PASE LO QUE PASE....
-
PASE LO QUE PASE....
VISCA EL BARÇA HIJOS DE PUTA! 

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
que bah, vengo de estar en un bar de A Coruña rodeado de gente con las lagrimas en los ojos por un equipo que no los representa, eso si que es penoso, me gustaría ver a estos en el 94 a ver de que "palo" iban a ese día.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Si, si, tu consuelate de esas maneras, como los tontos.
-
Creo que no lo decía por ti.Songs of Praise escribió:que bah, vengo de estar en un bar de A Coruña rodeado de gente con las lagrimas en los ojos por un equipo que no los representa, eso si que es penoso, me gustaría ver a estos en el 94 a ver de que "palo" iban a ese día.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Si, si, tu consuelate de esas maneras, como los tontos.
-
¿Loque?Songs of Praise escribió:que bah, vengo de estar en un bar de A Coruña rodeado de gente con las lagrimas en los ojos por un equipo que no los representa, eso si que es penoso, me gustaría ver a estos en el 94 a ver de que "palo" iban a ese día.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Si, si, tu consuelate de esas maneras, como los tontos.
-
Totalmente de acuerdo. Seria un comentario redondo si no hubieras comentado donde estaba el bar.Songs of Praise escribió:que bah, vengo de estar en un bar de A Coruña rodeado de gente con las lagrimas en los ojos por un equipo que no los representa, eso si que es penoso, me gustarÃa ver a estos en el 94 a ver de que "palo" iban a ese dÃa.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Si, si, tu consuelate de esas maneras, como los tontos.
-
Usted y su coruñofobiaSr Creosota escribió:Totalmente de acuerdo. Seria un comentario redondo si no hubieras comentado donde estaba el bar.Songs of Praise escribió:que bah, vengo de estar en un bar de A Coruña rodeado de gente con las lagrimas en los ojos por un equipo que no los representa, eso si que es penoso, me gustaría ver a estos en el 94 a ver de que "palo" iban a ese día.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Si, si, tu consuelate de esas maneras, como los tontos.

El 94, que año! pensar que estuvimos a 2 penaltis de jugarnos la Supercopa....

-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/la2ompsy7lE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/la2ompsy7lE&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Songs of Praise escribió:El 94, que año! pensar que estuvimos a 2 penaltis de jugarnos la Supercopa....
-
Ya, es que el Coruña de Kiriakov petaba estadios como el Superdepor. Lo de representar??? En fin. Es un deporte (comillas), vas del que te gusta (digo yo). No me imagino en ciclismo apoiando al zote de Oscar Peral porque sea de Mós. Y digo yo que alguién de bien y sea, pongamos, de Avilés no se alegrará de que el pedazosubnormal de Alonso gane algo.
Leedme y callad, malditas.
PEÑA GARY LINEKER.
PEÑA GARY LINEKER.
-
-
Ya tardaba en llegar el siguiente capitulo de "Comparaciones Odiosas". Despues de comparar A Social Distortion con Fito y los fitimierdas y a Street Dogs con Pignoise ahora me comparas al jurgol con el deporte de moda y el deporte de la siesta.caos_night escribió:Ya, es que el Coruña de Kiriakov petaba estadios como el Superdepor. Lo de representar??? En fin. Es un deporte (comillas), vas del que te gusta (digo yo). No me imagino en ciclismo apoiando al zote de Oscar Peral porque sea de Mós. Y digo yo que alguién de bien y sea, pongamos, de Avilés no se alegrará de que el pedazosubnormal de Alonso gane algo.
PEÑA GARY LINEKER.
Si no quieres ver la representavidad del Celta en Gz, el barÇa en Catalonia, el depor en coruña o el puto atleti en Madrid es un problema, tipico en acratas con sindrome de Peter Pan, de ceguera cabezona. Ademas, que cojones haces tu hablando de futbol? Hablo yo de la reforma educativa?
Y al ciclista ese que nombras solo le deseo que el terraplen por el que se caiga la proxima vez sea el doble de alto que el ultimo.
-
-