Nombres de mierda para grupos de mierda!
Nombres de mierda para grupos de mierda!
empiezo yo:
"oi! friegas tu"
"Corporación antiestetica"
"kancer de eskroto"
"machetazo na parrocha"
"olor a sobaco"...
1,2,3 responda otra vez...
"oi! friegas tu"
"kancer de eskroto"
"machetazo na parrocha"
"olor a sobaco"...
-
Olor a Sobako fueron lo puto máximo (gallina de piel con "punk ha muerto"), y a otro nivel, el punk sucio, rápido, rabioso y descarado de los Kancer (no llegué a verlos en directo) era lo máximo, a parte de llevar un gran sello como fue Bazofia Records. Me sé las dos maquetas de cabo a rabo!
Ahora sí, los nombres de ese estilo me dan puto asco. Y los referentes a enfermedades también.
Ahora sí, los nombres de ese estilo me dan puto asco. Y los referentes a enfermedades también.
-
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LqWb05ke2J0"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/LqWb05ke2J0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></object>
+1AbelPeitx escribió:los nombres (y las portadas) puede que no sean las mejores, pero Kanzer d'eskroto eran un grupazo y Olor a sobako también.
Quizá deberÃas pararte a escucharlos y no quedarte sólo en los nombres.
A mi siempre me llamaron la atención nombre como "Unión Penosa" y "Ceda el Vaso"......los 90 fueron una época maravillosa,a nadie se le ocurrÃa ponerse un nombre en inglés o acabar un concierto sin una versión de La Polla.
-
-
Re: Nombres de mierda para grupos de mierda!
vuelve con ramoncin y no salgas mas del zulo.toxediño escribió:empiezo yo:
"oi! friegas tu"
"kancer de eskroto"
"machetazo na parrocha"
"olor a sobaco"...
lo aré, gracias por no limitarte a insultar como algún que otro militar de la calle y limitarte a hablar de musica.AbelPeitx escribió:los nombres (y las portadas) puede que no sean las mejores, pero Kanzer d'eskroto eran un grupazo y Olor a sobako también.
Quizá deberías pararte a escucharlos y no quedarte sólo en los nombres.
simplemente me referia a nombres desafortunados, aunque se de buena tinta que varios de los que puse son una puta mierda de grupos, ya que son contemporaneos y los controlo, los que no controlo ten claro que me preocupare de escucharlos y si tengo que pedir disculpas las pedire
vaya post te has marcado para anteriormente dejar mensajes como este:
Seguramente tenga bastante menos tiempo libre que el 95% dela basura que frikea todos los dias por este foro y dedique mas mi tiempo a trabajar como un cabron, y el poco tiempo libre que me resta a promocionar conciertos de calidad con gente de calidad no con basura, y no como la mitad de vosotros que echais mierda de cualquiera y le colgais etiquetas de cualquier color sin mover un dedo por la escena.INTERNET SERA LA TUMBA DEL PUNK!!!!!
tu si que sabes campeon!
Seguramente tenga bastante menos tiempo libre que el 95% dela basura que frikea todos los dias por este foro y dedique mas mi tiempo a trabajar como un cabron, y el poco tiempo libre que me resta a promocionar conciertos de calidad con gente de calidad no con basura, y no como la mitad de vosotros que echais mierda de cualquiera y le colgais etiquetas de cualquier color sin mover un dedo por la escena.INTERNET SERA LA TUMBA DEL PUNK!!!!!
tu si que sabes campeon!
-
LOs kanzer deskroto siguen en activo, hace un par de años sacaron un cd con otro cantante "alucinosis" creo que se llama, que tambien esta bastante guapo, a suelen dar conciertos de vez en cuando, y el sello sigue sacando cosillas de vez en cuando, hace un año y pico sacaron los iv reich en vinillo,caos_night escribió:Olor a Sobako fueron lo puto máximo (gallina de piel con "punk ha muerto"), y a otro nivel, el punk sucio, rápido, rabioso y descarado de los Kancer (no llegué a verlos en directo) era lo máximo, a parte de llevar un gran sello como fue Bazofia Records. Me sé las dos maquetas de cabo a rabo!
hoy me aburria, el aburrimiento es muy malo,pero ya veo que tu sigues teniendo mucho tiempo libre porque para remober en el foro de esa manera hay que tener tiempo e colega.5 escribió:vaya post te has marcado para anteriormente dejar mensajes como este:
tu si que sabes campeon!
-
-
Tacatum: como intuyes o sabes tengo 29 años y soy bastante lejano a (puta) madrid, por lo que no los vi en directo, de hecho creo a Galiza sólo vinieron una vez y no con la formación de bien. Ahora, si me dices que el buscate un fusil colega llega la revolución, o el toda tu valentía corriendo como una hiena no te eriza la barba es que estas hecho de plomo o tuviste mucha suerte para conocer mil de música muy rápido. Estoy tajado e hicimos mucho mal en plan de bien de romper y beber (siempre en la cama caer)gracias a esos hijos de puta sin ser de la eta, son lo máximo. Pata mi mítico en el puto pirómano loco y currras. OI!.
Re: Nombres de mierda para grupos de mierda!
Desafortunado post...toxediño escribió:empiezo yo:
"oi! friegas tu"
"kancer de eskroto"
"machetazo na parrocha"
"olor a sobaco"...