The Meas "Buscandose la vida"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Antirumasa

The Meas "Buscandose la vida"

Mensajepor Antirumasa » Jue Abr 15, 2004 2:00 pm

Pues nada que este Lunes sale el disco the meas "Buscandose la vida" y me han dicho que tiene 16 temas y que está que se sale.
Y el dia 30 al Viña !!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Abr 15, 2004 8:45 pm

ummm ganes tengo ya
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Abr 15, 2004 10:49 pm

A comprarloooooooooooooo!!!!!!!
nando.

Mensajepor nando. » Vie Abr 16, 2004 8:16 pm

le sacan con maldito records?? algo habia oido q si le sacaban con maldito, si es asi a preparar el bolsillo, le podian sacar con potencial.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Abr 16, 2004 11:21 pm

VIVA POTENCIAL !! TIENE Y EDITA A LOS MEJORES GRUPOS DE PUNK SKA Y OI! Y A LA MIERDA CON MALDITO Y DEMÁS MIERDA DE EMPRESARIOS MUSICALES, EL DINERO DEL PUNK PARA LOS PUNK.

¡¡ AUTOGESTIÓN Y AUTOORGANIZACIÓN !!

PD: DONDE PONE POTENCIAL, SE INCLUYEN LA IDEA, DDT, KAMILOSETAS Y 50.000 MAS DE PEÑA MAJA.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Sab Abr 17, 2004 11:05 am

El de The Kagas salió con Potencial y valía 10 ?. Espérate a ver que vale el de The Meas con Maldito para hablar, que aquí tenemos la lengua muy larga y después nadie rectifica. Se suele tirar la piedra y esconder la mano.
Si vale mucho más de 10 ? podrás hablar con razón, mientras no. ¿O es que Potencial regala sus CDs al primero con cresta que pasa por sus oficinas? ¿O allí todos trabajaron gratis para que el pobre Evaristo sacara su CD? Vamos hombre... Potencial es una discográfica exactamente igual que Maldito, ¿dónde está la diferencia? Otra cosa sería que me hablaras de grupos autogestionados, pero estás comparando dos empresas que se dedican a lo mismo y que esperan lo mismo.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 11:56 am

¿Qué son iguales? Jajjajajajajajjajajajjajajaja

Mira los grupos que saca Potencial y el precio que suelen tener, y los que saca Maldito, después me lo cuentas ¿vale? :evil:

Potencial Hardcore es una distribuidora alternativa, cosa que Maldito no conoce lo que significa eso ni de lejos, cuando Maldito saque la cantidad de grupos alternativos que no se comían un moco que ha sacao Potencial, y ha arriesgado un huevo, y que han resultao ser grandes grupos como Kausa de Alarma, Non Servium y demás, además qué discos de Oi! ha sacado Maldito? se pueden contar con los dedos de una mano...

Anda que si no fuera por Potencial en España el punk no sería ni mucho menos lo que es, aunque se suele confundir PUNK con Bad Religion, Offspring, Reincidentes y demás calaña, punk son Asto Pituak, Sin Dios, Los muertos de Cristo y 50.000 grupos más, que se autogestionan, y distris alternativas como Kamilosetas, Potencial, la Idea, DDT, y unas cuantas más...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Abr 17, 2004 2:09 pm

El disco me lo acabo de pillar y vale 12 euros
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 2:32 pm

¡¡ QUE CASUALIDAD !! AHORA EL LISTILLO ESTE QUE SE CREE QUE LOS DE MALDITO SON IGUAL QUE POTENCIAL ( FERNANDO PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN !!) QUE HABLE, Y DIGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES, QUE POTENCIAL EL UNICO DISCO QUE TIENE A 12 ? ES EL DE COMMANDO 9 MM Y VIENE CON DVD, Y SI ALGÚN DISCO SUYO VALE 10 ? GENERALMENTE TRAE ALGO MÁS COMO UN COMIC O ALGO ASÍ, SINO GENERALMENTE ENTRE 7 Y 9 ?.

¡¡ VIVA EL PUNK Y VIVA POTENCIAL !!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Abr 17, 2004 2:40 pm

Yo lo flipo mucho con los comentarios del amigx ASH, oie, quiero preguntarte una cosilla, si son tan punks y alternativos esos grupos que dices que saca Potencial HC, que no tengo nada en contra de ese sello, por que no cuelgan sus discos en la red, en vez de venderlos a 10 ?, 7? y 6? no sé, si son tan punks como dices tu, como nombraste a los Asto Pituak esta banda anarkopunk, que algunos de ellxs no se si todxs pertenence al Kolectivo Anarko Punk La Panktera Rosa, que estan de acuerdo estar contra la SGAE...

