Piperrak
Piperrak
Pues eso, q hace poco me han pasado los dos discos d piperrak (no os extrañe q los conozca ahora, q es q soy muy jovencillo) y me han comentado q no sacaron mas discos. Sabei s si es cierto? por q dejaron el grupo? Es un poco por cotilleo. Gracias
-
-
Saludos. La verdad esq de oidas sé q la maqueta efectivamente anda por el emule. Solo tienen esos dos discos.Pero tb tienes un DVD. Les conozco hace 13 años poco mas o menos y tuve el gusto d verles en directo hace tb un puñado, antes d oir algo d ellos incluso. Tras ese concierto que me marcó corrí a pedirle a mi madre q me comprara algo d ellos. En aquellos tiempos mi madre tuvo q irse a un batzoki a por ello o algo así, jojojo. Valieron la pena mis súplicas. 

-
-
No, a ver. Yo también lo creÃa ke eran de ellos, pero no.
Ni es del chivi, porke solo hay ke fijarse en la voz ke tiene el chivi, el estilo de música..... etc, ni de Piperrak, fijaros tambien en una cancion de Piperrak y en la del gnomo.... no se parecen demasiao.
Leà por un posts no hace demasiao, ke igual era un grupo llamao Último Mono, pero ke igual tampoco es de ese grupo.
Además, solo tienen dos discos y en ninguno de los dos está esa canción..
Vamos, ke de Piperrak no es, es de otros....
Ni es del chivi, porke solo hay ke fijarse en la voz ke tiene el chivi, el estilo de música..... etc, ni de Piperrak, fijaros tambien en una cancion de Piperrak y en la del gnomo.... no se parecen demasiao.
Leà por un posts no hace demasiao, ke igual era un grupo llamao Último Mono, pero ke igual tampoco es de ese grupo.
Además, solo tienen dos discos y en ninguno de los dos está esa canción..
Vamos, ke de Piperrak no es, es de otros....
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cojonudo el grupo,a mi me encanta,esa mitica cancion de la Botella jajaja y la del gnomo tb jeje,ke buenas.La maketa tipica creo ke se llamaba "Ahorkate",la tiene un colega y aun no se la e pedido,tengo delito ya lo se jeje,no se ni ke tendra la maket,pero oyendo esos dos pedazo de discos imagino ke nada malo.
Salud.
Salud.
-
-
- Contactar: