ELEKTRODUENDES Presentacion Nuevo CD
ELEKTRODUENDES Presentacion Nuevo CD
Leemos en Imbecil.com:
Concierto de presentacion del NUEVO CD de: ELEKTRODUENDES "Salgo a la calle" El sabado 5 de Junio En el ROCK & TRINI de BARCELONA Junto con KRANEO punk rock mas bandas por confirmar........
Concierto de presentacion del NUEVO CD de: ELEKTRODUENDES "Salgo a la calle" El sabado 5 de Junio En el ROCK & TRINI de BARCELONA Junto con KRANEO punk rock mas bandas por confirmar........
-
- Contactar:
Pues te los puede pillar por Grita o Muere, han sacado un split con Maletar, Autonomia y Kako, son 22 canciones....
http://www.gritaomuere.espai.org/
http://www.gritaomuere.espai.org/
-
- Contactar:
elektroduendes
Pues ke pasada ke saquen algo nuevo ya era hora......este grupo me
molan mogollon y seguro que el disco nuevo es la ostia.....
Os recomiendo de verdad que os lo pilleis fijo que lo nuevo de ELEKTRODUENDES esta de puta Madre.....
Sabeis si van a bajar a tocar por Madrid alguna vez????
molan mogollon y seguro que el disco nuevo es la ostia.....
Os recomiendo de verdad que os lo pilleis fijo que lo nuevo de ELEKTRODUENDES esta de puta Madre.....
Sabeis si van a bajar a tocar por Madrid alguna vez????
ELEKTRODUENDES
Ostia ke pasada!!!! nuevo disco de Elektroduendes ya era hora, fijo ke me lo pillo cuando salga......., por madrid no se si bajaran, pero por Valencia ya tenemos ganas tambien...
-
yo he tenido la oportunidad de escuchar un avance de tres temas k nos ruló el grupo para un programa de radio, y yo creo k no defraudará.
Cañero y melódico, en la onda de sus anteriores trabajos. Con la voz de la Itzaso (no sé si se escribe así) de lujo, como siempre.
Mañana viernes lo tendrán ya los del grupo, y para la peña k sea de barna y vaya a ir al concierto de segismundo, pos k sepa k ahí lo encontrará en las diversas distris.
Cañero y melódico, en la onda de sus anteriores trabajos. Con la voz de la Itzaso (no sé si se escribe así) de lujo, como siempre.
Mañana viernes lo tendrán ya los del grupo, y para la peña k sea de barna y vaya a ir al concierto de segismundo, pos k sepa k ahí lo encontrará en las diversas distris.
Leemos en Soundrebel.org: "Acaba de Salir el nuevo CD de ELEKTRODUENDES "Salgo a la calle"
Y lo estaran presentando el SABADO 5 de JUNIO 2004
Junto con KRANEO y KUARTO D KILO
EN ROCK & TRINI por 3 euros
mas info:
gritaomuere@punks.org"
Y lo estaran presentando el SABADO 5 de JUNIO 2004
Junto con KRANEO y KUARTO D KILO
EN ROCK & TRINI por 3 euros
mas info:
gritaomuere@punks.org"
Speereth y KOP eran de girona, pa algo bueno que sale de aqui no nos lo quiten los barceloninosmanolillo kabezaladrillo escribió:pues eso, a ahorrar unos eurillos y a pillarselo, ke para mi son de lo mejor ke ha parido barna. los mejores sin ninguna duda siempre seran esos miticos kop y la columna speerteth