No sé, como son alternativos, y los de Maldito como dejaste a entender solo sacan grupos comerciales, que comerciales algunos, por no decir todos, no tienen nada.... pero bueno que le vamos hacer....
nando.

Mensajepor nando. » Sab Abr 17, 2004 3:42 pm

BadVices escribió:El de The Kagas salió con Potencial y valía 10 ?. Espérate a ver que vale el de The Meas con Maldito para hablar, que aquí tenemos la lengua muy larga y después nadie rectifica. Se suele tirar la piedra y esconder la mano.
Si vale mucho más de 10 ? podrás hablar con razón, mientras no. ¿O es que Potencial regala sus CDs al primero con cresta que pasa por sus oficinas? ¿O allí todos trabajaron gratis para que el pobre Evaristo sacara su CD? Vamos hombre... Potencial es una discográfica exactamente igual que Maldito, ¿dónde está la diferencia? Otra cosa sería que me hablaras de grupos autogestionados, pero estás comparando dos empresas que se dedican a lo mismo y que esperan lo mismo.
por favor, no me compares potencial harcore con maldito records, que me entra la risa

primero en precios, el cd mas caro q a sacao potencial es el de the kagas y supongo que por q era evaristo y tal, los demas regalaos para los grupos y calidad que tienen(para mi gusto), y donde esta el catalogo de maldito, se parece al que te manda a casa potencial con todos esos grupazos comerciales, venga hombre que me pongo de mala ostia.

igual la mayoria de grupos de potencial han tenido ofertas mejores de discograficas y han preferido seguir con los de vallekas simplemente por que son coherentes con lo que cantan.

y bad vices, nos se si seras del grupo, seguidor o q pero mira por donde yo he dejao de escuchar ese grupo por el precio de sus cd, tengo el de circo absurdo en maqueta, el del dia menos pensao en cd, el compartido con disidencia en cd y no tengo mas por que no es un grupo que me guste tanto como para pagar lo que valen sus dos ultimos cd, y como por cantabria no conozco a nadie que escuche malos vicios, pero a nadie!! pues tampoco los he podido grabar. una pena por q no lo hacian na mal.
t dire mas, conoci a malos vicios en un zine, no recuerdo si en el d WC o el de potencial, con la cancion europa tolerante, y despues me pille todo lo que tengo. maldito tambien tiene un zine de estas caracteristicas verdad??

y como dice el coleguita, no solo potencial, hay mil sellos q se lo curran, no por amor al arte pero no ganan millonadas ni t meten un sablazo por un disco.
nando.

Mensajepor nando. » Sab Abr 17, 2004 3:50 pm

y mira por donde, tiro la piedra y no escondo la mano, faltaria mas, no t jode, y lenguas largas las hay a patadas, 12 euros vale el de the meas, pero la culpa no solo la tiene maldito, tambien la tiene el grupo por permitirlo. como era aquello de SOY UNA ESTRELLA DEL ROCK!!!!!!!
las vueltas que da la vida.........
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 17, 2004 3:55 pm

Deltoya escribió:Yo lo flipo mucho con los comentarios del amigx ASH, oie, quiero preguntarte una cosilla, si son tan punks y alternativos esos grupos que dices que saca Potencial HC, que no tengo nada en contra de ese sello, por que no cuelgan sus discos en la red, en vez de venderlos a 10 ?, 7? y 6? no sé, si son tan punks como dices tu, como nombraste a los Asto Pituak esta banda anarkopunk, que algunos de ellxs no se si todxs pertenence al Kolectivo Anarko Punk La Panktera Rosa, que estan de acuerdo estar contra la SGAE...

No sé, como son alternativos, y los de Maldito como dejaste a entender solo sacan grupos comerciales, que comerciales algunos, por no decir todos, no tienen nada.... pero bueno que le vamos hacer....
No viene a cuento, pero Deltoya, tu ke estás puesto, ¿ke fue de Insania?
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 3:56 pm

nando.n amém!!

