Skinheads con chandal y zapatillas
Skinheads con chandal y zapatillas
alguien me puede explicar cuando y a santo de que empezaron los chabales de hoy en día con esa puta moda???
Skinheads sin botas y con chandal????? no son skinheads, sin más
Skinheads sin botas y con chandal????? no son skinheads, sin más
-
Buf, tienes razon, es imperdonanle. No se como aun no han convocado una reunion del G20 para tratar este importantisimo tema que deja sin dormir a millones de personar, resultando en una disminucion de su rendimiento laboral, provocando perdidas de millones de euros.
Y tu tan tranquilo sentado en el sofa, en vez de ir a la calle a manifestarte.
Y tu tan tranquilo sentado en el sofa, en vez de ir a la calle a manifestarte.
-
Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!
Ahora hay algún rapao que no tiene ni botas ni tirantes.Solo un chandal adidas y una bomber/harrington.Lo peor es ver a gente como la que vi yo a ayer,con polos fred perry y pantalones adidas.No hay palabras...
Ahora hay algún rapao que no tiene ni botas ni tirantes.Solo un chandal adidas y una bomber/harrington.Lo peor es ver a gente como la que vi yo a ayer,con polos fred perry y pantalones adidas.No hay palabras...
-
-
ME HACE GRACIA QUE PRECISAMENTE TU SEAS EL QUE SE INDIGNE DE LA DEGENERACION DE LA ESTETICA SKINHEAD...PASO APASO HACIA EL APOLITICISMO CAMARADA KALABOBOSKINOFF!!!!!kalabobos escribió:Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!

yo he dejado las camisas aparcadas, los pesqueros en el armario y las botas en el trastero.
por no usar, ni siquiera uso adidas, tengo unas rebook classic y me han crecido unas melenas por vagancia mas que nada, que me peino a la izquierda.
me quitareis el carnet de esquin? cuando em rape y me las ponga volvereis a darmelo? tendre que tirar mis discos originales y podre olvidarme de arreglar el tocadiscos?
en que tribu urbana podria opositar? me gustan los who, me veis como mod?
por no usar, ni siquiera uso adidas, tengo unas rebook classic y me han crecido unas melenas por vagancia mas que nada, que me peino a la izquierda.
me quitareis el carnet de esquin? cuando em rape y me las ponga volvereis a darmelo? tendre que tirar mis discos originales y podre olvidarme de arreglar el tocadiscos?
en que tribu urbana podria opositar? me gustan los who, me veis como mod?
-
-
-
Y los tirantes con pantalon corto de camuflaje? y chalecos vaqueros parcheados con pantalon de chandal adidas? la cantidad de "feismo estetico" que se ve por nuestras calles y bares, y eso que yo no soy un dandy que de hecho esteticamente creo que no entro en ninguna "tribu"
, y que quereis que os diga, veo mas "working class" vestirse en el Pull&Bear o el C&A que muchas de las aberraciones de precios de la ropa "para la working class"
Oiga y que se puede llevar chandal con estilo!,eso si, nunca un viernes/sabado noche

Oiga y que se puede llevar chandal con estilo!,eso si, nunca un viernes/sabado noche

-
Yo recuerdo la foto que se puso por aquí de ti y no eras ningún ejemplo a seguir por nadie, menos por los esquinjers... ahora, como puede opinar todo el mundokalabobos escribió:Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!

¿Que tiene eso? A mi tampoco es que me disguste.Songs of Praise escribió:Y los tirantes con pantalon corto de camuflaje?
Y lo del chandal y los tenis me parece mucho mas obrero que todas las camisitas y botes militares del mundo, aunque la segunda tenga un fetichismo que no tiene la primera, todo hay que decirlo.
-
-
las botas son algo que se lleva por estetica no por que sean practicas ( a no ser que alguien curre con ellas, o se dedique a machacar cabezas) asi que no sew que tiene de malo llevar por ejemplo cinturones tirantes etc aunque no sea para sujetar el pantalon, ya que si se tiene dinero pa comparse un polito freeperry o camisitas de abuelo lonsdale, tambien se tioene pa pillarse un pantalon de tu talla.
-
Yo no soy skin amijo.Y no trato de ser ningún ejemplo a seguir por nadie.Cada uno que se vista como le salga de los webos.Submutante escribió:Yo recuerdo la foto que se puso por aquí de ti y no eras ningún ejemplo a seguir por nadie, menos por los esquinjers... ahora, como puede opinar todo el mundokalabobos escribió:Estoy de acuerdo en que el problema es que esa estética ha degenerado.Una de las cosas que más me ha gustado siempre de la estética skinhead es la elegancia.Obrero,borracho...pero con estilo!
Pero me seguirá llamando la atención ver a gente como la que estamos diciendo,con botas y chandal y demás absurdeces...
Lo siento si hemos ofendido a tu sentido de la estética.
-
Tú me ofendes ya por ti mismo, sobre todo cuando hablas de política.kalabobos escribió:Yo no soy skin amijo.Y no trato de ser ningún ejemplo a seguir por nadie.Cada uno que se vista como le salga de los webos.
Pero me seguirá llamando la atención ver a gente como la que estamos diciendo,con botas y chandal y demás absurdeces...
Lo siento si hemos ofendido a tu sentido de la estética.
Si no eres skin, qué más te da entonces lo que se haga con esa estética. Si dices que cada uno vista como le salga de los webos, qué más te da lo que haga la gente. La cuestión es buscarle 3 pies al gato.