La movida de los punkis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

La movida de los punkis

Mensajepor Invitado » Dom Ago 22, 2004 4:38 pm

Por curiosidad:
Es ke me he fijado en que, no es algo ke les pase a tos los punkis pero existe una tendencia general en el mundillo este a odiar a los hipis. A ver si algún experto en ideología y legislación punk me lo explika.
Come

Mensajepor Come » Dom Ago 22, 2004 4:58 pm

Se supone que es porque los punkis legitimizan la violencia para casi todo y los jipis nunca, y creen que no hacen nada para cambiar las cosas (cuando la mayoria de jipis se mueven tanto o mas que los punkis, al menos los que yo conozco).Vamos, algo asi, seguro que otro te lo explica mejor, pero para que te vayas haciendo una idea.

A mi no me gustan ninguno de los dos, pero las jipis estan mas buenas que las punkis, no me molan las tias rapadas.Cuestion de gustos.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Dom Ago 22, 2004 6:15 pm

jajajajaja pero las punkarras suelen ser mas warretonas...por lo menos las k yo konzko...juasss
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ago 22, 2004 9:45 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 23, 2004 12:04 am

La movida viene porque los hippies autenticos, pasan de todo. Lo cual yo no lo veo detestable. Viven en su mundo a parte, sin joder a nadie, y van a su rollo.

Los punkis y skins les atacan pues consideran ese pasotismo como egoista, ya que ven necesario enfrentarse a las crueldades del mundo. Lo cual puede ser correcto. Pero lo que habría que explicar a los punkis y skins de hoy son dos cosas:
- Los hippies murieron. Ya solo hay neo-jipis que como habeis dicho, se mueven mucho más que la mayoría de los punkis y skins (hablo como experiencia personal).
- Aunque vivieran unos cuantos hippies, o existieran personas que eligieran ese modo de vida, por mucho que nos joda, ellos no son los culpables de las injusticias de la sociedad. Es decir, los hippies no son el enemigo. El enemigo son los bancos, las multinacionales, los politicos... etc.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Ago 23, 2004 12:20 am

Una tia con kresta gana muchisimos puntos. Cuestion de morbazo :P
larebol

Mensajepor larebol » Lun Ago 23, 2004 9:24 am

no se yo hablo desde mi esperiencia personal, me muevo con gente de los dos grupos y la verdad es q ninguno d los dos son mu extremistas, xo se llevan bien entre ellos, algunos pikes xo solo x pikar y ya esta nada más.
lo d la cresta a las tias, a mi no m funcionó, jejjeej, será solo a ti avixpao al q le da morbo, te aseguro q ahora q tengo el pelo más largo se liga más :wink:
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Lun Ago 23, 2004 11:03 am

pues los hippies que yo conozco se mueven menos.... yo no los kiero a mi lado a la hora de organizarse (hablo de los que conozco), solo se mueven pa ir a pillar.
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Ago 24, 2004 6:11 pm

io lo veo simple:
los punks i los skins son mas reaccionarios i de mano suelta sobre todo
los jipis, mejor dixo, los neo-jipis son mas de acer manifas i esas cosas

son 2 tipos de reacción ante un sistema ke les desagrada, unos con mala ostia i a por todas, i los otros por medio de la no-violencia

las tias punks mas warretonas? no se ke decirte, kizas vivan mas al limite i por eso sean mas liberadas... i kizas las neo-jipis prefieran follar un día de alineación de los astros con una musika relajante y con armonía en el mundo y blablabla...
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Ago 24, 2004 6:17 pm

Bufff, me parece k no entendemos lo mismo por reaccionario eh, o por lo menos no sé si entiendo tu interpretación. Yo creo k tendrías k revisarla, pork me da k no van por ahí los tiros. No sé, a lo mejor me ekivoko...

Y esa chorrada de los astros con respecto a los jipis? Si precisamente lo del amor libre es de ellos y follaban como conejos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ago 24, 2004 10:29 pm

el problema de los jipis es q muchos eran hijos de papa q no hacian nada pero cada finde tenian una pasta gansa pa pillar las mierdas, con estos a la hoguera, los jipis autenticos, OLE POR ELLOS!
elsuki

Mensajepor elsuki » Mié Ago 25, 2004 11:39 pm

pues en primer lugar yo aki veo mucho cachondeo y muchos topicos.
está claro ke las dos cosas han sido movimientos culturales o sociales o komo kieran llamarlo.lo cierto es ke parten de bases bastante diferentes: mientras ke el movimiento hippie trata de konstruir lo nuevo sobre viejos cimientos, el punk trata de demolerlos para empezar de cero y de una forma radicalmente opuesta y con métodos que a muchos parecen incompresibles pero ke tienen mucho de razonable.eso es lo fundamental.
de todas formas, todo es igual de respetable y kualkier intento o alternativa se valora.
tambien a ver de ke punk hablamos, porke mucho de lo ke se entiende hoy por punk esta tergiversado y hay gente ke se identifica con el punk y no sabe ni lo ke es, ni lo ke represente, ni sus puntos débiles ni nada.mejor no opinar ke opinar sin saber.
salud y revolución.
elsuki.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Jue Ago 26, 2004 12:59 am

Primero ke el punk no cuenta con legislacion, sus colectivos no están jerarkizados, ni contamos con un código de honor ni nada de eso, el concepto de jipi ha ido evolucionando, ahora con jipi la gente se refiere a pasivo, ke se la suda todo, o alguien ke tiene ideas y creencias firmes xo ke no aporta nada xa llevarlas a cabo, ya sea con acciones violentas o con acciones de todo tipo (crear zines, información anticultural, foentar la música antisistema, etc, etc.)
Soul_of_sadness

Mensajepor Soul_of_sadness » Vie Sep 03, 2004 3:56 pm

elsuki escribió:pues en primer lugar yo aki veo mucho cachondeo y muchos topicos.
está claro ke las dos cosas han sido movimientos culturales o sociales o komo kieran llamarlo.lo cierto es ke parten de bases bastante diferentes: mientras ke el movimiento hippie trata de konstruir lo nuevo sobre viejos cimientos, el punk trata de demolerlos para empezar de cero y de una forma radicalmente opuesta y con métodos que a muchos parecen incompresibles pero ke tienen mucho de razonable.eso es lo fundamental.
de todas formas, todo es igual de respetable y kualkier intento o alternativa se valora.
tambien a ver de ke punk hablamos, porke mucho de lo ke se entiende hoy por punk esta tergiversado y hay gente ke se identifica con el punk y no sabe ni lo ke es, ni lo ke represente, ni sus puntos débiles ni nada.mejor no opinar ke opinar sin saber.
salud y revolución.
elsuki.
:o Plas plas plas :D :D