia cierta... es k las veces k he hablado con el bajista, mis neuronas no estaban al cien por cien k digamos.