Sobre Cicatriz...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kikiel

Sobre Cicatriz...

Mensajepor Kikiel » Lun Ago 16, 2004 4:03 pm

http://groups.msn.com/NatxoCicatriz
Esta web es la base del proyekto ke tenemos entre manos ke es una web komo dios manda de este pedazo grupo komo fueron los Zika.
Emos kreado esta komunidad para ke kualkiera pueda subir las fotos ke kiera, ya ke lo ke pretendemos es eso, reunir el mayor material posible sobre esta gente y luego acer una web en kondiciones, kon sus secciones y demas movidas.
Asike ya sabeis, subir buestras entradas, karteles de konziertos, fotos... enga entre todos intentemos reunir el mayor material posible de los Zika, yo por mi parte ya e subido las fotos ke tengo en el ordenata y e puesto un direkto pirata pa deskargar, poner buestro granito de arena....
Saludos!!!!
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Ago 16, 2004 4:26 pm

Humm, yo tengo una maketa de ni siquiera sé cuando, de 6 temas, con un sonido bastante cutre, creo ke la 1ª ke grabaron.

Ya me pasaré por la página

Saludos
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 16, 2004 4:28 pm

si, esa es la demo, en la ke kanta una txika no??? "La Poti".... pos no me importaria konsegirla eh :roll:
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun Ago 16, 2004 4:38 pm

joer xo los cika no eran rock n roll ddel bueno

SALUD
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Ago 16, 2004 4:49 pm

Anonymous escribió:si, esa es la demo, en la ke kanta una txika no??? "La Poti".... pos no me importaria konsegirla eh :roll:
Creo ke es de 1983, listado:

1- A 11.000 metros de altura
2- Unos chicos normales
3- Porke
4- Ladillas no!
5- Ciudado burócratas!
6- Enemigo público nº1

Te la cuelgo en la mula o ke?
kikiel

Mensajepor kikiel » Lun Ago 16, 2004 5:55 pm

kuelgala en la mula buen hombre, esta notxe me la bajo sin falta :lol: :lol: y si, es la demo de 1983
aunke el listado ek yo tengo de esa demo es el siguiente:
1 A 11000 metros de altura
2 Unos chicos normales
3 Por que?
4 Aprieta el gatillo
5 Ladillas no
6 Cuidado burocratas
7 Botes de humo
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Lun Ago 16, 2004 7:21 pm

Marchando! :)

ed2k://|file|Cicatriz-(Maketa).rar|8399794|5B574C2B6A3A1555393DC841B4BE88D7|/
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Ago 16, 2004 7:52 pm

en el emule, hay un par de videos de los cica, de conciertos enteros, en uno de ellos, en el del 94 si no recuerdo mal, la Poti, que formaba parte de los cika en sus inicios (la habreis escuchado en la maketa), se canta un tema
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Ago 16, 2004 8:17 pm

yo toi en ello, aber si se bajan ya esos 2 direktos...Tonitower, si tu ya lso tienes podrias sakar alguna imagen wapa d los bideos y subirla pa la web????
http://groups.msn.com/NatxoCicatriz/
Saludos!!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 16, 2004 8:29 pm

La webecilla no se, diria un grupo de msn mejor, curraros una webecilla en condiciones que estaría guapo ver cosas de este grupo colgadas ;)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Ago 16, 2004 8:33 pm

Se llaman Cicatriz en la matriz originariamente,y al irse la tia dejaron solo Cicatriz
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Ago 16, 2004 8:34 pm

tranki, ke la web esta en proyekto, emos kreado esa komunidad(komo bien pone en la intro de la misma) porke me parece lo mas facil para ke las demas personas suban lo ke tengan, fotos o asin...entiendes Deltoya?
En kuanto logremos bastante material, aremos una WEB mu txula(o eso intentaremos) sobre este peazo grupo, esa komunidad seria...komo una maketa :lol: :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Ago 16, 2004 8:35 pm

Kartzarot escribió:Se llaman Cicatriz en la matriz originariamente,y al irse la tia dejaron solo Cicatriz
Si tienes duda de algo Kikiel, pa mi que Kartzarot te puede ayudar bastante, donde lo ves un gran tio y punki a la vez, kartzarot no me pegues luego eh jajajajaja :roll:
jackpunk,el destripador

