Tremendo el tema nuevo que han colgao,esperando con ansias el disco!!!!!!!

Joder el chaval solo esta preguntando, que pasa a mi tambien me gusta saber de que palo va cada grupo, aunque luego escuche el cd igual, quizas me piense lo de pasear la camiseta por la calle..whysoserious escribió:Menuda cosa, ya ves tú.Little boy escribió:pero suenan bien y los he visto en algunas paginas nazis
A ver si a los discos va a haber que graparles un "detector de nazis" para que cuando un nazi vaya a comprarlo se autodestruya en su jeta.
Pues si, solamente estaba preguntandokaart escribió:Joder el chaval solo esta preguntando, que pasa a mi tambien me gusta saber de que palo va cada grupo, aunque luego escuche el cd igual, quizas me piense lo de pasear la camiseta por la calle..whysoserious escribió:Menuda cosa, ya ves tú.Little boy escribió:pero suenan bien y los he visto en algunas paginas nazis
A ver si a los discos va a haber que graparles un "detector de nazis" para que cuando un nazi vaya a comprarlo se autodestruya en su jeta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado