COMANDO SUICIDA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
wardog

COMANDO SUICIDA

Mensajepor wardog » Mar Ago 17, 2010 4:36 pm

skin82

Mensajepor skin82 » Mar Ago 17, 2010 5:01 pm

Buen grupo! jajajajja
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ago 17, 2010 5:10 pm

El grupo a mi nunca me ha gustao,pero el blog no le conocia y echandole un vistazo esta de puta madre,quien lo lleva?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 17, 2010 5:58 pm

lo hace gente de lleida,esta muy bien la verdad...
Dissident

Mensajepor Dissident » Mar Ago 17, 2010 8:26 pm

Comando Vendido
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 17, 2010 8:27 pm

wardog como anda lo del bus al oktober desde lleida??? te mande un privado hace siglos cabronazo!!!!!
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Ago 18, 2010 12:18 pm

Dissident escribió:Comando Vendido
Imagen
Dissident

Mensajepor Dissident » Mié Ago 18, 2010 7:28 pm

Imagen

:evil:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Ago 18, 2010 7:29 pm

Allí estaremos, Dios mediante.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Ago 18, 2010 7:55 pm

Dissident escribió:Imagen

sssssssshhhhhhhhh que no te lean los frikis del maneras, que son antirash jajajaj
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Mié Ago 18, 2010 8:33 pm

Dissident escribió:Imagen

Imagen
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Ago 18, 2010 8:50 pm

http://workingclasspride.blogspot.com/2 ... andio.html

no tiene desperdicio la entrevista a estos nenes....
Acción

Mensajepor Acción » Mié Ago 18, 2010 9:18 pm

ajenoalacordura escribió:http://workingclasspride.blogspot.com/2 ... andio.html

no tiene desperdicio la entrevista a estos nenes....
Qué gracia que hacen los grupos sudamericanos yendo de derechistas al más no poder, que si anticommies, nombrando bandas nazis, megamalos, etc... para que luego te digan que no son racistas. Entonces, te vas a las fotos y entiendes el porqué y aún te irés más con estos memos del tres al cuarto.

Que vivan los panchitos!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gYvIPk3BYBg?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gYvIPk3BYBg?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=gYvIPk3BYBg
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Ago 18, 2010 11:48 pm

en fin, Estirpe patriotA ya es de suCnormales profundo ponerle ese nombre a una distribuidora o lo que sea.

y la entrevista esa, la lees y parece que los Bandios estos no terminaron la EGB (o lo que sea que se hace en la tierra Mapuche), pero lo peor es que resume (y mucho) el ambiguismo ese que NO es apoliticismo.

"los racistas nos dan lo mismo, lo que no soportamos es a los sharputos y las antifas esos (...)".
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Jue Ago 19, 2010 12:15 am

jajjaja pero quien cojones son los the bandio esos? menuda panda de subnormales. joooooder...
no me extraña que saquen discos en su propio sello... porque nadie con dos dedos de frente acoge a esa panda de hijos de la gran puta retrasados
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Ago 19, 2010 9:32 am

Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united sabiendo de la conocida enemistad entre argentina e inglaterra por las malvinas y tambien por el futbol. Si por lo menos en argentina no hubiera equipos buenos ni las hinchadas fueran de las mas chungas que hay en el mundo, a dia de hoy mas que las inglesas se podria entender.

Pero mucho ir de patriotas derechistas estos argentinos y van y ponen en su publicidad y en su logo el escudo de un equipo inglés, cuando menos incoherentes, o si no bobos directamente....
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Jue Ago 19, 2010 9:44 am

ibraipollas escribió:Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas
Ni que estos llevaran cuatro dias...

De igual modo no comparto tu razonamiento, quiza hasta me parezca estupido.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Ago 19, 2010 1:17 pm

ibraipollas escribió:Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united sabiendo de la conocida enemistad entre argentina e inglaterra por las malvinas y tambien por el futbol. Si por lo menos en argentina no hubiera equipos buenos ni las hinchadas fueran de las mas chungas que hay en el mundo, a dia de hoy mas que las inglesas se podria entender.

Pero mucho ir de patriotas derechistas estos argentinos y van y ponen en su publicidad y en su logo el escudo de un equipo inglés, cuando menos incoherentes, o si no bobos directamente....
joder que tonteria colega, por esa regla no podrian ser skins ni hacer Oi!, porque es de ingleses.

que mas da que haya buenas -enfermas diria yo- hinchadas fumboleras en argentina, si les mola el west ham y esun equipo mitico de los skins no le veo yo el problema en hacerles un guiño con su logo, es que a veces macho os montais unas paranoyas :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ago 19, 2010 1:33 pm

A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.

Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
ster_sbd

Mensajepor ster_sbd » Jue Ago 19, 2010 2:52 pm

Cristales escribió:
"los racistas nos dan lo mismo, lo que no soportamos es a los sharputos y las antifas esos (...)".
y un par más de citas célebres de la super entrevista..

"¿Compartís ideas con la ideología punk?¿Apoyáis la alianza de los punks y los skinheads?
No la apoyamos para nada, el punk es moda para hippies maricones y el ser skinhead es una forma de vida, así de simple."

"¿Creéis que es esencial la mujer en el movimiento?
Sí, creemos que sí, pues para frenar nuestras locuras, sacarnos de la cárcel y ser nuestras eternas acompañantes."

no hace falta decir nada más...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 19, 2010 3:11 pm

riot81 escribió:A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.

Y no creo que la manera de desligitimar a unos racistas sea llamandoles "panchitos".....
Hacía mucho que no entraba en el Rock and Riot, que ascazo.
De acuerdo en todo.
Acción

Mensajepor Acción » Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

riot81 escribió:A mi las bandas de este tipo, los del blog rock and riot (que ahora solo cuelgan RAC practicamente,o si acaso SSS),o el rollo Bombardero que esta de moda en Latinoamérica......me da un asco que te cagas,unos flipaos de cuidao igual que los que van al Moloko en Bélgica o los que aqui va de mega incorrectos y les da igual carne o pescado......unos pringaos que pervierten el rollo skin haciendo que muchas cosas que se hicieron en los 90 no valgan para nada.

Totalmente de acuerdo. Utilicé lo de "Panchitos" porque pensaba que eran "blancos" sudamericanos, pero no, son claramente mestizos, lo cual hace que todavía de más pena que piensen así, pues no durarían ni dos minutos en el gol sur del santiago Bernabeu.

Lo de "panchitos" era para que vieran que por muy derechistas que fueran, aquí no dejarían de ser unos "panchos" o unos "sudacas", para que se les bajaran los humos de subnmormalidad...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue Ago 19, 2010 3:17 pm

Y nosotros en Alemania unos sarracenos...
Dissident

Mensajepor Dissident » Jue Ago 19, 2010 3:32 pm

Y que tiene que ver lo que sean aqui?? su escena es alli, no veo nada malo en estar orgullosos de ser argentinos... los que si dan asco son esos que por ser criollos, van de europeos y se olvidan de que alli tambien tienen sus raices, como TF en colombia...
Dissident

Mensajepor Dissident » Jue Ago 19, 2010 3:35 pm

ibraipollas escribió:Me ha llamado la atencion que los argentinos COMANDO SUICIDA vayan de patriotas y luego pongan es su publicidad y en sus logos el escudo del equipo ingles west ham united
Si escuchas sus discos veras que tienen canciones que hablan de su hinchada en argentina y a su equipo.