Mensajepor jackpunk,el destripador » Lun Ago 16, 2004 8:46 pm

joder los CIKA, unos de los conciertos que mas me ha molao, sera por que fue de los primeros que vi de kani, pero fue la puta caña, como llovian eskupitajos.
un saludo pa natxo y demas alli donde esteis.
Aupa CikaTriZ.
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Lun Ago 16, 2004 8:48 pm

Pues si te apeteze, pasate por esta komunidad y aznos una "kronika" o kuentanos anekdotas de ese konzierto, kuando fue y tal...y ya si tienes fotos y las subes, seria al ostia :D
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Ago 17, 2004 2:59 pm

Mu buen grupo,no es mi pasion pasion,pero si ke estan bien la verdad.. :)
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Mar Ago 17, 2004 3:47 pm

Nadie tiene nada de ellos???? aunke sea una misera entrada en la ke aparezkan, por favor...en 2 dias ni diox a suvido nada...
jackpunk,el destripador

Mensajepor jackpunk,el destripador » Mar Ago 17, 2004 3:52 pm

joder ese concierto fue la ostia fue un viernes 29 de enero
el año creo recordar que por el 92, y en la sala sukursal (madrid)
el parke estaba petado de gente,
fue incleible y hoy en dia sigue siendo incleible por que nunca he visto
un concierto con tanta lluvia de lapos.
me a cuerdo que natxo con unas botella de whisky en la mano
y diciendo quereis esto, quereis esto? y dijo, no jodas esto es como
tirar carne a las pirañas, Aupa ese natxo. Aupa cikatriz.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 17, 2004 7:12 pm

me dan un asco terrible los cicatriz, no me gusta ni la musica ni la voz ni mucho menos las letras
me kedo con la polla o con eskorbuto
Kikiel

Mensajepor Kikiel » Mar Ago 17, 2004 7:24 pm

Anonymous escribió:me dan un asco terrible los cicatriz, no me gusta ni la musica ni la voz ni mucho menos las letras
me kedo con la polla o con eskorbuto
pos yo me kedo kon esos 3 y mutxos mas :wink:

jackpunk!!!! e kopiado y pegado tu komentario sobre el konzierto en la komunidad, lo del whisky seguramente lo meteremos en la web definitiba komo anekdota o asi, gracias!!!!
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Ago 17, 2004 9:21 pm

Pero qué panda de puretillas que sois todos... :twisted: en fin, en el fondo es envidia, no m hubiera importao nada haber visto un conci d los Cica...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 17, 2004 10:39 pm

Kikiel escribió:yo toi en ello, aber si se bajan ya esos 2 direktos...Tonitower, si tu ya lso tienes podrias sakar alguna imagen wapa d los bideos y subirla pa la web????
Saludos!!!!
pues no me deja hacer capturas de imagenes, no se porque, seguire intentandolo, ¿alguien me echa una mano?

como anecdota, natxo al finalizar dice que es uno de los mejores conciertos de su vida, no daria muchos mas, ya que es del 94, lo que no se es cuando la palmó...
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Ago 18, 2004 12:23 am

ToNiToWeR escribió:
Kikiel escribió:yo toi en ello, aber si se bajan ya esos 2 direktos...Tonitower, si tu ya lso tienes podrias sakar alguna imagen wapa d los bideos y subirla pa la web????
Saludos!!!!
pues no me deja hacer capturas de imagenes, no se porque, seguire intentandolo, ¿alguien me echa una mano?
Yo capturo imágenes de puta madre con el Power Dvd
kikiel

Mensajepor kikiel » Mié Ago 18, 2004 3:11 pm

Bueno, pos ya bamos konsigiendo material, ya tenemos:
- la demo de Cicatriz en la Matriz
- 1 directo pirata (y nos han ofrecido pasarnos alguno mas)
- la parte de Cicatriz en la cinta Nicaragua Rock
- una entrebista bien larga e interesante a Natxo(tambien habla Dieguillo)
Por ahora kon esto iriamos serbidos (me toi bajando el bideoclip Esto saldra bien y los 2 directos pero son mu grandes pa ponerlos...)
Ahora estaria muy bien material grafico, imagenes, entradas, dosier, carteles...enga animaos ke poko a poko bamos konsigiendo kosas
pipe

Mensajepor pipe » Mié Ago 18, 2004 8:37 pm

pero por q le dais tanta importancia a este grupo??? en serio os gusta???
me parecen mucho mas genuinos la polla