lehendakaris muertos
lehendakaris muertos
He me he bajao la maketa de lehendakaris muertos que viene recomendada en imbecil.com y os aseguro que es la bomba. PUNK con mayúsculas (que parece que esa expresión está muy de moda por este foro) sin aditivos ni colorantes.
Yo los definiría como una mezcla entre los MCD más piñeros, la caña absurda de los primeros Siniestro y el ramoneo de los Commando. Vamos, una puta delicia para los paladares más exigentes.
Una patada en los huevos a vuestro vecino el bakala.
Yo los definiría como una mezcla entre los MCD más piñeros, la caña absurda de los primeros Siniestro y el ramoneo de los Commando. Vamos, una puta delicia para los paladares más exigentes.
Una patada en los huevos a vuestro vecino el bakala.
A mi me ha gustado mucho. Te la puedes bajar de
www.lendakaris.com
www.lendakaris.com
Pues en vista de los comentarios yo tb me lo he bajado y la verdad k sí, k me ha gustado bastante.
Musicalmente no es k me haya maravillado, pero la verdad k están de puta madre. PUNK a secas.
No me ha dejado indiferente, sino todo lo contrario, en parte por las letras... grandiosas!!!! "Soy un veterano de la kale borroka"... Increíble!!!!
Pues eso, k están mu wapos.
Musicalmente no es k me haya maravillado, pero la verdad k están de puta madre. PUNK a secas.
No me ha dejado indiferente, sino todo lo contrario, en parte por las letras... grandiosas!!!! "Soy un veterano de la kale borroka"... Increíble!!!!
Pues eso, k están mu wapos.
-
-
Creo que en Likiniano ya están las maquetas, de todas formas un fin de semana de éstos nos vamos a acercar a Bilbo a hacer una ronda por bares y dejar maquetas a la venta; alguien nos puede aconsejar en qué bares podríamos dejar ? Creo que el único que conocemos es el Muga...
Y en breve tendremos camisetas para que os pongáis a la moda.
Mila esker
Y en breve tendremos camisetas para que os pongáis a la moda.
Mila esker
-
-