THE OFFENDERS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Shaven 45 rpm

THE OFFENDERS

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Ago 10, 2010 12:55 pm

Alguien sabe algo sobre su último disco? tengo entendido que ya deberia haver salido, pero en ninguno de los blogs que sigo han dado la noticia, aparte me acaba de llegar la bandworm y sale a la venta (creo, como está en alemán xD)
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Mar Ago 10, 2010 2:59 pm

Eso es porque no sigues mi blog 8) que yo sepa esto es lo último que han sacado... http://laleydelacalle.blogcindario.com/ ... nders.html en su myspace pone que en Junio salió "Anthems For The Gutter"
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 10, 2010 3:37 pm

estos son de indonesia no????los escuche hace poco y no me gustaron demasiado,alomejor me equivoco de banda...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 10, 2010 4:04 pm

Coño vicious, le das al two-tone?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 10, 2010 5:22 pm

Sr Creosota escribió:Coño vicious, le das al two-tone?
ya sabes solo ruido y reggae...asi se le dice ahora!!! :twisted:
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar Ago 10, 2010 5:55 pm

son italianos, concretamente de Cosenza en el sur de Italia. Pero se afincaron hace un par de años en Berlín algunos miembros para , digamos, estar en el cotarro, me explico?.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 10, 2010 6:48 pm

...me confundo de grupo...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar Ago 10, 2010 9:52 pm

Hombre igual te refieres a los offenders que saian en comando actualidad y eran de Leon y a la pregunta de "por que llevas a rudolf hess ahí tatuado." respondia por que no me cabía en la pierna.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ago 10, 2010 10:59 pm

...yo digo unos de malasia o indonesia o japon ,yo ke se...los escuche ace poko y no me gustaron...pero si lo dices en tono ironico,si que soy anfibio...y llevo mostacho y me encanta el pakibashing...oi!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mié Ago 11, 2010 1:06 pm

sisachosudo escribió:Hombre igual te refieres a los offenders que saian en comando actualidad y eran de Leon y a la pregunta de "por que llevas a rudolf hess ahí tatuado." respondia por que no me cabía en la pierna.

desde luego como argumento es irrebatible,si no cabe,no cabe
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mié Ago 11, 2010 1:09 pm

sisachosudo escribió:Hombre igual te refieres a los offenders que saian en comando actualidad y eran de Leon y a la pregunta de "por que llevas a rudolf hess ahí tatuado." respondia por que no me cabía en la pierna.
pese al tono irónico de mis palabras por otro lado inexorable a mi procedencia galaica, me importa un huevo si eres mamifero o anfibio. Lo que si no tolero es lo de la perilla o mostacho. No me saludes asta que te afeites.
Cristales

Mensajepor Cristales » Mié Ago 11, 2010 1:25 pm

"finest ska from Italy".

vienen pa zaragoza en Octubre.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ago 11, 2010 5:16 pm

sisachosudo escribió:
pese al tono irónico de mis palabras por otro lado inexorable a mi procedencia galaica, me importa un huevo si eres mamifero o anfibio. Lo que si no tolero es lo de la perilla o mostacho. No me saludes asta que te afeites.
otro portugues mas que se quiere unir a mi lista de enemigos...jajajaja...la verdad que tu tono ironico te delataba como tal,pero esa ironia no tiene ni comparacion con la ironia total del maestro creosota...y el mostacho mola un webal,prueba una temporada y luego me cuentas,si lo combinas con camisetas de close shave incluso puede que acabes ligando con algun ambiguo...
GUARDIA CIVIL ANTIGUO STYLE RULES!!!!! :D :twisted: