DISCIPLINE
-
DISCIPLINE
El vocalista de Discipline mata a su mujer y incendia su casa.
Como puede estar tan ido de la olla este tio.
Como puede estar tan ido de la olla este tio.
-
-
http://fdradio.com/2010/07/31/disciplin ... own-house/
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Que pena por la chavala....
Bastante desgraciado y lamenteble...

Última edición por rafagaspunk el Mié Ago 04, 2010 11:22 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
RAZON LLEVAS SHURMANO... .sisachosudo escribió:entonces el post no va sobre discipline si no sobre un crimen que comete el cantante de esa banda. Es como si en un foro de coches un post que se llama citroen va sobre que un tio que tiene una c15 mata a su mujer, bueno me explico? por cierto lamentabla ida de olla la de mordisquitos.
-
Ya claro, el resto de la banda no tiene la culpa de ke el colgado del cantante haya matado a su esposa y le haya pegado fuego a la casa, lo ke estamos contando es otra cosa, no keremos desprestigiar a Discipline, eso si! a ese hijo de puta se le acabó su carrera artistica, haber kien va a ver a un puto sadico como ese y no le pega dos ostias!sisachosudo escribió:entonces el post no va sobre discipline si no sobre un crimen que comete el cantante de esa banda. Es como si en un foro de coches un post que se llama citroen va sobre que un tio que tiene una c15 mata a su mujer, bueno me explico? por cierto lamentabla ida de olla la de mordisquitos.
Salut!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Little boy escribió:Drogarse? o es ke se ciclaba y le ha entrado un sindrome de Roid? de todas formas lamentable.ROCK'N ROLL MAMA escribió:kaart escribió:
Salut!
Tampoco conozco mucho Distipline que solo los he escuchao en los tributos al oi! clasico y en un compartido con agnostic front en directo que no me gusto nada como sonaba, pero buena memoria tengo y recuerdo que en una cronica que lei del oktorberfet de hace 2 años dijeron que solo tocaron 4 o 5 canciones pq le dio un chungo de la enfarlopada que llevaba, aunque si no lo sabemos cualquiera cosa puede ser o no ser.
-
Señores... lo que está claro es que me sorprendería mucho más que lo hubiesen propuesto para Premio Nobel de Literatura... Para mi estas son noticias con las que echarme unas risas... (y no por lo mal parada que ha resultado su esposa...) sino porque me la trae floja lo que haga el cuerpo de croissant este...
Decir que nada más saber la noticia, me acabo de poner mi flamante directo compartido con Agnostic Front y le estoy dando vueltas en sentido contrario para intentar escontrar mensajes ocultos que den pistas del escalofriante suceso...
Esto pasa en países con tanta libertad para consumir drogas...
Decir que nada más saber la noticia, me acabo de poner mi flamante directo compartido con Agnostic Front y le estoy dando vueltas en sentido contrario para intentar escontrar mensajes ocultos que den pistas del escalofriante suceso...
Esto pasa en países con tanta libertad para consumir drogas...

-
-
-
-