Nuevo Disco AGRESIÓN "Nuestra Eterna Batalla" ya a
-
Nuevo Disco AGRESIÓN "Nuestra Eterna Batalla" ya a
Ya está en la calle el segundo disco de AGRESIÓN "Nuestra Eterna Batalla" editado y distribuido por Potencial HardCore por el precio de 7 euros.
ADEM�S el 18 de Junio presentan el disco junto a ESCUELA DE ODIO y A SANGRE FR�A. Precio de la entrada 10 pavos que incluye el nuevo CD de AGRESIÓN. En la SALA CHARANGO Plaza de la Iglesia nº 5, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Empezarán sobre las 21:30h y no se acabará hasta las 6 de la mañana.
ADEM�S el 18 de Junio presentan el disco junto a ESCUELA DE ODIO y A SANGRE FR�A. Precio de la entrada 10 pavos que incluye el nuevo CD de AGRESIÓN. En la SALA CHARANGO Plaza de la Iglesia nº 5, San Sebastián de los Reyes, Madrid
Empezarán sobre las 21:30h y no se acabará hasta las 6 de la mañana.
-
-
-
-
-
-
-
Yo escucho música de muchos tipos,y no busco solo que los componentes de los grupos vayan a manis.Pero esta peña,cuando toca sin cobrar si hace falta,y verdad sabe lo que esta cantando...se agradece.Aparte que me gustan.trabucaire escribió:Que sea majo o no... no tiene nada que ver con que sean buenos o malos musicalemente. Lo poco que he oido no me molan.. Sinceramente me importa poco su vida personal. Ellos venden música no marujeos(creo)
Ya sabemos tus valores para escuchar música kalabobos...
Ya sabemos que algunos no teneís valores,o los tirais a la basura a la hora de escuchar música/ir a conciertos

+10000000000000000000000000trabucaire escribió:Que sea majo o no... no tiene nada que ver con que sean buenos o malos musicalemente. Lo poco que he oido no me molan.. Sinceramente me importa poco su vida personal. Ellos venden música no marujeos(creo)
-
Eso lo sabes tú??? Ah... vaya. Nunca más iré desnudo por casa.kalabobos escribió:Yo escucho música de muchos tipos,y no busco solo que los componentes de los grupos vayan a manis.Pero esta peña,cuando toca sin cobrar si hace falta,y verdad sabe lo que esta cantando...se agradece.Aparte que me gustan.trabucaire escribió:Que sea majo o no... no tiene nada que ver con que sean buenos o malos musicalemente. Lo poco que he oido no me molan.. Sinceramente me importa poco su vida personal. Ellos venden música no marujeos(creo)
Ya sabemos que algunos no teneís valores,o los tirais a la basura a la hora de escuchar música/ir a conciertos
-
Ya esta el gordito diciendo tonterias.kalabobos escribió:Ya sabemos que algunos no teneís valores,o los tirais a la basura a la hora de escuchar música/ir a conciertos
Personalmente el grupo no me gusta, tenía el primer cd y lo he escuché alguna vez pero nada, no me convence, ni me gusta su música ni la mayoria de las letras.
-
- Contactar:
Ya tuvo que venir la inteligencia personificada a insultarme por mi fisico.beginning of the end escribió:Ya esta el gordito diciendo tonterias.kalabobos escribió:Ya sabemos que algunos no teneís valores,o los tirais a la basura a la hora de escuchar música/ir a conciertos
Personalmente el grupo no me gusta, tenía el primer cd y lo he escuché alguna vez pero nada, no me convence, ni me gusta su música ni la mayoria de las letras.
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KIo8ICjgUKQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KIo8ICjgUKQ&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
-
No se que video has puesto porque estoy en el trabajo y tengo el youtube capado.kalabobos escribió:Ya tuvo que venir la inteligencia personificada a insultarme por mi fisico.beginning of the end escribió:Ya esta el gordito diciendo tonterias.kalabobos escribió:Ya sabemos que algunos no teneís valores,o los tirais a la basura a la hora de escuchar música/ir a conciertos
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KIo8ICjgUKQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KIo8ICjgUKQ&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
El tema no te he insultado, te he llamado gordito (suena hasta cariñoso!! jajajajajaj), llamame gordo a mi que no me voy a ofender, pero es que dices tonterias y punto.
Que los tios estos vayan a manifas, salven ballenas o hagan mil mierdas no significa que sean un buen grupo, ni por ello tienen que gustarme.
Y no me vengas con las tonterias de que son por sus letras politicas o porque son rojos o asi porque no cuela
-
-
-
-
trabucaire escribió:Que sea majo o no... no tiene nada que ver con que sean buenos o malos musicalemente. Lo poco que he oido no me molan.. Sinceramente me importa poco su vida personal. Ellos venden música no marujeos(creo)
eso de "vender música" suena mal,pero que muy mal...
la cultura no es un negocio
-