valoraciones post-concierto(october)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
arnold

valoraciones post-concierto(october)

Mensajepor arnold » Dom Oct 03, 2010 10:58 am

con un clavo de espanto y el cerebro destruido,hare una valocion sobre el october de ayer
lo primero es que tengo que poner un suspenso a la organiacion por la siguientes causas
-lo de no dejar salir,es lo mas lamentable que he visto en los cientos de conciertos que estado,no lo entiendi,joder macho!solo faltaba que nos hubiesen gaseado!...me senti un judio en auschwitz,con el calor que hacia encima....mal,mal muy mal,podian aber puesto unas ballas en la plaza de afuera y por lo menos dejar respirar aire fresco....
-lo de los tikets,penoso tambien,pero bueno esto es mas entendible
-los wc para las chichas,a nosotros nos la pela porque sacamos la flauta y meamos en cualquier lado,pero ostia,las tias tenian 2 o 4 wc solo,encima no podian salir fuera.....menudo rebote que tenian todas las feminas ayer
-algo patetico me parecio,que los primeros grupos tocasen 20-25-30 minutos y despues,de grupo "grande" a otro se tirasen casi 50 minutos para cambiar escenario.....??¿??¿¿??¿

esto es lo negativo de ayer

lo positivo,los grupos y el sonido,me molaron mucho los keltoi!,cobra y slf,el resto tambien bastante bien y como era de esperar cock sparrer,apoteosicos
arrete

Mensajepor arrete » Dom Oct 03, 2010 1:46 pm

Y las peleas? Que es lo que interesa... :roll:
Banned from the pubs

Re: valoraciones post-concierto(october)

Mensajepor Banned from the pubs » Dom Oct 03, 2010 3:06 pm

arnold escribió:con un clavo de espanto y el cerebro destruido,hare una valocion sobre el october de ayer
lo primero es que tengo que poner un suspenso a la organiacion por la siguientes causas
-lo de no dejar salir,es lo mas lamentable que he visto en los cientos de conciertos que estado,no lo entiendi,joder macho!solo faltaba que nos hubiesen gaseado!...me senti un judio en auschwitz,con el calor que hacia encima....mal,mal muy mal,podian aber puesto unas ballas en la plaza de afuera y por lo menos dejar respirar aire fresco....
-lo de los tikets,penoso tambien,pero bueno esto es mas entendible
-los wc para las chichas,a nosotros nos la pela porque sacamos la flauta y meamos en cualquier lado,pero ostia,las tias tenian 2 o 4 wc solo,encima no podian salir fuera.....menudo rebote que tenian todas las feminas ayer
-algo patetico me parecio,que los primeros grupos tocasen 20-25-30 minutos y despues,de grupo "grande" a otro se tirasen casi 50 minutos para cambiar escenario.....??¿??¿¿??¿

esto es lo negativo de ayer

lo positivo,los grupos y el sonido,me molaron mucho los keltoi!,cobra y slf,el resto tambien bastante bien y como era de esperar cock sparrer,apoteosicos
No faltó eso tampoco,puesto que al acabar el concierto,no se que cojones alli echaron,que yo y mis amigos empezamos a notar un olorcillo raro,que te hacia estornudar y toser (y esto es en serio)....no se si a alguien mas se percato de esto,en la parte de delante del escenario
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 7:13 pm

Mortis Causa,me los perdí.....,Golpe,el técnico les jodió el conci,Slaughter un poco flojos, empezaron lentos pero los últimos temas muy bien.......SLF, Cobra,Keltoi! y Sparrer brutales!

Calor infernal....y ambiente dentro en general bien......
ROCK'N ROLL MAMA

Re: valoraciones post-concierto(october)

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Oct 03, 2010 7:16 pm

arnold escribió: -algo patetico me parecio,que los primeros grupos tocasen 20-25-30 minutos y despues,de grupo "grande" a otro se tirasen casi 50 minutos para cambiar escenario.....??¿??¿¿??¿
Lo de que estos grupos tocaran tan poco fue lo mejor! Lo unico que los horarios empezaron a no coincidir con los previstos, se adelantaban bastante. Si esque hasta los Far From Finiched me molaron.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Oct 03, 2010 7:49 pm

Lo de no dejar salir la verdad que muy muy mal, yo hubo un rato cuando SLF que me faltaba hasta la respiracion, pero bueno, es algo a mejorar!!

Keltoi!, Cobra y Cock Sparrer, apoteosicos!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 8:06 pm

Los baños de las tías eran una cerdada, el no salir una judiada, el resto muy bien.
SLF para mi fueron los mejores, era la 3ª vez que los veía y la mejor.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 8:24 pm

Con "Tin Soldier" fue tal mi entusiasmo que al no tener colgeas al lado la coreé abrazado a un fulano que no conocía de nada que también se hallaba al borde del éxtasis...los punks somos así de gays.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 8:28 pm

A mi me paso algo parecido!
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Oct 03, 2010 8:28 pm

Mortis causa los escuché desde fuera y no les presté atencion, golpe de estado me gustan mucho pero el tecnico sacó un sonido de mierda, slaugther flojos, slf muy pero que muy bien, cobra a mi me parecen como los rancid, un grupo que tiran más al rollo comercial que otra cosa, eso sí, se marcaron un buen concierto, y cock sparrer grandes pero lastima estar tan cansado por culpa de la organizacion que nos encerró allí casi sin aire, wc´s de feminas llenos de mierda (segun me dijo mi mujer habia cagadas fuera del water (se vé que la gente ya no apuntaba...)).
Nota: lastima de los que llevan camisetas de grupos de mierda (snix, comdemned 84, retaliator...). Me parece de gilipollas y de provocadores!!
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 8:39 pm

caos_night escribió:A mi me paso algo parecido!
Donde coño estabas?...en Cobra también me dejaste tangado en mitad de "Captain Nippon"...si te hubieras abrazado a mi....esa rotura de rótula sería doble.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 8:44 pm

