area de combate

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

area de combate

Mensajepor Invitado » Sab May 29, 2004 5:56 pm

ke pensais de este grupo?
praise

Mensajepor praise » Sab May 29, 2004 8:18 pm

ke el cantante en especial es un gilipollas según me cuenta la gente.
Poll

Mensajepor Poll » Dom May 30, 2004 2:36 pm

Grupazo cargado de mala ostia.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Jun 06, 2004 5:56 am

A mi me gusta, clara tendencia antifascista y canciones comprometidas con la lucha obrera ademas de una vision del bajon de speed bastante real.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 07, 2004 3:11 am

grupazo

la señal ya a llegado batallones de rapados...........
una voz ke se a alzado ke te da koraje y valor
de la calle eres soldado no hay lugar para el traidor
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ago 03, 2004 3:58 pm

AvIxPa0 escribió:A mi me gusta, clara tendencia antifascista y canciones comprometidas con la lucha obrera ademas de una vision del bajon de speed bastante real.
son apoliticos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Ago 03, 2004 8:38 pm

pues a mi ese rollito de soldados del asfalto y chorradas asi me parecen tristisimas
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Ago 03, 2004 10:34 pm

no los he oido pero en el foro de RASH MADRID lei que en un concierto de ese grupo con otros 2, uno anarkista y otro apolitico anti nazi, cuando termino, el grupo y todos los amigos del grupo destrozaron amplificadores y la bateria del grupo anarkista ...conclusion son unos putos
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Ago 04, 2004 11:37 pm

A mí, cómo bien dicen por aquí, el rollo "Soldados del asfalto", "Mata-hippies", "Tengo más peligro que el ojete de Rob Halford", a día de hoy me cansa de cojones. Pero esto que comenta Lukas, está escrito un poco fuera de contexto y de una manera muy parcial.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 19, 2004 6:55 am

Si, apoliticos.. Y? ¿Sabes lo que es el SHARP? ¿Son rojos? ¿Son anarquistas? ¿Son antifascistas? ;)

Me toca mucho el tema de los apoliticos. ¿Tengo que recordarte que el movimiento skinhead original es apolitico? Otro rollo son los famosos ambiguos, pero no confundamos. Aparte, yo, monto un grupo con.. X que es comunista y con Y que es troskista. El grupo en si no tendria ninguna ideologia politica ya que no coincidimos. ¿Significa eso que todos los miembros sean apoliticos?

Ahora, si me vas a soltar que al ser antifascista no eres apolitico te respondo que mucha gente tiene el antifascismo y el anti racismo como valores humanos, no como politica. En fin..
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 19, 2004 6:56 am

Lo de la bateria ya quedo claro en el foro de RASH MADRID. La gente habla por hablar.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Ago 19, 2004 10:08 am

Aparte... ¿¿apoliticos??

Te escribo parte de sus letras:

"cuantos años manipulando
falseando la verdad
jodiendo siempre al obrero
ayudando al capital

cuanto tiempo has pasado
prometiendo el bienestar
las pensiones has bajado
ya ni a rico puedes llegar
la madera va creciendo
la represion es brutal
no creais ni un puto empleo
con un buen y digno jornal...

...

proletarios golpeando al sistema capital
la guerra no habra acabado
hasta que no logreis comprender
que el poder es del pueblo
y que el pueblo es el poder"

Para ser apoliticos se meten bastante en politica, no crees?
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 19, 2004 10:55 pm

AvIxPa0 escribió:Si, apoliticos.. Y? ¿Sabes lo que es el SHARP? ¿Son rojos? ¿Son anarquistas? ¿Son antifascistas? ;)

Me toca mucho el tema de los apoliticos. ¿Tengo que recordarte que el movimiento skinhead original es apolitico? Otro rollo son los famosos ambiguos, pero no confundamos. Aparte, yo, monto un grupo con.. X que es comunista y con Y que es troskista. El grupo en si no tendria ninguna ideologia politica ya que no coincidimos. ¿Significa eso que todos los miembros sean apoliticos?

Ahora, si me vas a soltar que al ser antifascista no eres apolitico te respondo que mucha gente tiene el antifascismo y el anti racismo como valores humanos, no como politica. En fin..
El otro dia tuve el "placer" de conocer a la novia de el guitarrista de este "grupazo" y la tipa llevaba chapitas de R.A.C y de la cruz céltica, asike bueno muy antifas no serán... aparte tienen una cancion ke se ralla mazo ke dice algo de " peces negros negros no o algo asi" pero vah a mi el rollo "skin tolerante" me da pena
Poll

Mensajepor Poll » Vie Ago 20, 2004 1:06 pm

Esa canción se llama "Percebes negros" y va de la mierda del Prestige.
Mira esta foto a ver si reconoces la bandera que sale detrás y ese símbolo,......

http://www.factorianorte.com/david/images/f_18.jpg