Hasta la polla de los piesnegros
Hasta la polla de los piesnegros
Alguien más aparte de mi está hasta la polla de ir a conciertos y que más de la mitad del aforo sean piesnegros más preocupados por hacer negocio con sus drogas de mierda que por los grupos que están tocando?
Y por si fuera poco cuando ha acabao el concierto (del que han pasao como de la mierda) te montan una rave jakosa a 4 metros de donde tienes instalada la tienda de campaña (Titaguas sábado pasao), quitándome las 2 horas escasas de sueño que podría haber tenido. No estaría mal que saliera una remesa de tripis y micropuntos en mal estado y se llevase a un par de hornadas de engendros de estos.
He dicho. Por cierto, hubo un punk que era una auténtica bola de sebo que estuvo a puntito de irse calentito a dormir. El motivo, mi novia lo identificó como uno que le atracó una vez por valencia. Esta egnte hace muy poco por el punk y mucho por las mafias de la droga.
Y por si fuera poco cuando ha acabao el concierto (del que han pasao como de la mierda) te montan una rave jakosa a 4 metros de donde tienes instalada la tienda de campaña (Titaguas sábado pasao), quitándome las 2 horas escasas de sueño que podría haber tenido. No estaría mal que saliera una remesa de tripis y micropuntos en mal estado y se llevase a un par de hornadas de engendros de estos.
He dicho. Por cierto, hubo un punk que era una auténtica bola de sebo que estuvo a puntito de irse calentito a dormir. El motivo, mi novia lo identificó como uno que le atracó una vez por valencia. Esta egnte hace muy poco por el punk y mucho por las mafias de la droga.
Hasta los guevos de este tipo de post,ya oleis.
Venga machote,exterminemos todo lo que no nos guste,entonces el mundo se quedaria vacio,juasjuas!!!
Por cierto,tu vas a ver el concierto o a ver que hace la gente a tu alrededor?si van a vender que vayan a vender,por eso te joden el concierto?flipa....
Venga machote,exterminemos todo lo que no nos guste,entonces el mundo se quedaria vacio,juasjuas!!!
Por cierto,tu vas a ver el concierto o a ver que hace la gente a tu alrededor?si van a vender que vayan a vender,por eso te joden el concierto?flipa....
si montan una rave,no deben ser punks....de punks solo tendran la estética.Dejemos de llamar PUNK a cualquiera que lleve una cresta,una chupa de cuero o una camiseta de Eskorbuto,porque...por lo menos,aquí en barna,se ha puesto de moda,que los pijos se dejen cresta.......a la hoguera con ellos!!!!!!
a los pijos y a los raveros !!!!!!!
no solo en Barna la puta moda Beckham... La gente que haga lo que le salga de los huevos, si quieren pasar mierda que la pasen, droga se vende en cualquier concierto de cualquier tipo de música no solo en el punk. A disfrutar de la música y cada uno a su puta bola.kortät escribió:por lo menos,aquí en barna,se ha puesto de moda,que los pijos se dejen cresta.......a la hoguera con ellos!!!!!!
disfrutar de la música? eso es un jodido estereotipo, participa en ella, y dale un significado a tu vida viviendo el PUNK, si nos quedamos solo en la musica, apaga y vámonos!
Aparte, esa es nuestra estética, por qué permitir que se apoderen de ella? Mira a los skins, los nazis se empezaron a quedar con su estética y se jodió.
El punk es más que una moda... como bien dicen lágrimas y rabia...
Aparte, esa es nuestra estética, por qué permitir que se apoderen de ella? Mira a los skins, los nazis se empezaron a quedar con su estética y se jodió.
El punk es más que una moda... como bien dicen lágrimas y rabia...
Te aseguro que los de la rave si eran punks. Por lo menos por mi zona las raves suelen llenarse hasta arriba de punks, organizan raves en ateneos libertarios, etc. No eran modernos con cresta becham ni mucho menos, te lo aseguro. En cuanto al nano que pregunta porque no empecé el exterminio, pos te diré que precisamente porque no quería hacer lo que les critico a ellos: reventar el concierto.