Hombre de C84 siempre hubo camisetas...de los otros grupos...ganas de hacerse notar...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 8:45 pm

Nota: lastima de los que llevan camisetas de grupos de mierda (snix, comdemned 84, retaliator...). Me parece de gilipollas y de provocadores!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pues camisetas que hay en cualquier concierto de cock sparrer por todo el mundo... aunque claro supongo que "spain is different" (con eso no pretendo decir que durango sea spain... :lol: )
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 8:48 pm

caos_night escribió:Hombre de C84 siempre hubo camisetas...de los otros grupos...ganas de hacerse notar...
que diferencia hay entre condemned 84 y retaliator? joder si comparten bateria y todo, c84 es normal y la otra no?

joder macho ya parece que hay ganas de montar movida x camisetas de mierda, ahora que parecia que en el foro se pasaba UN POCO de chorradas.. :?
pierola

Mensajepor pierola » Dom Oct 03, 2010 8:50 pm

A mi en general me parecio que el festi estubo bien; SLF, Slaughter y Cock sparrer que fueron los que vi; de puta madre. Lo de el calor era insoportable, los cristales de la azoka daban buena cuenta de ello.

No vi ninguna pelea aunque vi llegar a un grupo de gente que tenian pinta de ir buscandola. 50 tios que no se separaban ni un centimetro uno de otro. Esos si que pasaron calor.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 8:50 pm

Por mi como si se va en pelotas que yo JAMÁS le diré nada a nadie por esas bandas, pero luego que no se llore.
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Oct 03, 2010 9:38 pm

+Templar+ escribió:
caos_night escribió:Hombre de C84 siempre hubo camisetas...de los otros grupos...ganas de hacerse notar...
que diferencia hay entre condemned 84 y retaliator? joder si comparten bateria y todo, c84 es normal y la otra no?

joder macho ya parece que hay ganas de montar movida x camisetas de mierda, ahora que parecia que en el foro se pasaba UN POCO de chorradas.. :?
Son bandas malas musicalmente y no aportan nada positivo a la escena!! Yo veo muchas veces camisetas asi y no la monto por eso (soy de caracter pacifico), sólo digo que sé que las ponen para probocar y no me gusta!! Cada uno que escuche lo que quiera pero hacer propaganda de grupos homofobos... pues me parece "de mal gusto".
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Oct 03, 2010 9:50 pm

cockgz escribió:Son bandas malas musicalmente
Imagen

cockgz escribió:no aportan nada positivo a la escena!!
A la escena perroflauta seguro que no.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 9:59 pm

cockgz escribió:
+Templar+ escribió:

Son bandas malas musicalmente y no aportan nada positivo a la escena!! Yo veo muchas veces camisetas asi y no la monto por eso (soy de caracter pacifico), sólo digo que sé que las ponen para probocar y no me gusta!! Cada uno que escuche lo que quiera pero hacer propaganda de grupos homofobos... pues me parece "de mal gusto".
:roll: a las bandas de oi siempre se las critica por loq ue piensen sobre temas tipicos, homofobos, racismo, bla bla bla.. pero luego todos a esucchar reggae y demas, que es politicamente correcto y no tienen odios malos,que va jej, como es musica negra, seguro que es todo bueno lo que dicen! y eso te lo digo yo que me paso dias enteros esucchando reggae, pero esa hipocresia me repatea. :roll:

y lo de malas musicalmente... :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:00 pm

Macc Lads escribió:
Imagen

A la escena perroflauta seguro que no.
:nogr:

son bandas de mierda, home!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:01 pm

caos_night escribió:Por mi como si se va en pelotas que yo JAMÃ�S le diré nada a nadie por esas bandas, pero luego que no se llore.
un skin que le pegue a otro por llevar una camiseta de condemned84 o retaliator no es skin ni es nada, es un gilipollas. asi de claro. :roll:
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Oct 03, 2010 10:02 pm

Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Oct 03, 2010 10:06 pm

Llevar una cami de Bleach Boys no es muy normal.....las de C84 me la suda bastante a estas alturas.....siempre me la ha sudado vamos.

Me estoy dando cuenta que con Slaughter estuve pogueando todo el puto rato y eso que empezaron flojos....tan flojo no debió ser.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 03, 2010 10:09 pm

Yo es que de skins, ser y no ser, dilemas de personalidad y etc... no entiendo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Oct 03, 2010 10:16 pm

riot81 escribió:Llevar una cami de Bleach Boys no es muy normal.....las de C84 me la suda bastante a estas alturas.....siempre me la ha sudado vamos.

Me estoy dando cuenta que con Slaughter estuve pogueando todo el puto rato y eso que empezaron flojos....tan flojo no debió ser.
no es normal porque aqui hasta hace 4 dias la escena francesa no era "famosa" pero vaya, bleach boys no es legion 88. supongo que aqui llegamos, no? :shock:

pd: a mi me han dicho que slaughter una puta mierda, pero bueno como yo no estube, no digo nada.