el dvd de tijuana in blue

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

el dvd de tijuana in blue

Mensajepor Invitado » Sab Jun 26, 2004 11:46 am

¿Qué tal está? resulta que me pillé el live en cd pq no sabía que había una edición de dvd+cd y ahora me quiero pillar el dvd por separado. ¿Merece la pena el gasto? ¿qué sale? ¿es sencillamente el vídeo del directo que va en el cd, al estilo del dvd directo de commando?

asias
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 26, 2004 2:15 pm

es el concierto ke dieron en la razzmatazz el 7 de junio del 2003, esta entero, y tambien intercalan imagenes de otros conciertos, como el ke hicieron cuando reaparecieron en anaitasuna de pamplona. no esta mal, y si te gusta el grupo seguro ke te gustara tener este dvd. tambien hay un video muy bueno de unos 8 minutos con actuaciones en los años 80 muy curioso de ver. yo me pille el dvd y no me arrepentí, aunque quizá se quede un poco corto porke solo hay eso...

saludos
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 26, 2004 4:47 pm

Oki graciax, pero una cosa, el concierto entero q sale, es el mismo q viene recogidoen el cd? ¿cuánto dura todo en total?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jun 27, 2004 7:29 pm

no, el del cd es un concierto ke se hizo en huesca creo, y el del dvd en barcelona. y en total, pues el concierto, ke dura como en el cd, y el video de ocho minutos, o sea ke una hora y media mas o menos