http://www.myspace.com/revilers
http://www.myspace.com/bulldozerbcn

Hey, no digas cosas que yo no he puesto en mi nombre... Yo ya tengo superado el "Mata nazis" y eslóganes por el estilo, tranquilo. "Que cada palo aguante su vela", este mejor (por lo tanto, sería el grupo quien tendría que empezar a intentar frenar este tema, no crees?). Pero me da la sensación de que si vas a reventar los nazis a un concierto de Bulldozer a ellos no les va a sentar bien... así que mejor los dejas estar, que Bulldozer son a-políticos, no confundamos ni intoxiquemos, por favor. Y sobre todo, DE NADA (por la publi).insipido escribió:Acción tiene razón,debemos boikotear de alguna manera al grupo,ya que no tenemos cojones de ir a reventar a los nazis a sus conciertos.
Antinazis mandamos!!!
Pues no me nombres en balde sosainainsipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.
Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
No manipules las cosas, se ha dicho que habrán pegado mas nazis que todos los que van de matanazis, no que vayan de antifascistas ni rollo mártir, te aseguro que un solo componente de bulldozer habrá pegado a mas nazis que todos los componentes de opció k-95 juntos y cada uno que tenga los amigos que les salga de la polla que por algo no son una banda política solo una banda de música, los que tenéis los problemas de contradicciones y coherencia sois vosotros y los que se realimentan según la conveniencia.Acción escribió:Pues no me nombres en balde sosainainsipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.![]()
Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
Otra cosa que me RE-JODE de estos grupos es el rollo "mártir" que llevan... Que si On the black list, que si hace falta madurez, etc, etc... vamos hombre, que SOLO tiene la culpa la otra parte, no? Vosotros no habéis retralimentado a vuestra conveniencia EL CONFLICTO, eh? En fin, lo dicho, que cada palo aguante su vela y que cada cual oiga lo que le salga de los ovarios.
Te nombro o cito en este caso,porque siempre hay algún lúcido que saca los temas aburridos de siempre,si te gustan como dices y los tienes en cuarentena con otros grupos...para que remueves mierda? por qué nos lo cuentas si no nos interesa? que intentas alimentar? que intentas decir? no lo entiendo aún.Acción escribió:Pues no me nombres en balde sosainainsipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.![]()
clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.
Otra cosa que me RE-JODE de estos grupos es el rollo "mártir" que llevan... Que si On the black list, que si hace falta madurez, etc, etc... vamos hombre, que SOLO tiene la culpa la otra parte, no? Vosotros no habéis retralimentado a vuestra conveniencia EL CONFLICTO, eh? En fin, lo dicho, que cada palo aguante su vela y que cada cual oiga lo que le salga de los ovarios.
Topicazo de tres pares de cojones, a los que no les importa que hayan nazis en sus conciertos son los que paradójicamente han pegado a más... claro, eso lo sabemos todos en Barcelona. Y te digo lo mismo, habrán pegado a los que no son sus colegas... Nosotros quiénes somos, el rash??? Otra vez los a-políticos arreglándolo todo con la culpa de todo la tiene yoko ono, perdón, el rash. El RASH es basura, pero algunos apolos son peor aún. Una cosa tengo clara: CADA BANDA DE MÚSICA ES LO QUE LA PROPIA BANDA DE MÚSICA QUIERE QUE SEA. No más hipocresía. Ni nazis, ni apolos, ni rash, que se vayan a la mierda todos.No manipules las cosas, se ha dicho que habrán pegado mas nazis que todos los que van de matanazis, no que vayan de antifascistas ni rollo mártir, te aseguro que un solo componente de bulldozer habrá pegado a mas nazis que todos los componentes de opció k-95 juntos y cada uno que tenga los amigos que les salga de la polla que por algo no son una banda política solo una banda de música, los que tenéis los problemas de contradicciones y coherencia sois vosotros y los que se realimentan según la conveniencia.
Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple... Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.insipido escribió:Te nombro o cito en este caso,porque siempre hay algún lúcido que saca los temas aburridos de siempre,si te gustan como dices y los tienes en cuarentena con otros grupos...para que remueves mierda? por qué nos lo cuentas si no nos interesa? que intentas alimentar? que intentas decir? no lo entiendo aún.Acción escribió:Pues no me nombres en balde sosainainsipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.![]()
Que bandos colega? estás diciendolo en serio?Acción apolitica escribió:[Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple...
Como si a los Bulldozer les hiciera falta que hablasemos en este hilo para que la gente sepa quienes sonAcción apolitica escribió:Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.
Sí que lo digo en serio. Hay una guerra abierta y mal nos pese va más allá de estar tirándose mierda en internet (ojalá solo fuera eso). Voy a parar ya... Bulldozer, pese a todo, molan.insipido escribió:Que bandos colega? estás diciendolo en serio?Acción apolitica escribió:[Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple...![]()
Como si a los Bulldozer les hiciera falta que hablasemos en este hilo para que la gente sepa quienes sonAcción apolitica escribió:Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.![]()
![]()
![]()
![]()
No hables de hipocresía cuando estás demostrando ser un hipócrita aparte de contradecirte constantemente, si tanto te da igual para que coño abres un post para echar mierda y si tienes tantas dudas con sus coleguitas por que no se lo preguntas directamente a ellos?Acción escribió:clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.
Otra cosa que me RE-JODE de estos grupos es el rollo "mártir" que llevan... Que si On the black list, que si hace falta madurez, etc, etc... vamos hombre, que SOLO tiene la culpa la otra parte, no? Vosotros no habéis retralimentado a vuestra conveniencia EL CONFLICTO, eh? En fin, lo dicho, que cada palo aguante su vela y que cada cual oiga lo que le salga de los ovarios.Topicazo de tres pares de cojones, a los que no les importa que hayan nazis en sus conciertos son los que paradójicamente han pegado a más... claro, eso lo sabemos todos en Barcelona. Y te digo lo mismo, habrán pegado a los que no son sus colegas... Nosotros quiénes somos, el rash??? Otra vez los a-políticos arreglándolo todo con la culpa de todo la tiene yoko ono, perdón, el rash. El RASH es basura, pero algunos apolos son peor aún. Una cosa tengo clara: CADA BANDA DE MÚSICA ES LO QUE LA PROPIA BANDA DE MÚSICA QUIERE QUE SEA. No más hipocresía. Ni nazis, ni apolos, ni rash, que se vayan a la mierda todos.No manipules las cosas, se ha dicho que habrán pegado mas nazis que todos los que van de matanazis, no que vayan de antifascistas ni rollo mártir, te aseguro que un solo componente de bulldozer habrá pegado a mas nazis que todos los componentes de opció k-95 juntos y cada uno que tenga los amigos que les salga de la polla que por algo no son una banda política solo una banda de música, los que tenéis los problemas de contradicciones y coherencia sois vosotros y los que se realimentan según la conveniencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados