COMANDO SUICIDA
-
-
-
-
-
-
http://workingclasspride.blogspot.com/2 ... andio.html
no tiene desperdicio la entrevista a estos nenes....
Qué gracia que hacen los grupos sudamericanos yendo de derechistas al más no poder, que si anticommies, nombrando bandas nazis, megamalos, etc... para que luego te digan que no son racistas. Entonces, te vas a las fotos y entiendes el porqué y aún te irés más con estos memos del tres al cuarto.ajenoalacordura escribió:http://workingclasspride.blogspot.com/2 ... andio.html
Que vivan los panchitos!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gYvIPk3BYBg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gYvIPk3BYBg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=gYvIPk3BYBg
en fin, Estirpe patriotA ya es de suCnormales profundo ponerle ese nombre a una distribuidora o lo que sea.
y la entrevista esa, la lees y parece que los Bandios estos no terminaron la EGB (o lo que sea que se hace en la tierra Mapuche), pero lo peor es que resume (y mucho) el ambiguismo ese que NO es apoliticismo.
"los racistas nos dan lo mismo, lo que no soportamos es a los sharputos y las antifas esos (...)".
y la entrevista esa, la lees y parece que los Bandios estos no terminaron la EGB (o lo que sea que se hace en la tierra Mapuche), pero lo peor es que resume (y mucho) el ambiguismo ese que NO es apoliticismo.
"los racistas nos dan lo mismo, lo que no soportamos es a los sharputos y las antifas esos (...)".
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united sabiendo de la conocida enemistad entre argentina e inglaterra por las malvinas y tambien por el futbol. Si por lo menos en argentina no hubiera equipos buenos ni las hinchadas fueran de las mas chungas que hay en el mundo, a dia de hoy mas que las inglesas se podria entender.
Pero mucho ir de patriotas derechistas estos argentinos y van y ponen en su publicidad y en su logo el escudo de un equipo inglés, cuando menos incoherentes, o si no bobos directamente....
Pero mucho ir de patriotas derechistas estos argentinos y van y ponen en su publicidad y en su logo el escudo de un equipo inglés, cuando menos incoherentes, o si no bobos directamente....
-
joder que tonteria colega, por esa regla no podrian ser skins ni hacer Oi!, porque es de ingleses.ibraipollas escribió:Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united sabiendo de la conocida enemistad entre argentina e inglaterra por las malvinas y tambien por el futbol. Si por lo menos en argentina no hubiera equipos buenos ni las hinchadas fueran de las mas chungas que hay en el mundo, a dia de hoy mas que las inglesas se podria entender.
que mas da que haya buenas -enfermas diria yo- hinchadas fumboleras en argentina, si les mola el west ham y esun equipo mitico de los skins no le veo yo el problema en hacerles un guiño con su logo, es que a veces macho os montais unas paranoyas

A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.
Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
y un par más de citas célebres de la super entrevista..Cristales escribió:
"¿CompartÃs ideas con la ideologÃa punk?¿Apoyáis la alianza de los punks y los skinheads?
No la apoyamos para nada, el punk es moda para hippies maricones y el ser skinhead es una forma de vida, asà de simple."
"¿Creéis que es esencial la mujer en el movimiento?
SÃ, creemos que sÃ, pues para frenar nuestras locuras, sacarnos de la cárcel y ser nuestras eternas acompañantes."
no hace falta decir nada más...
-
Hacía mucho que no entraba en el Rock and Riot, que ascazo.riot81 escribió:A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.
De acuerdo en todo.
Totalmente de acuerdo. Utilicé lo de "Panchitos" porque pensaba que eran "blancos" sudamericanos, pero no, son claramente mestizos, lo cual hace que todavía de más pena que piensen así, pues no durarían ni dos minutos en el gol sur del santiago Bernabeu.riot81 escribió:A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.
Lo de "panchitos" era para que vieran que por muy derechistas que fueran, aquí no dejarían de ser unos "panchos" o unos "sudacas", para que se les bajaran los humos de subnmormalidad...
-