¿Alguien sabe que ha pasao? ¿está bien la gente del grupo?EUTSI NEVER!
El grupo de Arrasate Never Surrender agredido en Gasteiz.
Un grupo de desconocidos atacaron ayer al grupo de Arrasate Never Surrender. Tras actuar al concierto del 22 aniversario del gaztetxe de Gasteiz.
Agresión a Never Surrender
Agresión a Never Surrender
-
-
Re: Agresión a Never Surrender
Igual los atacantes fueron un grupo de academicos de la RAE.Tras actuar al concierto
Sois unos putos pesaos con la ortografiaSr Creosota escribió:Igual los atacantes fueron un grupo de academicos de la RAE.Tras actuar al concierto
-
-
Concretamente fueron atacados dos miembros del grupo (estaban dos) por 15 personas de estetica skinhead. Estaban dentro de los coches creo, por lo que les rompieron los cristales y no se que mas. Se ha especulado sobre si era gente cercana a RASH (en gasteiz hay bastante) e incluso con grupos nazis, ya que ultimamente se estaba viendo por gasteiz mucha propaganda nazi, etc. La cosa es que los del grupo estan bien y en el Txarrantxa Rock dieron un conciertazo 

En el caso de que fuese gente de rash,¿que tienen contra ellos?Y en el caso de que fuesen nazis...¿que exista propaganda significa que lleven pintas y sean más de dos?Raro raro...Power_of_Unity escribió:Concretamente fueron atacados dos miembros del grupo (estaban dos) por 15 personas de estetica skinhead. Estaban dentro de los coches creo, por lo que les rompieron los cristales y no se que mas. Se ha especulado sobre si era gente cercana a RASH (en gasteiz hay bastante) e incluso con grupos nazis, ya que ultimamente se estaba viendo por gasteiz mucha propaganda nazi, etc. La cosa es que los del grupo estan bien y en el Txarrantxa Rock dieron un conciertazo
-
No no, en absoluto, pero es que hay cosas que hacen daño a la vista... y en todo caso estariamos pesados con la gramatica o con la sintaxis, para nada me burle de su orto-grafia.kaart escribió:Sois unos putos pesaos con la ortografia
-
http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)riot81 escribió:De donde sale la "información"????
Y lo de las suposiciones es lo que me ha contado la gente por ahi, en si no creo que haya ninguna razon por la que alguien, y menos 15 "skins", quieran pegar a Never, pero bueno, la verdad es que no se.
No entiendo que pone...Power_of_Unity escribió:http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)riot81 escribió:De donde sale la "información"????
Y lo de las suposiciones es lo que me ha contado la gente por ahi, en si no creo que haya ninguna razon por la que alguien, y menos 15 "skins", quieran pegar a Never, pero bueno, la verdad es que no se.
-
-
Dice que 15 desconocidos rodearon al cantante y al guitarrista cuando iban a guardar todo el material en sus coches que estaban aparcado enfrente del gaztetxe. El cantante les preguntó a ver qué pasaba y le soltaron un puñetazo sin decir nada. Entonces arremetieron contra los coches y rompieron retrovisores y los cristales de delante de ambos coches. Cuando salió la peña del gazte los 15 se piraron corriendo.kalabobos escribió:No entiendo que pone...Power_of_Unity escribió:http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)riot81 escribió:De donde sale la "información"????
Los grupo dicen no entender de donde viene la agresión, ya que no han tenido problemas ni amenazas. Y que aún asÃ, el concierto que tenÃan en Azpeitia sigue en pie.
Y según un comentario que han puesto, parece ser que ha sido un grupo fascista que hay por Gasteiz. Ya han aparecido muchas pintadas a favor de DN, AN y de Josué y atacaron el gaztetxe en septiembre del 2009.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
La mejor forma de averiguar quien ha sido es postear la noticia en el foro que todos estais pensando, si han sido los mismos que agredieron a des-kontrol! no tardaran en borrar la noticia y si han sido los nazis lo haran fijo.Erotic Biljan escribió:Dice que 15 desconocidos rodearon al cantante y al guitarrista cuando iban a guardar todo el material en sus coches que estaban aparcado enfrente del gaztetxe. El cantante les preguntó a ver qué pasaba y le soltaron un puñetazo sin decir nada. Entonces arremetieron contra los coches y rompieron retrovisores y los cristales de delante de ambos coches. Cuando salió la peña del gazte los 15 se piraron corriendo.kalabobos escribió:No entiendo que pone...Power_of_Unity escribió: http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)
Los grupo dicen no entender de donde viene la agresión, ya que no han tenido problemas ni amenazas. Y que aún así, el concierto que tenían en Azpeitia sigue en pie.
Y según un comentario que han puesto, parece ser que ha sido un grupo fascista que hay por Gasteiz. Ya han aparecido muchas pintadas a favor de DN, AN y de Josué y atacaron el gaztetxe en septiembre del 2009.
-
jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
pues a mi no me hace puta gracia.kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
-
tenemos un humor diferente....lo decia porque alguien ha dicho algo de que bayan al periodico y tal.... y digo que tiene gracia porque antes de que les pegaran ya habian salido (y dos paginas y tó)sisachosudo escribió:pues a mi no me hace puta gracia.kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....