Que es un "punk iberico" ???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Kartzarot

Que es un "punk iberico" ???

Mensajepor Kartzarot » Vie Jul 09, 2004 3:10 pm

Vamos a abrir un post para hablar de esto porque ya son varias personas que utilizan el termino de "punk iberico" con cierto desprecio,que alguien explique que entendeis por eso de "punk iberico".
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Jul 09, 2004 3:22 pm

pues es un punk de la peninsula iberica
facil no?
si eso es bueno o malo pues ya no lo se jeje
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 09, 2004 3:28 pm

Q salga SxEx que es el que ha acuñao ese termino en este foro, dejandonos a todos boquiabiertos y preguntándonos qué cojones habrá querido decir.....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jul 09, 2004 3:35 pm

subhumano escribió:pues es un punk de la peninsula iberica
facil no?
si eso es bueno o malo pues ya no lo se jeje
Eso ya lo se,pero para algunos sectores es un prototipo de no se que....
subhumano

Mensajepor subhumano » Vie Jul 09, 2004 3:45 pm

a mi esos sectores me la traen floja se pueden tener opiniones muy diferentes pero alguien que toma como despreciativo el termino punkiberico me parece un imbecil
Yo no voy a caer en su juego aunque podria decirte que a mi el Sxtraight Exdge (supongo que tu nick va por ahí no SxEx?) no me va nada y sin embargo no es para mi un insulto, es una manera de ser. Pues si a él todas las actitudes que no le van les llama punk iberico pues allá él. Para mi son igual de ibericos las Vulpess que los Subterranean Kids.

PD: por cierto el tal SxEx no ha vuelto a aparecer por aqui no?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 09, 2004 3:53 pm

punk ibérico debe de ser la nueva alternativa al macho ibérico,es más enrollao porque llevan flauta y perro pero es igual de cutre,paso..el punk celta es otro aunque el más potente es el punk galo que usa una droga secreta que les hace follar todo lo que quieran aunque tiene el inconveniente de que las punkis se quedan pal arrastre y el más pringau es el punk vikingo porque ya de por sí son cornudos y ya desde el principio las punkis tienen una expresión burlona como diciendo aprovecha ahora porque te la pegaré cuando menos te lo esperes.
El más guarro es el punk harcore aquí todo vale con tal de disfrutar.
Yo me quedo con el punk a secas porque follas con quien quieres o puedes independientemente de su militancia eso si humedeciendo lo que esta seco si quieres que mole...

doctor sexológico punk
Poll

Mensajepor Poll » Vie Jul 09, 2004 7:50 pm

Un tipo que tiene una cresta en el culo y come bellotas...............
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jul 10, 2004 3:15 am

una puta etiqeta mas para acerse los intelectuales como rock radical vasco nu metal punk acelerado hardcore melodico
--

Mensajepor -- » Dom Jul 11, 2004 3:27 am

Y no te olvides del HouseMetalJazz

Si, yo supongo que debe ser eso tambien.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Dom Jul 11, 2004 6:09 am

El punk iberiko se distingue en ke en kambio a otros punks, este punk (punkiberiko) se hecha la siesta como diox (sid vicious) estamandau!
PriD*

Mensajepor PriD* » Dom Jul 11, 2004 7:14 pm

El Punk Ibérico es una especie en peligro de estinción. Un bello ejemplar de la fauna peninsular que se encuentra acosado por el progreso... cada vez quedan menos punks ibéricos.
El Punk ibérico solía habitar en plazas, rastros, okupas, centros sociales, salas de conciertos,locales de ensayos, garitos etc... se alimentaba de vino kalimotxo y de spiz y en algunos casos vivía en perfecta simbiosis con un perro y una flauta.
Su hábitat, antes extendido a todos los confines de la Piel de Toro, ahora se ve reducido a ciertos espacios vírgenes, habiendo sido suplantados en la mayor parte del territorio por el Rockero Celtíbero, muy arragaido en Castilla y seguidor de Mago de Hez y Tierra SSanta, el Punk Alternativo, una evolución de la especie que ha desarrollado nuevos elementos externos en forma de piercings y rastas y que dispone de ilimitados recursos económicos (provinientes de sus papis) para ser más punki que tu y luchar más que tú, ssabess... o por el Seguidor de Marea, por lo general buen tipo, pero impedido genéticamente para darse cuenta de que una canción es idéntica a la anterior.
El Punk Ibérico está en peligro de extinción, pero todavía podemos hacer algo por salvarle.
De confiarse eso que insinúan algunos de que SxEx es vegano, Straight Edge, militante de ALA y sólo come humus, soja y falafel... debería ser el primero en ponerse de nuestro lado y gritar, con todas sus fuerzas:
SALVEMOS AL PUNK IBÉRICO!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 11, 2004 9:37 pm

Eso salvemos al punk ibérico,al chorizo y al jamón en Spain pata negra,pies negros de lo güeno

En Euskadi la cosa cambia,lo dicen los Lendakaris Muertos,no fueron ni a Vietnan,Camboya ni Irak son veteranos de la kale borroka exigen compensación por lo menos media pensión,CABRON!!!

Gora España!!!!

Armandito Guerrita Reyertita
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jul 11, 2004 10:25 pm

" El Punk ibérico solía habitar en plazas, rastros, okupas, centros sociales, salas de conciertos,locales de ensayos, garitos etc... se alimentaba de vino kalimotxo y de spiz y en algunos casos vivía en perfecta simbiosis con un perro y una flauta. "

osea que punk iberico = costra ???
Prid*

Mensajepor Prid* » Dom Jul 11, 2004 11:39 pm

jajaja... no tomes en serio nada de lo que he dicho, Kartzarot... es todo uan avcilada, de principio a fin. Quizá, para el que ha acuñao el término éste con tanto éxito, sí signifique "costra"... yo me he dedicado a sacar su concepción de "punk ibérico" de quicio, y a compararla con otros estereotipos sacados también de quicio: el heavy-rockero, el punk alternativo, es seguidor de marea y el straight edge vegano... de todo se puede sacar tópicos y de todo se puede uno cachondear... yo creo eso último es, además, lo q nos hace falta: un poquito de sentido del humor ¿no?.... pq cada vez q alguien dice algo diferente a lo q pensamos, saltamos... tampoco es plan de estar siempre a la defensiva.
Por otro lado parar por plazas, rastros, okupas, centros sociales, salas de conciertos, locales de ensayos, garitos no implica ser un costra, de por sí. Tomar ciertas sustancias estupefacientes, en principio, tampoco. La clave es el perro y la flauta: si vas siempre con un perro y una flauta, ya la cosa cambia... Colegimos, entonces, que el costra es una subespecie de punk ibérico.
Todo esto da pie a otro debate muy interesante: ¿QUÉ ES LO COSTRA?
¿HASTA DONDE LLEGA LA COSTRA?¿EL COSTRA NACE O SE HACE?¿QUÉ HAY DEBAJO DE LA COSTRA?...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jul 12, 2004 12:25 pm

que el costra es una subespecie de punk ibérico. "

jajaja eso ya me gusta mas...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Jul 12, 2004 12:38 pm

el Kostrismo (con K para ser mas punk) jajajajjajajajaja es una forma de vida muy digna.

por un mundo mejor pon un kostra en tu vida!!!!

Klarete, Txapas y Partxes de Exploired!!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Jul 12, 2004 2:41 pm

Y Flauta y perro y Legañas!!!!

...the exploiTTTTed...