Flogging Molly ese grupo!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Fix Me

Flogging Molly ese grupo!

Mensajepor Fix Me » Sab Sep 11, 2010 10:23 am

Llevo una semana enganchadisimo a sus discos! son tremendos, tienen unos temas increibles, incluso los mas lentos con unas melodias acojonantes, letras de la ostia...me declaro fan!
Nos volveran a visitar algun dia?
este tema es acojonante!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D2W1Y5hxR40?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D2W1Y5hxR40?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Ghetto

Mensajepor Ghetto » Sab Sep 11, 2010 12:44 pm

Este es otro temazo, me parece que sale en el Drunken Lullabies, que lo recuerdo como un discazo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yXNj-4BXLng?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yXNj-4BXLng?fs ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Sep 11, 2010 7:37 pm

Inmensos!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Sep 11, 2010 10:17 pm

a mi ya hace años que me engancharon, me encantan, puede que esten entre las melodias de los Pogues y la contundencia de los Dropkick, geniales, el drunken lullabies el mejor, en directo, una puta fiesta!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 12, 2010 11:24 am

nunca les he podido pillar en directo pero he visto videos y sin duda parece un fieston! mas o menos pienso como tu... en esos temas mas lentos pueden recordar a las melodias de los pogues y tienen pegada punk!

el ultimo disco de estudio creo ke es el "Float" me parece una puta pasada de disco, al principio no me entro guay y ahora es la banda sonora de mi dia jajaj
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 11:36 am

Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 12, 2010 1:20 pm

Ya deberían de sacar algo en breve los Molly.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Sep 12, 2010 1:34 pm

acaban de sacar un directo no? hace relativamente poco...

pero si, un album con nuevos temas toca ya!
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Sep 12, 2010 3:18 pm

Son tremendos, y en directos un pepinaco.
Dossierista, ¿te mola algún grupo? Porque solo te veo hechar mierda de todos en cualquier post..
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 12, 2010 3:25 pm

Phillips escribió:Dossierista, ¿te mola algún grupo? Porque solo te veo hechar mierda de todos en cualquier post..
Se ha creado un personaje y ahora está atrapado en el papel.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 3:35 pm

Phillips escribió:Son tremendos, y en directos un pepinaco.
Dossierista, ¿te mola algún grupo? Porque solo te veo echar mierda de todos en cualquier post..
Sí.Mira mejor.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 5:39 pm

el dossier le impide el gusto por grupazos como este.en directo,las veces que han venido por aqui,acojonantes.al dossierista solo le gustan los grupos que le dicen que le tienen que gustar,y es una opcion de vida que ha elegido y tenemos que respetar,ahora que decir que floggin son una basura con la mierda de grupos que seguro que le gustan a el es algo duro de asimilar
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 5:56 pm

new_segador escribió:el dossier le impide el gusto por grupazos como este.en directo,las veces que han venido por aqui,acojonantes.al dossierista solo le gustan los grupos que le dicen que le tienen que gustar,y es una opcion de vida que ha elegido y tenemos que respetar,ahora que decir que floggin son una basura con la mierda de grupos que seguro que le gustan a el es algo duro de asimilar
Otro que no se entera de nada.
KAMILOSETAS
Contactar:

Mensajepor KAMILOSETAS » Dom Sep 12, 2010 5:57 pm

me sumo: que gran grupo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 6:01 pm

Dossierista escribió:
new_segador escribió:el dossier le impide el gusto por grupazos como este.en directo,las veces que han venido por aqui,acojonantes.al dossierista solo le gustan los grupos que le dicen que le tienen que gustar,y es una opcion de vida que ha elegido y tenemos que respetar,ahora que decir que floggin son una basura con la mierda de grupos que seguro que le gustan a el es algo duro de asimilar
si,me entero de que has puesto una foto con un monton de basura para referirte a un grupazo,y despues he escrito que seguro que a ti te gustan mierdas de impresion,y que seguramente te gustan grupos que otros te dicen que te tienen que gustar
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 6:46 pm

new_segador escribió:
Dossierista escribió:
si,me entero de que has puesto una foto con un monton de basura para referirte a un grupazo,y despues he escrito que seguro que a ti te gustan mierdas de impresion,y que seguramente te gustan grupos que otros te dicen que te tienen que gustar
Me reafirmo en lo anterior.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 6:59 pm

yo tambien
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Sep 12, 2010 7:00 pm

Nah, el Dossierista no creo que sea fan de Oi Friegas Tú precisamente, más bien lleva el rollo "skin manos en los sobacos" por lo que se ve... aparte de que, es taaaaan tentador entrar a joder en un hilo sin más ni más, poniendo la primera imagen sarcástica que toque.

