Duda sobre El ultimo de la polla

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
La larva
Contactar:

Duda sobre El ultimo de la polla

Mensajepor La larva » Mié Ago 25, 2004 2:44 am

tonitower escribió:Pues a mi una de las q mas me gustan es la de Punkyfer, dedicada a Fernandito. En ella al principio se escucha un "a por ellos" que lo dijo el propio Fernando, se ve que tenian la cancion medio grabada o algo y la han querido completar a modo de homenaje. La letra tambien esta de puta madre, la escuchas y es como si fuera él mismo quien escribio la cancion.
Esto lo saque de un post que era una encuesta sobre el ultimo de la polla, y la pregunta es la siguiente, yo tengo el disco pero por ningun lado que lo escuche escucho a nadie gritando "a por ellos", yo estoy loco o mi disco es distinto o algo!
Supuestamente es al principio, a ver si alguien me aclara.

Un abrazo!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ago 25, 2004 9:37 am

Lo dice justo despues de cuando evaristo canta las dos primeras frases "Ya nunca mas me jodereis/ lo digo por ultima vez nunca mas vais a joderme, cuando la cancion aun ni llega a 20 segundos.

Por cierto larva, siempre que entro a tu web, le cuesta mogollon cargar las paginas, ¿a que se debe?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Ago 25, 2004 12:58 pm

si se oye si
larva agudiza esos oidos :wink:
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mié Ago 25, 2004 1:21 pm

ToNiToWeR escribió:Lo dice justo despues de cuando evaristo canta las dos primeras frases "Ya nunca mas me jodereis/ lo digo por ultima vez nunca mas vais a joderme, cuando la cancion aun ni llega a 20 segundos.

Por cierto larva, siempre que entro a tu web, le cuesta mogollon cargar las paginas, ¿a que se debe?
Ahora si, me limpie la oreja y ahora lo escucho, gracias!
Si mi pagina anda para el culo, lo que pasa que esta en un servicio gratuito que es miarroba y es malisimo, justo ahora estoy pagando un nuevo servidor y funciona bien, seguro hoy o manana ya lo vas a notar cuando la cambie, ya me diras!