Deltoya, los grupos tienen gastos, no son burgueses que viven de multinacionales para permitirse ciertas cosas, porque estudio y demás no son baratos, aún así, lo llevan de una manera coherente, y no te roban el sueldo del mes!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 4:04 pm

Los empresarios musicales apestan!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 4:08 pm

Deltoya escribió:Yo lo flipo mucho con los comentarios del amigx ASH, oie, quiero preguntarte una cosilla, si son tan punks y alternativos esos grupos que dices que saca Potencial HC, que no tengo nada en contra de ese sello, por que no cuelgan sus discos en la red, en vez de venderlos a 10 ?, 7? y 6? no sé, si son tan punks como dices tu, como nombraste a los Asto Pituak esta banda anarkopunk, que algunos de ellxs no se si todxs pertenence al Kolectivo Anarko Punk La Panktera Rosa, que estan de acuerdo estar contra la SGAE...

Esos grupos están en contra de la $GAE la mayoría, y no están afiliados a ellos, mira la galleta de sus discos..... Así que informate antes de hablar
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Abr 17, 2004 4:59 pm

ASH escribió:

Esos grupos están en contra de la $GAE la mayoría, y no están afiliados a ellos, mira la galleta de sus discos..... Así que informate antes de hablar
Creo que te equivocas, ya dije que estan en contra de la SGAE, pero en vez de vender los discos, por que no los cuelgan? tanto anti-comercial, tanto si patatan... pero luego nada!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Abr 17, 2004 5:10 pm

El otro dia vi el cd de Commando 9mm en el Media-Market,esa multinacional holandesa de supermercados de electrodomesticos y cosas de esas,asi que si PHC son tan anti comerciales no se que coño hacen en una superficie de esas carateristicas,si quereis coherencia que sea con todas las consecuencias.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Abr 17, 2004 5:18 pm

Ahi le dio Kartzarot! joder! jejeje ese compi se te echa de menos! ;)
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Sab Abr 17, 2004 5:44 pm

ASH, ¿porqué me tienes que llamar listillo?¿acaso yo te he dicho algo personal a tí? En mi pueblo dicen que "el que se pica, ajos come".
Yo sólo te digo que Potencial es una empresa que se dedica a editar y distribuir CDs de grupos esperando obtener un beneficio económico de ello, igual que hace Maldito. Que después sus "dueños" sean más coherentes con sus ideas, puede ser. Que esperen un margen menor, pues también puede ser. Sólo me refería a eso.
Que Potencial tenga grupos Oi! y Maldito no, me parece perfecto, al igual que con grupos más "alternativos" como tú los llamas. Cada empresa elige el material con que trabajar.
De todas formas, analiza la "comercialidad" de los grupos de Maldito:
La Polla - The Meas
EUKZ
Potato
Insania
Metal Mareny
Forraje
Maniática
Malos Vicios
Y ahora distribuyen el nuevo de Silencio Absoluto.

Sin duda todos grandes ventas con discos de platino.

Que después Potencial tenga un Zine me parece perfecto también. Pero no olvides que, entre otras cosas, es para dar a conocer sus grupos, y tener la oportunidad de venderlos mejor. En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo de la distribución alternativa, en eso sí es muy superior PHC a Maldito.
También es de agradecer que le den la oportunidad de sacar sus discos a grupos nuevos de punk y oi que de otra forma no podrian hacerlo. Eso es algo que Maldito también ha hecho con Forraje y Metal Mareny. La diferencia está en el estilo musical de los grupos que ha elegido la discográfica. Está claro que Potencial ha dado a conocer a muchos más grupos, pero Maldito es una discográfica joven aún, dale tiempo a ver que hacen.
En cuanto a los precios está claro que los de Potencial son más bajos, pero debemos tener en cuenta de qué grupo se trata. Cuando editó a un grupo con buenas perspectivas de venta cómo The Kagas lo hizo a 10 ?. El que vende pone el precio que el que compra puede o quiere pagar, no sería lógico vender caros a grupos minoritarios.
Y en cuanto a los precios de Malos Vicios que decía nando.n, los dos últimos se han vendido a 10 ?. Lo que pasa es que cada tienda pone el precio que quiere (excepto si tú le pones lo típico de "no pages + de..."), yo incluso he llegado a oir que en una tienda de Madrid el último estaba a 18 ?. Si vas a un concierto de Malos Vicios, además de un montón de discos de Potencial que llevan para vender con la distri alternativa cuarto oscuro del bajista (pa que te alegres un poco ASH), puedes comprar los suyos todos por 7 ?, excepto el último que vale 10.
Y nando.n, si no te los puedes grabar, en el e-mule sí que están. ¿A que no sabías que el de "el dia menos pensao" lo colgó alguien muy muy muy cercano al grupo para que la gente lo pudiera tener?

