area de combate
area de combate
ke pensais de este grupo?
-
- Contactar:
Si, apoliticos.. Y? ¿Sabes lo que es el SHARP? ¿Son rojos? ¿Son anarquistas? ¿Son antifascistas?
Me toca mucho el tema de los apoliticos. ¿Tengo que recordarte que el movimiento skinhead original es apolitico? Otro rollo son los famosos ambiguos, pero no confundamos. Aparte, yo, monto un grupo con.. X que es comunista y con Y que es troskista. El grupo en si no tendria ninguna ideologia politica ya que no coincidimos. ¿Significa eso que todos los miembros sean apoliticos?
Ahora, si me vas a soltar que al ser antifascista no eres apolitico te respondo que mucha gente tiene el antifascismo y el anti racismo como valores humanos, no como politica. En fin..

Me toca mucho el tema de los apoliticos. ¿Tengo que recordarte que el movimiento skinhead original es apolitico? Otro rollo son los famosos ambiguos, pero no confundamos. Aparte, yo, monto un grupo con.. X que es comunista y con Y que es troskista. El grupo en si no tendria ninguna ideologia politica ya que no coincidimos. ¿Significa eso que todos los miembros sean apoliticos?
Ahora, si me vas a soltar que al ser antifascista no eres apolitico te respondo que mucha gente tiene el antifascismo y el anti racismo como valores humanos, no como politica. En fin..
-
- Contactar:
Aparte... ¿¿apoliticos??
Te escribo parte de sus letras:
"cuantos años manipulando
falseando la verdad
jodiendo siempre al obrero
ayudando al capital
cuanto tiempo has pasado
prometiendo el bienestar
las pensiones has bajado
ya ni a rico puedes llegar
la madera va creciendo
la represion es brutal
no creais ni un puto empleo
con un buen y digno jornal...
...
proletarios golpeando al sistema capital
la guerra no habra acabado
hasta que no logreis comprender
que el poder es del pueblo
y que el pueblo es el poder"
Para ser apoliticos se meten bastante en politica, no crees?
Te escribo parte de sus letras:
"cuantos años manipulando
falseando la verdad
jodiendo siempre al obrero
ayudando al capital
cuanto tiempo has pasado
prometiendo el bienestar
las pensiones has bajado
ya ni a rico puedes llegar
la madera va creciendo
la represion es brutal
no creais ni un puto empleo
con un buen y digno jornal...
...
proletarios golpeando al sistema capital
la guerra no habra acabado
hasta que no logreis comprender
que el poder es del pueblo
y que el pueblo es el poder"
Para ser apoliticos se meten bastante en politica, no crees?
El otro dia tuve el "placer" de conocer a la novia de el guitarrista de este "grupazo" y la tipa llevaba chapitas de R.A.C y de la cruz céltica, asike bueno muy antifas no serán... aparte tienen una cancion ke se ralla mazo ke dice algo de " peces negros negros no o algo asi" pero vah a mi el rollo "skin tolerante" me da penaAvIxPa0 escribió:Si, apoliticos.. Y? ¿Sabes lo que es el SHARP? ¿Son rojos? ¿Son anarquistas? ¿Son antifascistas?![]()
Esa canción se llama "Percebes negros" y va de la mierda del Prestige.
Mira esta foto a ver si reconoces la bandera que sale detrás y ese símbolo,......
http://www.factorianorte.com/david/images/f_18.jpg
Mira esta foto a ver si reconoces la bandera que sale detrás y ese símbolo,......
http://www.factorianorte.com/david/images/f_18.jpg