Skinheads con chandal y zapatillas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pitomotz

Skinheads con chandal y zapatillas

Mensajepor pitomotz » Dom Jun 20, 2010 9:03 pm

alguien me puede explicar cuando y a santo de que empezaron los chabales de hoy en día con esa puta moda???

Skinheads sin botas y con chandal????? no son skinheads, sin más
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Jun 20, 2010 9:04 pm

VAYA PROBLEMON...LA CULPA DE ZP O DE LA ADMINISTRACION BUSH,O DE VICENTE DEL BOSQUE...SEGURO!!!!!
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 20, 2010 9:08 pm

Buf, tienes razon, es imperdonanle. No se como aun no han convocado una reunion del G20 para tratar este importantisimo tema que deja sin dormir a millones de personar, resultando en una disminucion de su rendimiento laboral, provocando perdidas de millones de euros.

Y tu tan tranquilo sentado en el sofa, en vez de ir a la calle a manifestarte.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 20, 2010 9:11 pm

Bueno y ahora que se han echo las gracias ya, podemos decir que el chandal y las futboleras salieron de la escena hooligan inglesa, ir a partirte la cara con tus botas y los pitillo está muy guay y tal, pero valía mas la pena ir comodo que elegante, lo que pasa es que la cosa ha degenerado
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Jun 20, 2010 9:38 pm

Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!
Ahora hay algún rapao que no tiene ni botas ni tirantes.Solo un chandal adidas y una bomber/harrington.Lo peor es ver a gente como la que vi yo a ayer,con polos fred perry y pantalones adidas.No hay palabras...
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Dom Jun 20, 2010 9:40 pm

yo e visto chandal y botas, te acompaño en el sentimiento
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Jun 20, 2010 9:47 pm

kalabobos escribió:Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!
Ahora hay algún rapao que no tiene ni botas ni tirantes.Solo un chandal adidas y una bomber/harrington.Lo peor es ver a gente como la que vi yo a ayer,con polos fred perry y pantalones adidas.No hay palabras...
ME HACE GRACIA QUE PRECISAMENTE TU SEAS EL QUE SE INDIGNE DE LA DEGENERACION DE LA ESTETICA SKINHEAD...PASO APASO HACIA EL APOLITICISMO CAMARADA KALABOBOSKINOFF!!!!! :twisted:
cossh

Mensajepor cossh » Dom Jun 20, 2010 10:00 pm

yo he dejado las camisas aparcadas, los pesqueros en el armario y las botas en el trastero.

por no usar, ni siquiera uso adidas, tengo unas rebook classic y me han crecido unas melenas por vagancia mas que nada, que me peino a la izquierda.

me quitareis el carnet de esquin? cuando em rape y me las ponga volvereis a darmelo? tendre que tirar mis discos originales y podre olvidarme de arreglar el tocadiscos?

en que tribu urbana podria opositar? me gustan los who, me veis como mod?
cossh

Mensajepor cossh » Dom Jun 20, 2010 10:02 pm

por cierto, yo era uno de esos jovenes que decian "esto es actitud", esto es "mentalita", esto "se lleva dentro", lealtad y fidelidad oi oi oi, pero vamos, con la vida he aprendido que eso solo esta en las canciones.
Cristales

Mensajepor Cristales » Dom Jun 20, 2010 10:35 pm

Ni por todo el oro del mundo pienso llevar botas 7 dias a la semana.

SKINS - BAKALAS O MORT! ! !
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Dom Jun 20, 2010 10:48 pm

SKINS DE ANCHO, Oi!
insipido

Mensajepor insipido » Dom Jun 20, 2010 11:10 pm

Shaven 45 rpm escribió:yo e visto chandal y botas, te acompaño en el sentimiento
Yo he visto chandal y tirantes,no sé que será peor,a parte de cinturón y tirantes,los cuales van de adorno colgaos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 20, 2010 11:35 pm

Yo he visto con chandal y camisa Londsdale.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun Jun 21, 2010 12:11 am

bueno, el colmo se lo llevó un colega, chandal bomber i en la bomber un parche/espalda cogido por un solo imperdible a modo de capa que rezaba Oi!!
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Lun Jun 21, 2010 12:13 am

Y los tirantes con pantalon corto de camuflaje? y chalecos vaqueros parcheados con pantalon de chandal adidas? la cantidad de "feismo estetico" que se ve por nuestras calles y bares, y eso que yo no soy un dandy que de hecho esteticamente creo que no entro en ninguna "tribu" :lol: , y que quereis que os diga, veo mas "working class" vestirse en el Pull&Bear o el C&A que muchas de las aberraciones de precios de la ropa "para la working class"

Oiga y que se puede llevar chandal con estilo!,eso si, nunca un viernes/sabado noche 8)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jun 21, 2010 1:48 am

kalabobos escribió:Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!
Yo recuerdo la foto que se puso por aquí de ti y no eras ningún ejemplo a seguir por nadie, menos por los esquinjers... ahora, como puede opinar todo el mundo :roll:
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 21, 2010 6:35 am

Songs of Praise escribió:Y los tirantes con pantalon corto de camuflaje?
¿Que tiene eso? A mi tampoco es que me disguste.

Y lo del chandal y los tenis me parece mucho mas obrero que todas las camisitas y botes militares del mundo, aunque la segunda tenga un fetichismo que no tiene la primera, todo hay que decirlo.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jun 21, 2010 8:02 am

Antes skin chandalero , que steve urkel con botas ! oi!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Jun 21, 2010 8:07 am

las botas son algo que se lleva por estetica no por que sean practicas ( a no ser que alguien curre con ellas, o se dedique a machacar cabezas) asi que no sew que tiene de malo llevar por ejemplo cinturones tirantes etc aunque no sea para sujetar el pantalon, ya que si se tiene dinero pa comparse un polito freeperry o camisitas de abuelo lonsdale, tambien se tioene pa pillarse un pantalon de tu talla.
chusco

Mensajepor chusco » Lun Jun 21, 2010 9:18 am

joder, los skins de canarias van en cholas y camisas de tirantes , y con bermudas , ah , y no van rapados... la cabeza al menos...
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 21, 2010 9:21 am

:sinfotos:
hillsidestrangler

Mensajepor hillsidestrangler » Lun Jun 21, 2010 12:07 pm

la q esta liando Zapatero...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

Gilipollez de hilo... (cada cual que se vista o no como le salga de las pelotas)
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Jun 21, 2010 1:42 pm

Submutante escribió:
Yo recuerdo la foto que se puso por aquí de ti y no eras ningún ejemplo a seguir por nadie, menos por los esquinjers... ahora, como puede opinar todo el mundo :roll:
Yo no soy skin amijo.Y no trato de ser ningún ejemplo a seguir por nadie.Cada uno que se vista como le salga de los webos.
Pero me seguirá llamando la atención ver a gente como la que estamos diciendo,con botas y chandal y demás absurdeces...
Lo siento si hemos ofendido a tu sentido de la estética.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Jun 21, 2010 2:12 pm

kalabobos escribió:Yo no soy skin amijo.Y no trato de ser ningún ejemplo a seguir por nadie.Cada uno que se vista como le salga de los webos.
Pero me seguirá llamando la atención ver a gente como la que estamos diciendo,con botas y chandal y demás absurdeces...
Lo siento si hemos ofendido a tu sentido de la estética.
Tú me ofendes ya por ti mismo, sobre todo cuando hablas de política.

Si no eres skin, qué más te da entonces lo que se haga con esa estética. Si dices que cada uno vista como le salga de los webos, qué más te da lo que haga la gente. La cuestión es buscarle 3 pies al gato.