Y en cuanto a kiaaa, yo no voy a un concierto a ver lo que hace la gente a mi alrededor, pero es que resulta que en un concierto la gente que asiste genera uno u otro ambiente, y sinceramente el ambiente piesne me da ganas de vomitar.
Y en cuanto a kiaaa, yo no voy a un concierto a ver lo que hace la gente a mi alrededor, pero es que resulta que en un concierto la gente que asiste genera uno u otro ambiente, y sinceramente el ambiente piesne me da ganas de vomitar.
ASH qué cojones dices de que esa es "nuestra estética"...será la tuya...El punk no entiende de estética...es el haztelo tú mismo, recuerdas???
tú mentas a Lagrimas y rabia("punk mas que una moda")...permíteme que mente la acertada frase de Sin dios:"Bebe y lucha no es nuestra lema, la estética no importa; ni el punk es libertario si se queda en los bares....cuando hablamos de anarquismo hablamos de acción directa")...No veo la diferencia entre levantar tu sucia creta o levantar la cresta chupi guay de los beckam y compañía.
tú mentas a Lagrimas y rabia("punk mas que una moda")...permíteme que mente la acertada frase de Sin dios:"Bebe y lucha no es nuestra lema, la estética no importa; ni el punk es libertario si se queda en los bares....cuando hablamos de anarquismo hablamos de acción directa")...No veo la diferencia entre levantar tu sucia creta o levantar la cresta chupi guay de los beckam y compañía.
Tío, estamos hablando de un concierto en el que se toca punk, no hablamos del estilo de vida punk. Me refiero a disfrutar de la música porque se supone que para eso están los conciertos, no lo digo por nada másASH escribió:disfrutar de la música? eso es un jodido estereotipo, participa en ella, y dale un significado a tu vida viviendo el PUNK, si nos quedamos solo en la musica, apaga y vámonos!

-
- Contactar:
Joerrrr... el otro dia de vakaziones por santander... un pijazo de la muerte total... rollo gucci y tal... el tio con levita y camisa azul falange... y CON CRESTA.
Lo que nos reimos mi novia y yo, kagon la ostia. Putos pijos fantoches. A esos si que habia que matarlos.
PD: Los pies negros joden bastante. A mi me jodieron los dos espejos del coche y la luna de delante en el tinto, intentaron forzar el maletero pa llevarse una electroacustica que lleve, me mearon la tienda y no me dejaron dormir en tres dias, aparte de rajarnos otra tienda y robar dentro unas gafas de sol y otras cosas... ron y priva y cosas. Y no creo que fueran otros, estabamos rodeados.
en fin...
XbauerX
www.esparzios.com
Lo que nos reimos mi novia y yo, kagon la ostia. Putos pijos fantoches. A esos si que habia que matarlos.
PD: Los pies negros joden bastante. A mi me jodieron los dos espejos del coche y la luna de delante en el tinto, intentaron forzar el maletero pa llevarse una electroacustica que lleve, me mearon la tienda y no me dejaron dormir en tres dias, aparte de rajarnos otra tienda y robar dentro unas gafas de sol y otras cosas... ron y priva y cosas. Y no creo que fueran otros, estabamos rodeados.
en fin...
XbauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
me pasaron bastantes cosas. Aparte de qe los pies negros se iban cagando en los vestuarios de la piscina municipal... ataskando los meaderos con pota... lavando la ropa en la piscina de los crios... bañandose en gallumbos o con vakeros... yo que se. Algunas cosas daban risa (lo de los gallumbos o los vakeros) y otras daban vergueza ajena. Somos personas, no bichos. La educacion y el respeto a los demas es la base de un sistema anarquista, ostia. Esta peña tenian poco de eso... jejeje...
En fin, na mas.
Salud!!
XbauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com
En fin, na mas.
Salud!!
XbauerX / guitarra & voz
www.esparzios.com