REVILERS/BULLDOZER BCN Split "Always making friends&quo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

REVILERS/BULLDOZER BCN Split "Always making friends&quo

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 23, 2010 2:31 pm

Acción

Mensajepor Acción » Sab Oct 23, 2010 3:32 pm

En serio, no es un ataque hacia Bulldozer. Es más, sé que me lo van agradecer pues esto les dará la publicidad que otros grupos similares (Des-kontrol, Glory Boys, Último Asalto, etc) tienen y ellos no. A mí me parecen muy buenos musicalemente hablando, pero los tengo en "cuarentena" por ser un grupo muy querido por los nazis en Catalunya... Ellos, por supuesto, son a-polítgicos y como buenos a-políticos no se "posicionan" (más la publi que la polémica les da, claro), pero me gustaría que alguien me dijese porqué van tantos nazis a ver a esta gente y por qué NO lo cortan (estamos hablando de pequeños bolos, no de conciertos de 500 personas en la que no puedes controlar quién entra o sale...)???
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 23, 2010 3:46 pm

Post del mes, si no, al tiempo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 23, 2010 3:50 pm

...LOS NAzis no existen,son los padres que les compran three stroke...
trabucaire

Mensajepor trabucaire » Dom Oct 24, 2010 9:24 am

viciousrumours escribió:...LOS NAzis no existen,son los padres que les compran three stroke...
jajajajajaajja!!!!

Es un ep cojonudo!
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Oct 24, 2010 12:16 pm

"Acción" Reacción :vomito:

A ver que tal suena el EP.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 24, 2010 12:26 pm

ya lo dicen ellos mismos.Siempre haciendo amigos...
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Dom Oct 24, 2010 12:58 pm

kalabobos escribió:ya lo dicen ellos mismos.Siempre haciendo amigos...
Como tu mas o menos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Oct 24, 2010 1:24 pm

Hate&Love escribió:
kalabobos escribió:ya lo dicen ellos mismos.Siempre haciendo amigos...
Como tu mas o menos.
Era una coña respecto al comentario de acción.
Me la suda este grupo y me la suda quien vaya a sus conciertos.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 24, 2010 1:26 pm

Acción tiene razón,debemos boikotear de alguna manera al grupo,ya que no tenemos cojones de ir a reventar a los nazis a sus conciertos.

Antinazis mandamos!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 24, 2010 1:29 pm

Esperemos indicaciones de skin82 antes de precipitarnos.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 24, 2010 1:40 pm

insipido escribió:Acción tiene razón,debemos boikotear de alguna manera al grupo,ya que no tenemos cojones de ir a reventar a los nazis a sus conciertos.

Antinazis mandamos!!!
Hey, no digas cosas que yo no he puesto en mi nombre... Yo ya tengo superado el "Mata nazis" y eslóganes por el estilo, tranquilo. "Que cada palo aguante su vela", este mejor (por lo tanto, sería el grupo quien tendría que empezar a intentar frenar este tema, no crees?). Pero me da la sensación de que si vas a reventar los nazis a un concierto de Bulldozer a ellos no les va a sentar bien... así que mejor los dejas estar, que Bulldozer son a-políticos, no confundamos ni intoxiquemos, por favor. Y sobre todo, DE NADA (por la publi).

PD: Bulldozer: buen grupo crucificado por las mismas gilipolleces acerca del a-politicismo que ellos mismos defiendes. Ni RASH ni pollas, no busquemos el fantasma del rash para justificar lo que solo ellos mismos con sus tonterías están admitiendo que ocurra... y que ahora les está sirviendo para promocionarse un poco, que falta les hace. De nada otra vez.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 24, 2010 1:51 pm

¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Dom Oct 24, 2010 2:08 pm

insipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.
Gripe porcina.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Oct 24, 2010 2:14 pm

Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 24, 2010 2:23 pm

insipido escribió:¿Y a mi que me cuentas?,sigue con tu "cuarentena" musical,ajajajjaajaj.
Pues no me nombres en balde sosaina :lol:

clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.

Otra cosa que me RE-JODE de estos grupos es el rollo "mártir" que llevan... Que si On the black list, que si hace falta madurez, etc, etc... vamos hombre, que SOLO tiene la culpa la otra parte, no? Vosotros no habéis retralimentado a vuestra conveniencia EL CONFLICTO, eh? En fin, lo dicho, que cada palo aguante su vela y que cada cual oiga lo que le salga de los ovarios.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Oct 24, 2010 2:34 pm

Acción escribió:

clashcityrocker escribió:Bueno... ya estanos otra vez, ahora todo el mundo a pensar que sus bolos se petan de nazis y ellos tan contentos. Que hayan habido en algun bolo no te lo voy a negar, que a ellos les de igual y que sean un grupo querido por los nazis en bcn pues no. Solo decir que los que les conocemos y compartimos juergas y demás con ellos sabemos como son y con eso tenemos mas que suficiente, y seguramente se habrán pegado con mas cerdos que la mayoria de matanazis de barcelona.
Joder, a qué me suena esta historia? No, si al final la vanguardia antifascista de Barcelona van a ser Bulldozer y Último Asalto, lo que hay que oír... No les dará igual con los nazis que no son sus coleguitas, con los que sí son sus coleguitas no problem, eh?? Y es una pena, pues suenan muy bien.

