Agresión a Never Surrender

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Agresión a Never Surrender

Mensajepor insipido » Lun May 03, 2010 5:47 pm

EUTSI NEVER!

El grupo de Arrasate Never Surrender agredido en Gasteiz.
Un grupo de desconocidos atacaron ayer al grupo de Arrasate Never Surrender. Tras actuar al concierto del 22 aniversario del gaztetxe de Gasteiz.
¿Alguien sabe que ha pasao? ¿está bien la gente del grupo?
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun May 03, 2010 6:55 pm

Venga marujas, que para algo me registre aqui, postead!
Sr Creosota

Re: Agresión a Never Surrender

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 7:13 pm

Tras actuar al concierto
Igual los atacantes fueron un grupo de academicos de la RAE.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 03, 2010 7:21 pm

Bueno...
Ya empezamos...
kaart

Mensajepor kaart » Lun May 03, 2010 7:28 pm

Sr Creosota escribió:
Tras actuar al concierto
Sois unos putos pesaos con la ortografia
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun May 03, 2010 7:56 pm

les hicieron un "deskontrol" o fue por otros motivos?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 03, 2010 7:57 pm

kaart escribió:
Sr Creosota escribió:
Tras actuar al concierto
Sois unos putos pesaos con la ortografia
Imagen
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun May 03, 2010 8:06 pm

Concretamente fueron atacados dos miembros del grupo (estaban dos) por 15 personas de estetica skinhead. Estaban dentro de los coches creo, por lo que les rompieron los cristales y no se que mas. Se ha especulado sobre si era gente cercana a RASH (en gasteiz hay bastante) e incluso con grupos nazis, ya que ultimamente se estaba viendo por gasteiz mucha propaganda nazi, etc. La cosa es que los del grupo estan bien y en el Txarrantxa Rock dieron un conciertazo :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 03, 2010 8:08 pm

Power_of_Unity escribió:Concretamente fueron atacados dos miembros del grupo (estaban dos) por 15 personas de estetica skinhead. Estaban dentro de los coches creo, por lo que les rompieron los cristales y no se que mas. Se ha especulado sobre si era gente cercana a RASH (en gasteiz hay bastante) e incluso con grupos nazis, ya que ultimamente se estaba viendo por gasteiz mucha propaganda nazi, etc. La cosa es que los del grupo estan bien y en el Txarrantxa Rock dieron un conciertazo :wink:
En el caso de que fuese gente de rash,¿que tienen contra ellos?Y en el caso de que fuesen nazis...¿que exista propaganda significa que lleven pintas y sean más de dos?Raro raro...
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 03, 2010 8:57 pm

Bueno,de lo malo,malo,fueron daños materiales.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 03, 2010 9:48 pm

De donde sale la "información"???? :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 9:52 pm

kaart escribió:Sois unos putos pesaos con la ortografia
No no, en absoluto, pero es que hay cosas que hacen daño a la vista... y en todo caso estariamos pesados con la gramatica o con la sintaxis, para nada me burle de su orto-grafia.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun May 03, 2010 10:28 pm

¿Cuánto tardarán en ir a la prensa (burguesa) que tanto critican como Des-Kontrol?
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Lun May 03, 2010 10:33 pm

skin82 escribió:¿Cuánto tardarán en ir a la prensa (burguesa) que tanto critican como Des-Kontrol?
No aprendiste nada en Vigo.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun May 03, 2010 10:55 pm

riot81 escribió:De donde sale la "información"???? :shock:
http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)

Y lo de las suposiciones es lo que me ha contado la gente por ahi, en si no creo que haya ninguna razon por la que alguien, y menos 15 "skins", quieran pegar a Never, pero bueno, la verdad es que no se.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 03, 2010 10:59 pm

Power_of_Unity escribió:

Y lo de las suposiciones es lo que me ha contado la gente por ahi, en si no creo que haya ninguna razon por la que alguien, y menos 15 "skins", quieran pegar a Never, pero bueno, la verdad es que no se.
No entiendo que pone...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 11:03 pm

Dienekes escribió:
skin82 escribió:¿Cuánto tardarán en ir a la prensa (burguesa) que tanto critican como Des-Kontrol?
No aprendiste nada en Vigo.
Dudo mucho que sepa colocarlo siquiera en un mapa.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar May 04, 2010 7:46 am

kalabobos escribió:
Power_of_Unity escribió:

No entiendo que pone...
Dice que 15 desconocidos rodearon al cantante y al guitarrista cuando iban a guardar todo el material en sus coches que estaban aparcado enfrente del gaztetxe. El cantante les preguntó a ver qué pasaba y le soltaron un puñetazo sin decir nada. Entonces arremetieron contra los coches y rompieron retrovisores y los cristales de delante de ambos coches. Cuando salió la peña del gazte los 15 se piraron corriendo.

Los grupo dicen no entender de donde viene la agresión, ya que no han tenido problemas ni amenazas. Y que aún así, el concierto que tenían en Azpeitia sigue en pie.

Y según un comentario que han puesto, parece ser que ha sido un grupo fascista que hay por Gasteiz. Ya han aparecido muchas pintadas a favor de DN, AN y de Josué y atacaron el gaztetxe en septiembre del 2009.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 04, 2010 9:19 am

A mi me lo comentaron el otro dia en privado, asi que la agresion es totalmente veridica.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 04, 2010 9:21 am

Erotic Biljan escribió:
kalabobos escribió:
Power_of_Unity escribió: http://goiena.net/arrasate/albisteak/sk ... -gasteizen (esta en euskera)

No entiendo que pone...
Dice que 15 desconocidos rodearon al cantante y al guitarrista cuando iban a guardar todo el material en sus coches que estaban aparcado enfrente del gaztetxe. El cantante les preguntó a ver qué pasaba y le soltaron un puñetazo sin decir nada. Entonces arremetieron contra los coches y rompieron retrovisores y los cristales de delante de ambos coches. Cuando salió la peña del gazte los 15 se piraron corriendo.

Los grupo dicen no entender de donde viene la agresión, ya que no han tenido problemas ni amenazas. Y que aún así, el concierto que tenían en Azpeitia sigue en pie.

Y según un comentario que han puesto, parece ser que ha sido un grupo fascista que hay por Gasteiz. Ya han aparecido muchas pintadas a favor de DN, AN y de Josué y atacaron el gaztetxe en septiembre del 2009.
La mejor forma de averiguar quien ha sido es postear la noticia en el foro que todos estais pensando, si han sido los mismos que agredieron a des-kontrol! no tardaran en borrar la noticia y si han sido los nazis lo haran fijo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar May 04, 2010 9:49 am

jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 04, 2010 9:53 am

¿Y por qé tu colega se descojonaba al ver a uno de los de Never con la cami de Sharp?.me no entender.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar May 04, 2010 9:54 am

kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
pues a mi no me hace puta gracia.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar May 04, 2010 9:55 am

+1.Eso por descontando,no se que tiene de gracioso que apalicen a unos tíos.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar May 04, 2010 10:01 am

sisachosudo escribió:
kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
pues a mi no me hace puta gracia.
tenemos un humor diferente....lo decia porque alguien ha dicho algo de que bayan al periodico y tal.... y digo que tiene gracia porque antes de que les pegaran ya habian salido (y dos paginas y tó)