Hale, buen rollito, que a mi no me dan de comer ninguno, sólo es una opinión, no hay que alterarse. A no ser que sí que te den de comer.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 7:58 pm

Los grupos de Maldito venden 50.000 veces más.

Si el disco de Commando 9 MM está en una tienda de esas, es cosa de ellos, igual hay grupos que no quieren vender en Tipo, y no venden ahí sus discos, así que Potencial ahi no pnta nada.

Si los cuelgan o no es cosa suya, a una distri como esa le pirateas el disco 50.000 veces y no puede subsistir, sin embargo a Maldito, el de La Polla por ejemplo se lo graban 50.000 y se la suda. En el caso de MCD no se a que habrán llegado con Potencial, pero supongo que habrán hehco algo especial.
Skirol

Mensajepor Skirol » Dom Abr 18, 2004 4:27 pm

ASH escribió:Los grupos de Maldito venden 50.000 veces más.
Porque tienen más tirón, los conoce más gente. Precisamente por eso (y por otras cosas, no lo dudo) PH no puede poner precios más altos a sus grupos, porque se los comprarian cuatro.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 5:02 pm

Pues no por eso precisamente, porque ven una forma de llevar la vida mucho más sincera y honesta, llevan a la práctica lo que piensan y no son simples monigotes, no ven la música como un negocio, sino como una forma de vida, que es algo mucho más interesante bajo mi punto de vista.

Potencial no sube el precio porque no creen en la usura musical, que es la política de ciertas empresas musicales.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Dom Abr 18, 2004 7:18 pm

Que fuerte lo que estoy oyendo!!!
Haber preguntas al aire
-.¿Por que The Kagas salió con Lokal y Potencial y ahora the Meas sale con Maldito?

Potencial,Lokal,WC Records,Kamilo Setas,DDT son sellos que se lo curran mucho y sin ellos no habriamos conocidos a grupos que ellos han sacado , pero su negocio es el mismo que cualquier sello ,vender discos y cuantos más mejor.El ser precios más baratos es porque sino no venderian mas discos, venderian menos.Tambien ellos ganan más dinero directo porque venden directamente.En el caso de Potencial desde la tienda de Vallekas o desde el puesto del rastro o a traves del Ktalogo.Maldito, por ejemplo se lo vende a una distibuidora, Mastertrax, y estos a las tiendas y estas a la peña.Por eso el disco es mas caro porque se fraciona el precio una parte la tienda,una parte la distribuidora y otra parte Maldito 4?más o menos.Con esos 4 euros tienes que pagar estudio,copias,diseñadores,sgaes,impuestos,trabajadores del sello(que tambien comen) promocion etc,etc...

Pero lo que importan son las canciones,o molan o no molan.Lo demas sobra.Ni unos son majisimos y honrradisimos como pintan ni otros son tan malos ,ogros y esplotadores.Hay de todo en cualquier lado.Que viva la musica y punto.

Salud!!
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 7:36 pm

-.¿Por que The Kagas salió con Lokal y Potencial y ahora the Meas sale con Maldito? <-- AMBICIÓN, NAMÁS HAY QUE VER LO PESETERO QUE ES EL EVARISTO, ES UNA TÁCTICA MUY USADA, AL PRINCIPIO VAMOS DEL ROLLO, CON DISTRIS ALTERNATIVAS PA CAER BIEN Y LUEGO YA VAMOS CON MULTIS.

Tambien ellos ganan más dinero directo porque venden directamente.En el caso de Potencial desde la tienda de Vallekas o desde el puesto del rastro o a traves del Ktalogo.Maldito, por ejemplo se lo vende a una distibuidora, Mastertrax, y estos a las tiendas y estas a la peña.Por eso el disco es mas caro porque se fraciona el precio una parte la tienda,una parte la distribuidora y otra parte Maldito 4?más o menos.Con esos 4 euros tienes que pagar estudio,copias,diseñadores,sgaes,impuestos,trabajadores del sello(que tambien comen) promocion etc,etc... <-- Ellos utilizan intermediarios porque quieren, y pueden ofrecer a sus clientes discos baratos, el que prefiere delegar en terceros antes que llevarlo ellos, de punk tiene poco. Y sí, mejor, el dinero del punk para los punks. Eso se llama AUTOGESTIÓN.

Y sus negocios no son los mismos, no! unos van a vivir de ello, y otros no viven de ellos, sólo lo utilizan como plataforma para dar a conocer unas ideas.

¿Qué no habríamos conocido a grupos que ellos han sacado?? Si los mejores grupos de España están en distris del rollo o tienen sus propias distris....