¿Alguien sería tan amable de facilitarme información sobre éste grupo, que creo que eran de Zarautz?
Los ví hace un tiempo en directo y daban una kaña impresionante.
Erantzun
-
- Contactar:
hola!!!Ochobre Roxu escribió:ahh tío, pues cuando tenga más pista lo pillo, muchas gracias.
No iban a sacar un split con Insultos a algo así??
soy hodei, guitarrista de erantzun!! me alegra si te ha gustado! en serio. bueno pues si somos de zarautz, hasta ahora hemos sacado un cd de la manoo de cooperacion rcds y ahora estamos trabajando para sacar un compartido (10" creo) con insultos al gobierno y un 7" con avoid notes. hasta ahora hemos grabado tres de las nuevas canciones que van a los compartidos pero esperamos grabar el resto lo antes posible para que estos compartidos salgan ya!! jje pero como siempre se alargara algo, ademas uno de los cantatnes se va a ecuador hasta semptiembre
y en que concierto nos viste?
bueno ya me contaras!! gracias por todo y para cualquier cosa aqui estamos!! cuidate!!! adios!!!
Si quereis podemos colgaros el cd en www.eternoviajero.com pasaros por la web, hay bastantes grupos colgados un abrazo! deltoya si quereis algo poneros en contacto con nosotr=s: info@eternoviajero.com
-
- Contactar:
Pues el concierto con Insultos al Gobierno y SkontrA n'Uviéu, en la sidrerÃa Gamonal, distéis una kaña tremenda tÃo, tremenda.Anonymous escribió:hola!!!Ochobre Roxu escribió:ahh tÃo, pues cuando tenga más pista lo pillo, muchas gracias.
No iban a sacar un split con Insultos a algo asÃ??
soy hodei, guitarrista de erantzun!! me alegra si te ha gustado! en serio. bueno pues si somos de zarautz, hasta ahora hemos sacado un cd de la manoo de cooperacion rcds y ahora estamos trabajando para sacar un compartido (10" creo) con insultos al gobierno y un 7" con avoid notes. hasta ahora hemos grabado tres de las nuevas canciones que van a los compartidos pero esperamos grabar el resto lo antes posible para que estos compartidos salgan ya!! jje pero como siempre se alargara algo, ademas uno de los cantatnes se va a ecuador hasta semptiembre
y en que concierto nos viste?
bueno ya me contaras!! gracias por todo y para cualquier cosa aqui estamos!! cuidate!!! adios!!!

Lo dicho, cuando ande más solvente, ya vos pido el Cd.
Salud!