Kostra Nostra VS Rekolekta pa una birra (Futura edición)
Kostra Nostra VS Rekolekta pa una birra (Futura edición)
Hola gente!! Estamos preparando un disco compartido entre
kostranostra y Rekolekta pa una birra (de valencia)
Van a ser 18 temas, aproximadamente 45 minutos.
Estamos mirando ya el tema de la edición, saldrá en CD
y en vinilo. El tema de cuantas copias vamos a hacer
dependerá de las distris que se impliquen, pero nos
hacíamos una idea de unos 1000 CD´s y unos 300
vinilos.
Habíamos hablado de un mínimo para las distris que
participen en el proyecto, 50 CD´s y 10 vinilos.
Si alguna distribuidora esta interesada puede contactar en:
xlrdmx@hotmail.com
kostranostra y Rekolekta pa una birra (de valencia)
Van a ser 18 temas, aproximadamente 45 minutos.
Estamos mirando ya el tema de la edición, saldrá en CD
y en vinilo. El tema de cuantas copias vamos a hacer
dependerá de las distris que se impliquen, pero nos
hacíamos una idea de unos 1000 CD´s y unos 300
vinilos.
Habíamos hablado de un mínimo para las distris que
participen en el proyecto, 50 CD´s y 10 vinilos.
Si alguna distribuidora esta interesada puede contactar en:
xlrdmx@hotmail.com
-
-
Aqui el enlace a descarga, viene sin carátulas, de ahí que la pida 
http://www.megaupload.com/?d=J53NVF78

http://www.megaupload.com/?d=J53NVF78
-
-
-
El primero era un discazo que te cagas, a primeras parece un grupo más de hardcorepunk, pero los vas escuchando y ves que son originales, que no es un sonido tan comun sobretodo por la forma de combinar las voces.cachetitos escribió:me lo estoy bajando,a ver q tal. espero q no me guste,el otro día tocaron por akí y no fuí a verlos. en tal caso me tiraría de los pelos
El split tengo que oirmelo con más calma, solo le he pegado una oida rapida
alguna reseña que he encontrado por ahi:
Compartido de estas dos veteranas bandas valencianas. Con un diseño realmente trabajado, pintado a mano y cómics interiores en el libreto de las letras. Por su parte Kostranostra siguen con su hardcore potente con letras comprometidas y reflexionadas, con un sonido muy potente. Rekolekta siguen con su punk, aunque quizás con un estilo algo más moderno que en su anterior trabajo, que los hace sonar más contundentes.
Compartido de estas dos veteranas bandas valencianas. Con un diseño realmente trabajado, pintado a mano y cómics interiores en el libreto de las letras. Por su parte Kostranostra siguen con su hardcore potente con letras comprometidas y reflexionadas, con un sonido muy potente. Rekolekta siguen con su punk, aunque quizás con un estilo algo más moderno que en su anterior trabajo, que los hace sonar más contundentes.
-
-
El disco esta bien pero no suena tanto al primer disko de rekolekta pa una birra, se parece a non servium en algunas partes, eso no mola porque este grupo no es estilo musical non servium.
Pero la forma de cantar, nose, las melodias con la forma de mezclar las 3 voces no es la misma.
Aun asi es buen disco.
Pero la forma de cantar, nose, las melodias con la forma de mezclar las 3 voces no es la misma.
Aun asi es buen disco.
jeje
igual eres fan de losnon servium...y ki te fam somia truitesregiregi22 escribió:El disco esta bien pero no suena tanto al primer disko de rekolekta pa una birra, se parece a non servium en algunas partes, eso no mola porque este grupo no es estilo musical non servium.
Aun asi es buen disco.
pero vamos hacemos lo de toa la vida...punk!!!
yo creo que se ha notado bastante la influencia del nuevo bajista de rekolecta. se llama Mënton, es de polonia del este y ha tocado en miticas bandas de punk-hardcore-crust como bisect, stupor y moskwa.
por cierto toca del copón el bajo, guitarra o bateria. es un crack. lastima que sus problemas con el alcohol le hayan tenido apartado del punk rock, gracias al bateria de rekolecta(straight edge de venezuela) lo han podido rehabilitar y ahora esta mejor.
aqui hay una foto suya de su epoca con moskwa.

por cierto toca del copón el bajo, guitarra o bateria. es un crack. lastima que sus problemas con el alcohol le hayan tenido apartado del punk rock, gracias al bateria de rekolecta(straight edge de venezuela) lo han podido rehabilitar y ahora esta mejor.
aqui hay una foto suya de su epoca con moskwa.

-
Pues anda que llega a pasar al revés....kaponato escribió: por cierto toca del copón el bajo, guitarra o bateria. es un crack. lástima que sus problemas con el alcohol le hayan tenido apartado del punk rock, gracias al bateria de rekolecta(straight edge de venezuela) lo han podido rehabilitar y ahora esta mejor.
-
-