Sr Creosota, cuánto daño has hecho al foro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 7:21 pm

Yo no soy esquinjer.

new_segador,sigues sin enterarte de nada.Supongo que tú no eres ni segador,ni nuevo.Pues eso.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 7:26 pm

soy segador,de nuevo tengo poco.mide tus mensajes no vaya a ser que tus mentores ideologicos,se sientan ofendidos con algun comentario tuyo.no me entero de nada pero quizas sea por ese dramatismo silencioso que le das a tus cosas como si realmente lo tuyo tuviera alguna importancia,ese halo de misterio y de trascendencia que le das a tus tonterias,si no me entero de nada ruego que me lo explique,bueno,quizas no,que tengo cosas mas importantes que hacer,recargar unos mecheros y comerme un helado
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 7:47 pm

new_segador escribió:soy segador,de nuevo tengo poco.mide tus mensajes no vaya a ser que tus mentores ideologicos,se sientan ofendidos con algun comentario tuyo.no me entero de nada pero quizas sea por ese dramatismo silencioso que le das a tus cosas como si realmente lo tuyo tuviera alguna importancia,ese halo de misterio y de trascendencia que le das a tus tonterias,si no me entero de nada ruego que me lo explique,bueno,quizas no,que tengo cosas mas importantes que hacer,recargar unos mecheros y comerme un helado
Me gustaría saber quiénes son mis mentores ideológicos,porque hasta ahora yo siempre me he guiado por los cojones.
Si realmente crees que lo de Dossierista es porque tengo afinidad con los rashistas,Conrad o los talibanes de la corrección política estás completamente equivocado.Infórmate un poco.
Apunta a tus quehaceres chuparte un codo,afilar la hoz con un chicle y cambiarle la bombilla a una luciérnaga tuerta.

Los grupejos estos de aire irlandés de violines,flautillas y acordeones suenan TODOS exactamente iguales de mierdosos.Añado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 12, 2010 7:54 pm

Dossierista escribió:Los grupejos estos de aire irlandés de violines,flautillas y acordeones suenan TODOS exactamente iguales de mierdosos.Añado.
Solo por esta barbaridad sin base razonable mereces que un bocachancla que no se entera de nada te acuse te las chorradas mas chorras.
Submutante escribió:Sr Creosota, cuánto daño has hecho al foro.
Mande? Cuando arribe a este nuestro foro ya estaba todo inventado. No merezco ese honor.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 7:59 pm

Dossierista escribió:
new_segador escribió:soy segador,de nuevo tengo poco.mide tus mensajes no vaya a ser que tus mentores ideologicos,se sientan ofendidos con algun comentario tuyo.no me entero de nada pero quizas sea por ese dramatismo silencioso que le das a tus cosas como si realmente lo tuyo tuviera alguna importancia,ese halo de misterio y de trascendencia que le das a tus tonterias,si no me entero de nada ruego que me lo explique,bueno,quizas no,que tengo cosas mas importantes que hacer,recargar unos mecheros y comerme un helado
Me gustaría saber quiénes son mis mentores ideológicos,porque hasta ahora yo siempre me he guiado por los cojones.
Si realmente crees que lo de Dossierista es porque tengo afinidad con los rashistas,Conrad o los talibanes de la corrección política estás completamente equivocado.Infórmate un poco.
Apunta a tus quehaceres chuparte un codo,afilar la hoz con un chicle y cambiarle la bombilla a una luciérnaga tuerta.

Los grupejos estos de aire irlandés de violines,flautillas y acordeones suenan TODOS exactamente iguales de mierdosos.Añado.

que me informe un poco de con que simpatizas tu? tengo cosas mas importantes que hacer, como mirar por la ventana o comerme un bollo.guiarse por los cojones?hay que ser un poco tonto pero alla tu.en cambio los deberes que me has puesto,mira, pues si,voy ahora a comprar la bombilla para la luciernaga que me parece mas importante que saber por que estas tu aqui, ni lo que piensas de la vida
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Sep 12, 2010 8:01 pm

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:Los grupejos estos de aire irlandés de violines,flautillas y acordeones suenan TODOS exactamente iguales de mierdosos.Añado.
Solo por esta barbaridad sin base razonable mereces que un bocachancla que no se entera de nada te acuse te las chorradas mas chorras.
Submutante escribió:Sr Creosota, cuánto daño has hecho al foro.
Mande? Cuando arribe a este nuestro foro ya estaba todo inventado. No merezco ese honor.
si lo de bocachancla que no se entera de nada lo dices por mi,pues tu puta madre por si acaso,sino tambien
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 12, 2010 8:11 pm

new_segador escribió:
Dossierista escribió:

que me informe un poco de con que simpatizas tu? tengo cosas mas importantes que hacer, como mirar por la ventana o comerme un bollo.guiarse por los cojones?hay que ser un poco tonto pero alla tu.en cambio los deberes que me has puesto,mira, pues si,voy ahora a comprar la bombilla para la luciernaga que me parece mas importante que saber por que estas tu aqui, ni lo que piensas de la vida
¡A kalabobos vas!