Otra cosa que me RE-JODE de estos grupos es el rollo "mártir" que llevan... Que si On the black list, que si hace falta madurez, etc, etc... vamos hombre, que SOLO tiene la culpa la otra parte, no? Vosotros no habéis retralimentado a vuestra conveniencia EL CONFLICTO, eh? En fin, lo dicho, que cada palo aguante su vela y que cada cual oiga lo que le salga de los ovarios.
No manipules las cosas, se ha dicho que habrán pegado mas nazis que todos los que van de matanazis, no que vayan de antifascistas ni rollo mártir, te aseguro que un solo componente de bulldozer habrá pegado a mas nazis que todos los componentes de opció k-95 juntos y cada uno que tenga los amigos que les salga de la polla que por algo no son una banda política solo una banda de música, los que tenéis los problemas de contradicciones y coherencia sois vosotros y los que se realimentan según la conveniencia.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 24, 2010 2:43 pm

Acción escribió:
Te nombro o cito en este caso,porque siempre hay algún lúcido que saca los temas aburridos de siempre,si te gustan como dices y los tienes en cuarentena con otros grupos...para que remueves mierda? por qué nos lo cuentas si no nos interesa? que intentas alimentar? que intentas decir? no lo entiendo aún.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 24, 2010 2:44 pm

No manipules las cosas, se ha dicho que habrán pegado mas nazis que todos los que van de matanazis, no que vayan de antifascistas ni rollo mártir, te aseguro que un solo componente de bulldozer habrá pegado a mas nazis que todos los componentes de opció k-95 juntos y cada uno que tenga los amigos que les salga de la polla que por algo no son una banda política solo una banda de música, los que tenéis los problemas de contradicciones y coherencia sois vosotros y los que se realimentan según la conveniencia.
Topicazo de tres pares de cojones, a los que no les importa que hayan nazis en sus conciertos son los que paradójicamente han pegado a más... claro, eso lo sabemos todos en Barcelona. Y te digo lo mismo, habrán pegado a los que no son sus colegas... Nosotros quiénes somos, el rash??? Otra vez los a-políticos arreglándolo todo con la culpa de todo la tiene yoko ono, perdón, el rash. El RASH es basura, pero algunos apolos son peor aún. Una cosa tengo clara: CADA BANDA DE MÚSICA ES LO QUE LA PROPIA BANDA DE MÚSICA QUIERE QUE SEA. No más hipocresía. Ni nazis, ni apolos, ni rash, que se vayan a la mierda todos.
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 24, 2010 2:49 pm

insipido escribió:
Acción escribió:
Te nombro o cito en este caso,porque siempre hay algún lúcido que saca los temas aburridos de siempre,si te gustan como dices y los tienes en cuarentena con otros grupos...para que remueves mierda? por qué nos lo cuentas si no nos interesa? que intentas alimentar? que intentas decir? no lo entiendo aún.
Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple... Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Oct 24, 2010 3:01 pm

POGOOOOOO!!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Oct 24, 2010 3:17 pm

Acción apolitica escribió:[Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple...
Que bandos colega? estás diciendolo en serio? :?

Acción apolitica escribió:Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.
Como si a los Bulldozer les hiciera falta que hablasemos en este hilo para que la gente sepa quienes son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acción

Mensajepor Acción » Dom Oct 24, 2010 3:23 pm

insipido escribió:
Acción apolitica escribió:[Sacarle al Rash las contradicciones es muy fácil, ellos lo ponen así de sencillo, pero yo quiero remover la mierda del otro bando también, así de simple...
Que bandos colega? estás diciendolo en serio? :?

Acción apolitica escribió:Y reitero que Bulldozer molan musicalmente hablando, a ver si con la promoción de este topic pasan a oirlos gente ajena al a-politicismo ese tan raro que se gastan algunos... Nada más.
Como si a los Bulldozer les hiciera falta que hablasemos en este hilo para que la gente sepa quienes son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí que lo digo en serio. Hay una guerra abierta y mal nos pese va más allá de estar tirándose mierda en internet (ojalá solo fuera eso). Voy a parar ya... Bulldozer, pese a todo, molan.

Me despido de este topic con mi sentencia de antes: CADA BANDA DE MÚSICA ES LO QUE LA PROPIA BANDA DE MÚSICA QUIERE QUE SEA. No más hipocresía.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Dom Oct 24, 2010 3:32 pm

A mí el post me ha servido. No conocía a los Revilers.

Gracies nen!
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Oct 24, 2010 4:57 pm

Acción escribió:

Topicazo de tres pares de cojones, a los que no les importa que hayan nazis en sus conciertos son los que paradójicamente han pegado a más... claro, eso lo sabemos todos en Barcelona. Y te digo lo mismo, habrán pegado a los que no son sus colegas... Nosotros quiénes somos, el rash??? Otra vez los a-políticos arreglándolo todo con la culpa de todo la tiene yoko ono, perdón, el rash. El RASH es basura, pero algunos apolos son peor aún. Una cosa tengo clara: CADA BANDA DE MÚSICA ES LO QUE LA PROPIA BANDA DE MÚSICA QUIERE QUE SEA. No más hipocresía. Ni nazis, ni apolos, ni rash, que se vayan a la mierda todos.
No hables de hipocresía cuando estás demostrando ser un hipócrita aparte de contradecirte constantemente, si tanto te da igual para que coño abres un post para echar mierda y si tienes tantas dudas con sus coleguitas por que no se lo preguntas directamente a ellos?